Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  4
Resultados 1 al 5 de 5
    Moderador DarkRP Avatar de Goran
    Nick
    Goran

Problema compra Steam - Pago fácil.

Buenas tardes.

Resulta que el viernes alrededor de las 5 de la tarde aboné en un pago fácil la compra de un DLC. Como era de esperarse, hasta ahora no se acreditó el pago porque este tipo de servicios solo trabajan en días hábiles. Intentando imprimir la boleta de otro juego (Terraria), me salió la notificación de que no era posible crearla ya que tenía otra compra en pendiente (este mismo DLC). A lo que me dispongo a ver mi historial de compras a ver si ya estaba en el carrito este otro juego (Terraria), pero veo que el anterior pago (el del DLC) no aparecía en esa misma lista por lo que me dispongo a ver mi mail y me encuentro con esto:

Agrego que tiré el comprobante a la basura el día que aboné (Si, ya sé, soy un pelotudo) pero todavía tengo la boleta impresa. ¿Perdí la guita o se puede solucionar?
    Gracias.
    (OOC) Silentgil: Que raro, jason de Goran.
    (Console) added Goran to group modpresidencialplus

Usuario donador Avatar de Echu
    Nick
    Echu
    Hola Goran. Yo tambien suelo usar estos metodos de pago tal como PagoFacil o Rapipago. Nunca me paso algo asi, pero estas son mis recomendaciones:

Fue un grave error que hayas tirado el comprobante porque con eso zafabas facil y se solucionaba todo. Lo que se me ocurre es lo siguiente. Generalmente cuando pagas (por lo menos en rapipago, y creo que en pago facil tambien) el mediador de la transaccion te manda un e-mail diciendote que se proceso correctamente la transaccion. Eso ya te deberia servir de comprobante, entonces si tenes ese mail usalo como prueba y contacta a Steam.

Otra opcion (si es que no te enviaron ningun mail) es ir al lugar donde lo compraste, indicarle la compra que hiciste, el monto y que abonaste. O mejor, llevale el codigo que usaste para comprarlo a ver si te pueden imprimir el comprobante o decirte el estado de la compra. Puede ser que te ayuden.
    Ojala se solucione.

Saludos!

Nick
    Goran
    Cita Iniciado por Echu Ver mensaje
    Hola Goran. Yo tambien suelo usar estos metodos de pago tal como PagoFacil o Rapipago. Nunca me paso algo asi, pero estas son mis recomendaciones:

Fue un grave error que hayas tirado el comprobante porque con eso zafabas facil y se solucionaba todo. Lo que se me ocurre es lo siguiente. Generalmente cuando pagas (por lo menos en rapipago, y creo que en pago facil tambien) el mediador de la transaccion te manda un e-mail diciendote que se proceso correctamente la transaccion. Eso ya te deberia servir de comprobante, entonces si tenes ese mail usalo como prueba y contacta a Steam.

Otra opcion (si es que no te enviaron ningun mail) es ir al lugar donde lo compraste, indicarle la compra que hiciste, el monto y que abonaste. O mejor, llevale el codigo que usaste para comprarlo a ver si te pueden imprimir el comprobante o decirte el estado de la compra. Puede ser que te ayuden.
    Ojala se solucione.

Saludos!
    Gracias por responder.

Justamente el mail de confirmación no se me envió. Mañana voy a ir al pagofácil a ver que onda.

Saludos.

nunca tenes que tirar el ticket o recibo de compra de ninguna cosa.
    es lo unico que te defiende ante cualquier problema, ya sea un ticket de compra hasta el ticket de un peaje.
    espero que lo puedas solucionar
    salu3

www.CLAN-GAMEOVER.com
    10 Años juntos

Nick
    Goran
    Solucionadísimo.
    Hablé con pago fácil y me dijeron que hubo un problema con el intermediario (AstroPay).
    De todos modos, gracias a ambos por comentar.

Etiquetas para este tema