Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  3
Resultados 1 al 7 de 7
    Nick
    Valentinioh

Taco sexy ⊙ω⊙ STEAM_0:1:170249368 [RESUELTO]

Informacion del post:
    Servidor: DARK RP
    STEAM ID: STEAM_1:1:170249368
    Fecha, Hora y dia: 3:00 AM - 4:00 AM 09/06/18
    Duracion del ban: PERMABAN
    Razon del ban: "RDM"
    Porque deberiamos desbanearte: Primero voy a contar lo que paso : Estaba jugando yo como ciudadano haciendo el rol de ladron, estaba con un AK 47 y habia poca gente, estabamos cerca del banco y estabamos hablando, eramos 4 ciudadanos y un bane, Y yo estaba caminando y nos reunimos y estabamos hablando, Derrepente cuando me ven con el ak me dicen sabias que poder hacerle mug a un BANE? y yo le digo que es un mug, y ellos me dicen un MUG es cuando vos le decis a alguien dame 500 $ o cualquier monto que elijas o te mato, y le tengo que dar 3 segundos para que responda o lo mato, entonces yo le digo eso no es reportable? y me dice no no note banean no es reportable, y yo le digo al BANE dame 500 o te mato, y dije 3 2 1 e hice como que le disparaba y le dispare al piso, y me dijeron daleee lo tenes que matar no es reportable, y yo le dige al bane dame 500 pesos o te mato, entonces le dije , 1 2 3 4 5 y lo mate, y sin aviso el admin TEKIAD sin citarme ni hablarme me dio ban permanente.

Y AHORA PORQUE DEBERIAN DESBANEARME : Pido que me den UNBAN porque yo no sabia que eso estaba mal, Si me dan unban no lo voy a hacer mas y si estubo mal por favor me hubieran avisado, Porque es feo que por culpa de ese troll me hayan dado ban y creo que el administrador podria haberme hablado o preguntado porque hice eso, No lo hice con intencion de hacer algo malo yo crei que no era malo, Espero sus respuestas muchas gracias
    Última edición por Taco sexy ⊙ω⊙; 09/06/2018 a las 17:06

Voy a ser cortito con esto. Mataste a Titans | Lokseeker (Al cual invito a comentar), yo specteando, porque había otro user haciendo RDM Masivo... me encuentro con que lo matás PORQUE Sí y después te hacés el desentendido. Por lo demás, el MUG hace tiempo que no está en el servidor. El unban o no me da igual, la mala gana estuvo. Suerte.
    Chilvy: Tekiad veni se cayo el sv
    (OOC) MAKFO: la verganza se sirve en un plato frio
    FourtZero: Máquina Sexual quien sos stefi?

Nick
    Valentinioh
    No es por faltar el respeto ni nada, pero no podes ser un psiquico como para saber cuando lo hice de mala gana y cuando no, si, yo se que specteaste pero yo no sabia eso del mug no estoy de hace tanto tiempo en el server, me arrepenti por lo que hice por es pedi, Y como dije no mate porque si fue porque un usuario que no voy a mencionar me dijo que le haga el mug y me empezo a meter presion, y podrias haber dicho que el mug ya no estaba y que no lo vuelva a ser, si me das el unban no lo voy a voler a hacer y si quieres le pago todo lo que quieras, pido perdon de corazon, nunca tube mala gana y ni sabia del mug y nunca me hice el desentendido si queres lo podemos hablar por mejor en alguna red social o en steam
    Gracias

Nick
    Valentinioh
    ADEMAS, mira, La verdad que tu respuesta en mi opinion fue fea, me tratas de mentiroso cuando no fue asi, me tratas de mala persona y encima estas diciendo que te da igual, basicamente me estas diciendo andate a la mierda, la verdad que asi va a ser imposible el unban

Mirá, que vos interpretes con insulto algo que yo dije, no es problema mío. Yo digo lo que vi bajo mi análisis y por lo demás que lo decida Matías, a mí no me cambia en absoluto. Por otro lado, no hagas doblepost.
    Chilvy: Tekiad veni se cayo el sv
    (OOC) MAKFO: la verganza se sirve en un plato frio
    FourtZero: Máquina Sexual quien sos stefi?

Moderador DarkRP Avatar de Virus
    Nick
    Virus-Kivirius
    Es un unban lleno de excusas, creo que lo primero que aprendes al entrar al sv es que no hay mug. Lo único que haces es excusarte e intentar zafar sacando de contexto lo que dice Tekiad.

Sos muy nene y creo que todavía te falta tiempo, yo te daría otra oportunidad solo porque todos merecen una segunda. Solo eso. Saludos
    (OOC) CHOPO -| 'gamdom.com' |-: Julian tpeate una casa es inrraideable
    (OOC) =Julian=: Chupala

PanDalZ kicked Goner_TWP (AFK (Informado por PanDalZ, Jacob, Tekiad, Tory, Goran, Leamdro, Virus, Rama y tu puta abuela))

se encontró con el ayudante Rama encima suyo y le dijo "Has hecho rdm masivo, serás excluido permanentemente".

[01-Sep, 01:49] Virus: te sirvio la dieta Reymaster?
    [01-Sep, 02:59] Reymaster: Que dice este. A ver si te conectas a la server capo

que esta acción te allá servido para futuros problemas.
    voy a levantar la sanción porque no hay mas datos ni denuncias a tu nombre.

Espero que realmente aproveches esta oportunidad que se te esta brindando para que puedas jugar en nuestros servidores.

/closed

www.CLAN-GAMEOVER.com
    10 Años juntos