Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  0
Resultados 1 al 2 de 2
    Usuario donador
    Nick
    Ruppel

El gran zapallo rdm [RESUELTO]

Usuario denunciante: Ruppel
    Servidor: DARKRP
    Usuario a sancionar: El gran zapallo STEAM_0:1:180501073
    Fecha, Hora y dia: 10/6/18 12:39 pm
    Tipo de sancion:: RDM
    Explicacion de la situacion: Bueno estaba roleando de cana, llaman ref desde la armeria voy y tenian armas ilegales el armero y 1 guardia entonces todo bien el allanmiento, hasta que entra el gran zapallo roleando de bane y se mete en medio de un allanamiento y tiroteo que ya seria failrp, luego le pedimos que se vaya y no se va lo dejamos ahi porque no se queria ir, entonces le pide al armero que lo contrate y el lo contrata y acepta el gran zapallo, en medio del allanamiento y nos mata, le pido luego de que mori que me pague lo que perdi y me responde esto EL GRAN ZAPALLO: chupame esta
    Pruebas: no tengo porque en el momento no grabe

Rockstar eiieieieeiei!

VIP PRESIDENCIAL +

Moderador DarkRP Avatar de Rama
    Nick
    Rama
    Hablé personalmente con el usuario, me contó la situación y lo sancioné con un ban por su manera de contestar en las situaciones que se presentaron.

Las faltas de respeto, justicia a mano propia, entre otros no son de mi agrado, y muchos lo saben.
    Cierro la denuncia.

/closed

Aclaro que las pruebas las saqué desde los logs más lo que me dijo el usuario.
    Última edición por Rama; Hace 1 semana a las 20:00 Razón: aclaro algo sobre las pruebas.
    Firma por Tinchooo-