Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

NOTICE Advertencia: Este tema Fue creado hace 180 dias, Recuerda NO REVIVIR temas con mas de 7 dias de inactividad.
Me gusta Me gusta:  1
Resultados 1 al 3 de 3
    Nick
    Wolf Lima

imagen Como configurar garrysmod en sistema MacOS

Hola muchachos,

soy Wolfoflimastreet, ya hace un tiempo deje garrysmod por un tema tecnico (no tenía mi portatil), recientemente adquirí una Macbook Pro, instale el garrysmod pero no se como configurarlo, no me aparece en lista ni el servidor de darkrp ni el servidor de TTT.

Alguien me puede ayudar con esa configuración? que debo descargar o configurar para tener todas las texturas y poder acceder al servidor?

Gracias! un abrazoa. todos

Usuario donador Avatar de Nicolossi
    Nick
    Nicolossi
    Cita Iniciado por Wolf-Peru Ver mensaje
    Hola muchachos,

soy Wolfoflimastreet, ya hace un tiempo deje garrysmod por un tema tecnico (no tenía mi portatil), recientemente adquirí una Macbook Pro, instale el garrysmod pero no se como configurarlo, no me aparece en lista ni el servidor de darkrp ni el servidor de TTT.

Alguien me puede ayudar con esa configuración? que debo descargar o configurar para tener todas las texturas y poder acceder al servidor?

Gracias! un abrazoa. todos

Mirá, me pasó lo mismo con mi MacBook Air 13.3 hace ya unos meses, quise cambiar un poco la jugabilidad y tuve un problema similar, abría el GMOD, y cuando iniciaba una partida en solitario se cargaba el mapa y se me crasheaba. Investigando y demás me topé con que no es compatible GMOD con dispositivos Apple

https://www.systemrequirementslab.co...rrys-mod/11441

Terminé rindiendome y no busqué más. Por ahora ando con un OS windows y me va de maravilla. En una de esas si no podés jugar y tenés ganas, instalate un VM Launcher o bootea un usb e instalate un windows en un ssd y podrás ejecutarlo.

O sino tenés esta alternativa: https://www.youtube.com/watch?v=Z-XHb7QDE7U

Saludos
    ═════ஜ۩۞۩ஜ═════

Essere così lontani dal destino è come iniziare nell'abisso

(OOC) DJake14: PARA TREMENDO RANGO
    (OOC) Nicolossi: Lo mismo dijo tu vieja al ver mi pija
    DJake14 kicked Nicolossi (calmate y volvé)

═════ஜ۩۞۩ஜ═════

Usuario donador Avatar de Reino
    Nick
    Reino
    Es uno de los grandes problemas de Mac
    Es un sistema muy cerrado compatibles con pocos software

[Admin Elite] ajojo: Ghosting por telefono fijo
    [Admin Elite] ajojo: Es otro nivel ese
    Mazzei™ Agrego 2 autoslays a Nexivan_ rason: 'Estar parado'