Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  0
Resultados 1 al 4 de 4
    Usuario donador Avatar de EzEMaster
    Nick
    EzEMaster

Thumbs up EzEMaster - Unban

Servidor: Dark rp
    STEAM ID: STEAM_0:1:438544240
    Fecha, Hora y dia: 09/06/2018
    Duracion del ban: 2 dias
    Razon del ban: Faltar el respeto, general
    Porque deberiamos desbanearte: Estaba jugando tranquilo como policia y bueno entro a la tienda de armas me pongo a mirar todo, me pongo a mirar el keypad sin tocarlo ni nada y ruppel me empieza a disparar y lo mato y me dice que le pague qsy y todos empezaron a decir pelea de ratas nose que mas ( a esas personas no le hicieron nada) y le digo a ruppel, "uh ruppel sos una rata veni que te pago la m4 asiimov" y me banean por faltar el respeto y la verdad me parece injusto porq a mi me faltan el respeto todos los dias y no se hace nada yo digo rata a uno y me banean, y ensima le iba a pagar y me banean me parece super injusto ya que no le dije ningun insulto solo dije rata como me dicen todos las personas del server todos los dias a mi y a ruppel , me parece injusto ya que tampoco insulte a nadie ni nada mas que nada los insultos me los llevo yo y no pasa nada , y yo creo que si otro usuario con mas tiempo en el sv insulta no le dicen nada tiene que haber mas igualdad, Saludos
    Pruebas: nose como sacar foto

Moderador DarkRP Avatar de Rama
    Nick
    Rama
    Hola EzeMaster.
    Yo fui el moderador que te sancionó, y el motivo de la sanción no fue sólo por los insultos, sino que más temprano te había llamado la atención por Metagaming, y te había dicho que te controles con lo que hacías.
    Después, veo que estabas en una discusión con Ruppel, y lo tuyo eran sólo "Sos alto ratón" "Yo soy un ratón de 1m y el de 0.90" y así, faltando el respeto.
    La suma de cosas me llevó a sancionarte por General (Faltas de respeto).
    También aclaro que los dos días de ban (que rompe la tabla de tiempo) fue porque clickeé mal, pero te lo voy a dejar así, deberían ser 3 días, ya que es tu 2do de general.
    Saludos.
    Firma por Tinchooo-

Usuario donador Avatar de EzEMaster
    Nick
    EzEMaster
    Bueno la verdad no me parece justo porque me insultan diciéndome rata o otras cosas seguido y no hacen nada , saludos

Moderador DarkRP Avatar de Rama
    Nick
    Rama
    Perfecto, lo podés denunciar, y, además, tendrías que poner vos tu grando de arena, porque cuando te dijieron que rompiste una regla dijiste "Callate rata", y ahí saltaron los demás.
    Firma por Tinchooo-