Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  2
Resultados 1 al 7 de 7

Nick
    Goloski1

Alerta Goloski [RESUELTO]

Prefijo del tema: Usar el prefijo [UNBAN]
    Titulo del Tema: Goloski1 SKINHUB.COM - STEAM_0:1:84614645
    Servidor: TTT o DARKRP
    STEAM ID: Steam ID (OBLIGATORIO)
    Fecha, Hora y dia: 08/06/18-18:51
    Duracion del ban: Permanent
    Razon del ban: Ghosting (informado por Stig)
    Porque deberiamos desbanearte: Solo tengo a csgoroll.com(STEAM_0:1:170527434) en Steam porque me cayo bien en competitivo de CSGO y lo único, tendría el garry mod y entraba a vuestro servidor a jugar y fue casualidad de que estemos ahí los dos, no hablamos por skype,discord nada eso no entiendo porque ghosting si ni lo conozco a El
    Pruebas: Ninguna

Moderador TTT Avatar de SebasSebasIII
    Nick
    Stig
    Para empezar no hacia falta hacer de nuevo el post de unban, lo podias editar.
    Voy a explicar la situacion: al poco tiempo de arrancar la ronda Luxor (Traidor) activa la trampa de T de filmstudio, se cae tu amigo y se muere. Vos en un momento acusas a Luxor sin haber recibido daño o ni si quiera haya tenido algun arma de Traidor a la vista. Luxor te reporta y le pones que era Traidor porque se abrio sola la puerta de la "T-Room" del mapa (lo cual no es razon para matar a alguien) y le pones que sabes jugar y no por algo sos level 16 (teoricamente ya tendrias que saber que no podes matar por activar trampas T o abrir t-room). Tambien cuando estaba hablando con vos sobre el reporte de un momento al otro te desconectas.

Momento que lo matas:

Logs:

Reporte:

Nick
    Goloski1
    No me desconecte porque estabas hablando conmigo me desconecte porque me estaba llamando para cenar, Si quieres Agregarme al steam que te explico mejor lo sucedido Gracias.

Nick
    Goloski1
    No me desconecte porque estabas hablando conmigo me desconecte porque me estaba llamando para cenar, Si quieres Agregarme al steam que te explico mejor lo sucedido Gracias.

- - - - - - - - - -

Cita Iniciado por SebasSebasIII Ver mensaje
    Para empezar no hacia falta hacer de nuevo el post de unban, lo podias editar.
    Voy a explicar la situacion: al poco tiempo de arrancar la ronda Luxor (Traidor) activa la trampa de T de filmstudio, se cae tu amigo y se muere. Vos en un momento acusas a Luxor sin haber recibido daño o ni si quiera haya tenido algun arma de Traidor a la vista. Luxor te reporta y le pones que era Traidor porque se abrio sola la puerta de la "T-Room" del mapa (lo cual no es razon para matar a alguien) y le pones que sabes jugar y no por algo sos level 16 (teoricamente ya tendrias que saber que no podes matar por activar trampas T o abrir t-room). Tambien cuando estaba hablando con vos sobre el reporte de un momento al otro te desconectas.

Momento que lo matas:

Logs:

Reporte:

Nick
    Goloski1
    Se Puede revivir este tema o tengo que crear otro ?

Admin TTT Avatar de foxzert
    Nick
    foxzert
    No tenes que crear nada, cuando matias lo vea lo resolvera. No hagas doble post.
    *DEAD*El Bichooo (Con Lag):Fox=Aimbot
    *DEAD*MrKappa: Mal fox tiene aimbot
    *DEAD*Crashlotus: Ya fue es imposible matar a fox
    *DEAD*[Mod Elite] Niqoh: foxzert, q clase de aimbot usas ?
    Shiro Agrego 99999 autoslays a You rason:wall + aimbot
    *DEAD*Bored.exe: lo re sentaste fox
    NyanCat: Sacate el hack

Acabo de retirar la sancion, ya que no contas con otras sanciones.
    de todos modos, te pedimos que leas las reglas del juego de otro modo seras baneado nuevamente.

www.CLAN-GAMEOVER.com
    10 Años juntos