Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  8
Resultados 1 al 4 de 4
    Usuario donador
    Nick
    ZAPALLITO

Rama - STEAM_1:1:67637414 [RESUELTO]

Informacion del post:
    Usuario denunciante: EL GRAN ZAPALLO
    Servidor: DARKRP
    Usuario a sancionar: Rama STEAM_1:1:67637414
    Fecha, Hora y dia: Me baneo a las 13:00 (hoy)
    Explicación de la situación: Bueno... por donde empezar, vengo a hacer esto porque Rama me baneo hoy en el DARKRP. Rama atendió la denuncia a Ruppel (hoy), luego le dice que tiene 1 dia para presentar pruebas (porque el no puso). Cuando se conecta al servidor se tepea a mi, y me dice que le diga porque entre a armeria, porque lo otro no le importaba, y le dije la verdad, (en ningún momento le falte el respeto)
    Luego me dijo que lo que hice fue RDM, en ese momento le dije que si preferia que mienta, porque parece que si digo la verdad no cambia nada. Cambiando de tema, justo ayer estuve en una denuncia con el de un usuario que hizo mg, donde en toda la denuncia mintio y me tomaba el pelo a mi y a Rama, en esa denuncia lo unico que hizo fue jailear al usuario que mintio, donde luego me lo encontre roleando y le dije que merecia ban por mentir asi y solo me insulto. Recorde eso hoy despues de que me banearan y me pregunte si yo le hice algo a el para banearme asi sin tener pruebas. Justo ayer estaba roleando de bane, y a un amigo le hicieron fail rp, y cuando le fue a comentarle a Rama lo unico que hizo fue responderle "y?". Hoy le quise preguntar a Rama si cuando me contrataron, los canas habian tirado /warrant, pero temo que fue tarde porque ya estaba baneado. Ayer Merluza fue a denunciar a Agusx, y vi que le pedian pruebas, "sin pruebas no podian hacer nada", y hoy me banearon sin tener pruebas, no entendí eso. Me hubiera encantado que otro moderador le atienda la denuncia a Ruppel, tal vez las cosas eran distintas, pero bueno, las cosas pasaron.

Pruebas: No tengo pruebas de nada

Espero que no les moleste que diga lo que pienso
    Gracias

Moderador DarkRP Avatar de Virus
    Nick
    Virus-Kivirius
    Ya que no es un tema mio, solo voy a hacer estos comentarios: YO le pedí pruebas, YO. No moderamos igual todos los moderadores, tenemos un núcleo de moderación claramente pero todos somos diferentes, aparte no necesitamos mostrarles porque los baneamos. Por ej: si yo veo que un policía tiene printer, lo baneo. No necesito estar sacando fotos para guardar las pruebas, soy moderador porque tengo el criterio y coherencia necesario aunque a muchos les duela.
    Lo mismo acá, estos días hicieron reclamo diciendo "DAME LAS PRUEBAS O ME BANEASTE MAL" y no es así, si los baneamos es porque estamos seguros de lo que vimos.

Todo tu post es una queja a Rama como moderador: "ayer rama dijo puto", "ayer rama baneo a uno por mirarlo mal", "en 1809 rama dijo que iba a banear a uno", etc etc.

Abuso sería si Rama sacara algo para si mismo con este ban, abuso sería que vaya con noclip sacando plata de las printers de la gente, esto es una queja a "me baneaste te hago abuso 'toy 'nojado"

Saludos
    (OOC) CHOPO -| 'gamdom.com' |-: Julian tpeate una casa es inrraideable
    (OOC) =Julian=: Chupala

PanDalZ kicked Goner_TWP (AFK (Informado por PanDalZ, Jacob, Tekiad, Tory, Goran, Leamdro, Virus, Rama y tu puta abuela))

se encontró con el ayudante Rama encima suyo y le dijo "Has hecho rdm masivo, serás excluido permanentemente".

[01-Sep, 01:49] Virus: te sirvio la dieta Reymaster?
    [01-Sep, 02:59] Reymaster: Que dice este. A ver si te conectas a la server capo

Moderador DarkRP Avatar de Rama
    Nick
    Rama
    Hola Zapallo.
    Si, tenés razón, le pedí pruebas, pero cuando entré en el servidor me encontré con vos, te pregunté y mientras me contabas me fijé en los logs.
    Los logs demostraron que lo que decía ruppel era verdad y que también faltaste el respeto a más no poder cuando te decían que lo que hiciste estaba mal.

Y otra cosa más, no saqué ninguna ventaja del ban ni "abusé de mi cargo", simplemente te parece que la sanción está mal, así que cambio el prefijo a
    "Reclamo"

Saludos.

También aclaro sobre las otras situaciones:
    1) Tu sanción fue por las faltas de respeto sumado a que rompiste las reglas, no sos nivel 3.
    2) Hablás de la situación de EzeMaster que denunciaste por MG? Lo perdoné, pero después armó más lío y empezó a insultar a algunos usuarios, también fue banneado.
    3) El "Le denuncié que ta ta tatata y me respondió 'Y?'" Si te respondo 'y?' significa que no rompió ninguna regla, no que "no te quiero tomar la denuncia" o "no voy a actuar porque sos vos"...
    4) No le saco pruebas a todo lo que sanciono, y tampoco necesito mostrartelas. Recordá que no sólo tenemos las capturas/videos/demos/entre otros de ustedes, también contamos con un sistema de logs que nos dice todo con detalle.
    Última edición por Rama; 10/06/2018 a las 20:04 Razón: reclamo en cian, no azul
    Firma por Tinchooo-

Cosas random:
    (Console) added Rama to group superadmin

Usuario donador
    Nick
    ZAPALLITO
    Bueno, gracias por informarme.
    Saludos