Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

NOTICE Advertencia: Este tema Fue creado hace 91 dias, Recuerda NO REVIVIR temas con mas de 7 dias de inactividad.
Me gusta Me gusta:  8
Resultados 1 al 9 de 9
    Usuario donador
    Nick
    Ruppel

Propuesta cambiar regla del metagaming

Bueno buenos dias/tardes. queria proponer que se cambiara la regla del metagaming o que explique matias o algun mod como seria esto voy a dar un ejemplo de lo que digo por ejemplo que yo estoy dentro de mi casa en otra habitacion y escucho una puerta abriendose y cerrandose, o la puerta del garage que se escucha mas y decir uy me estan robando y poder actuar desde ese sonido y ya poder saber dentro del rol y eso es lo que queria sugerir que los sonidos no sean solo decoracion, si no que se puedan usar dentro del rol y que se cambiase esa regla, gracias por leer.

Rockstar eiieieieeiei!

VIP PRESIDENCIAL +

Usuario donador Avatar de Nicolossi
    Nick
    Nicolossi
    La hubieses formulado mejor
    ═════ஜ۩۞۩ஜ═════

Essere così lontani dal destino è come iniziare nell'abisso

(OOC) DJake14: PARA TREMENDO RANGO
    (OOC) Nicolossi: Lo mismo dijo tu vieja al ver mi pija DJake14
    DJake14 kicked Nicolossi (calmate y volvé)

(OOC) 3.14 Jota: Se pudre?
    DJake14 kicked 3.14 Jota (Se pudre amigazo)

═════ஜ۩۞۩ஜ═════

Nick
    Silentgil
    Básicamente, vos no podes aplicar cosas que tu personaje no sepa dentro del rol.
    Es decir, vos no podés saber de que trabaja tal persona, o que un grupito de personas van a raidear algo.
    Si tu personaje ve/escucha algo (tiros, claro ejemplo) puede actuar en base a ello. Sos castigador y escuchaste tiros en la comisaria? Podés entrar a ver que onda, en cambio, si ves que por ooc ponen "raidean comi" no podés actuar.
    Pasa lo mismo con las puertas de tu casa, ponele que vivís en las lejanias y escuchas una puerta abriéndose, vos sabés que te estan choreando, pero, si vivís cerca de mucha gente se puede interpretar diferente.

Yo te digo esto desde mi punto de vista, así hay muchos más ejemplos.

Nick
    You Again?
    Cita Iniciado por Silentgil2 Ver mensaje
    Básicamente, vos no podes aplicar cosas que tu personaje no sepa dentro del rol.
    Es decir, vos no podés saber de que trabaja tal persona, o que un grupito de personas van a raidear algo.
    Si tu personaje ve/escucha algo (tiros, claro ejemplo) puede actuar en base a ello. Sos castigador y escuchaste tiros en la comisaria? Podés entrar a ver que onda, en cambio, si ves que por ooc ponen "raidean comi" no podés actuar.
    Pasa lo mismo con las puertas de tu casa, ponele que vivís en las lejanias y escuchas una puerta abriéndose, vos sabés que te estan choreando, pero, si vivís cerca de mucha gente se puede interpretar diferente.

Yo te digo esto desde mi punto de vista, así hay muchos más ejemplos.
    x2

Las "," y los "." también son útiles viste

Usuario donador Avatar de raveN
    Nick
    raveN
    No es MG escuchar que te abran la puerta de tu casa (tkm ruppel)
    Última edición por raveN; 17/05/2018 a las 01:08

Nick
    You Again?
    Cita Iniciado por raveN Ver mensaje
    https://i.imgur.com/IP4Vllr.jpg
    No es MG escuchar que te abran la puerta de tu casa (tkm ruppel)
    JAJAJAJAJJAJA QUE SORETE

Usuario donador Avatar de Goner_TWP
    Nick
    Goner_TWP
    Primero que nada tenes que seguir un formato para hacer sugerencias. https://clan-gameover.com/foro/showt...ar-sugerencias
    Metagaming es usar información que tu personaje no pueda recibir de ninguna manera o no fue recibida y usarla dentro del rol. Sonidear una puerta, tiros, keypad cracker, ganzua, es posible guiarse a base de eso pero no de otras cosas como el ooc, el pm de steam, el pm, entre otros.
    (Console) added MrGabriel to group vip-empresarial

Nick
    You Again?
    Cita Iniciado por Goner_TWP Ver mensaje
    Primero que nada tenes que seguir un formato para hacer sugerencias. https://clan-gameover.com/foro/showt...ar-sugerencias
    Metagaming es usar información que tu personaje no pueda recibir de ninguna manera o no fue recibida y usarla dentro del rol. Sonidear una puerta, tiros, keypad cracker, ganzua, es posible guiarse a base de eso pero no de otras cosas como el ooc, el pm de steam, el pm, entre otros.
    Exacto, por eso mismo si sos policía y escuchas que crackean o tiros, podes revisar de donde vienen y si hay puertas abiertas o cosas así. MG sería si escuchas tiros de una casa que tiene la puerta cerrada con llave y es OBVIO que fueron los dueños que dispararon, y mg seria arietar por arma ilegal o algo asi en esa casa, siendo que no viste nada.

Moderador DarkRP Avatar de Virus
    Nick
    Virus-Kivirius
    Cita Iniciado por Ewl Monou Mario Ver mensaje
    Exacto, por eso mismo si sos policía y escuchas que crackean o tiros, podes revisar de donde vienen y si hay puertas abiertas o cosas así. MG sería si escuchas tiros de una casa que tiene la puerta cerrada con llave y es OBVIO que fueron los dueños que dispararon, y mg seria arietar por arma ilegal o algo asi en esa casa, siendo que no viste nada.
    Todos los ejemplos que diste son mg, escuchar atraves de las paredes es MG. Punto fina.
    (OOC) CHOPO -| 'gamdom.com' |-: Julian tpeate una casa es inrraideable
    (OOC) =Julian=: Chupala

PanDalZ kicked Goner_TWP (AFK (Informado por PanDalZ, Jacob, Tekiad, Tory, Goran, Leamdro, Virus, Rama y tu puta abuela))