Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  3
Resultados 1 al 11 de 11
    Nick
    Bazky

[SUGERENCIA]PlayerModel James Bond/Hitman

Sugerencia de Addons: Nuevos PlayerModel para los Asesinos
    Nombre del Addon: James Bond player model / Hitman Absolution: Agent 47 Playermodel
    Link del Addon: James Bond: https://steamcommunity.com/sharedfil.../?id=211991280
    Hitman: https://steamcommunity.com/sharedfil.../?id=157660704
    Descripción del mismo: Estos PlayerModel's se basa en dos famosos asesinos, uno de una película y otro de un videojuego, queda muy bien con la temática de los trabajos. Actualmente los PlayerModel's que tienen los asesinos son muy básicos ya que son PlayerModel's ciudadanos del servidor y les vendría bien un cambio nuevo (La skin de James Bond pesa 0.160 MB y la de Hitman 8.450 MB según en la descripción)

Sin título.jpgSin 2.jpg
    Última edición por Bazky; Hace 1 semana a las 23:01

Usuario donador Avatar de Eagle
    Nick
    Eagle
    Lo apoyo, es buena la idea ya que se vería mas adornado en el servidor. +8
    Soldiers never die, they simply disappear in action.

Moderador DarkRP Avatar de Virus
    Nick
    Virus-Kivirius
    Los hitman (excepto la muerte claramente) son los mismos skins que ciudadanos para evitar el mg lo más posible. Cualquier otra skin es llamativa y la gente haría mg.

No lo apoyo. Saludos
    (OOC) CHOPO -| 'gamdom.com' |-: Julian tpeate una casa es inrraideable
    (OOC) =Julian=: Chupala

(OOC) cabeza de poronga: creo que cada vez que entro al sv le reclamo por el foro a martin la plata del vip xd

Rama to admins: con un kick se quedan más pillos que adapting después de la cagada a pedos

Nick
    Bazky
    Dudo lo del MG porque el usuario que sepa manejar el tema de las reglas sabe que el MG es sancionable, por lo tanto si al ver al asesino empiezan a quedarse cerca de los policias y cosas asi es obvio su MG

Usuario donador
    Nick
    Ruppel
    me gusta la skin del james bond, pero lo que dijo virus causaria mucho mg, si ya de por si te ven y salen corriendo algunos usuarios no me imagino con esa skin

Rockstar eiieieieeiei!

VIP PRESIDENCIAL +

Moderador DarkRP Avatar de Rama
    Nick
    Rama
    Cita Iniciado por Bazky Ver mensaje
    Dudo lo del MG porque el usuario que sepa manejar el tema de las reglas sabe que el MG es sancionable, por lo tanto si al ver al asesino empiezan a quedarse cerca de los policias y cosas asi es obvio su MG
    Pero se hacen los vivos y zafan. Da igual el nivel que seas, siempre van a romper una regla, ya sea para joderse entre amigos, por no saber o por "hacerlo al borde de la regla".
    No apoyo la sugerencia por lo mismo que dijo virus, mucho mg, pero antes estaban, y eran hermosos.
    Además, ahora matamos dos pajaros de un tiro, afuera MG + menos contenido en el server = Usuarios felices porque no rompen reglas y no tienen que descargarse 5 gb de addons.
    Firma por Tinchooo-

Admin TTT Avatar de PanDalZ
    Nick
    PanDalZ
    Bue, como si la gente actualmente no hiciera MG... Pongan estos bellos models, no va a cambiar en nada.

Niqoh to You: que feo se siente
    (Antiterrorista) ✪ ImTS ✪ Yelawolf : boqueen si ganamos
    Ale10500 to admins: yo hago lo que se me cante
    Ale10500 to admins: porq soy moderador
    (Console) added MrGabriel to group vip-empresarial

Moderador DarkRP Avatar de Rama
    Nick
    Rama
    Cita Iniciado por PanDalZ Ver mensaje
    Bue, como si la gente actualmente no hiciera MG... Pongan estos bellos models, no va a cambiar en nada.
    Panda, hablamos a "distancia", de cerca es obvio que lo van a hacer, pero, el asesino profesional, por ejemplo, trabaja mejor a distancia.
    Además, vos pensá que entonces tienen que estar pendientes de que cualquier terrorista, asesino, policía de civil, ciudadano, entre otros sea un hitman, haciendolo inútil
    Firma por Tinchooo-

Usuario donador Avatar de Putricio
    Nick
    Putricio
    Coincido con Rama y Virus esta bien como esta, por el tema de MG (Eso no quita que los playersmodels esten geniales) ademas para darte cuenta que es un asesino necesitas estar cerca, hasta eso ya estas muerto

Usuario donador Avatar de Nicolossi
    Nick
    Nicolossi
    Si mal no recuerdo una de esas skins ya estuvo en el Asesino Profesional (creo), y se la sacó por el tema del MG. Creas o no es así.
    No la apoyo
    ═════ஜ۩۞۩ஜ═════

Essere così lontani dal destino è come iniziare nell'abisso

(Console) added Nicolossi ♛ to group vip-presidencialplus

(OOC) DJake14: PARA TREMENDO RANGO
    (OOC) Nicolossi: Lo mismo dijo tu vieja al ver mi pija DJake14
    DJake14 kicked Nicolossi (calmate y volvé)

═════ஜ۩۞۩ஜ═════

Cita Iniciado por Bazky Ver mensaje
    Por años los hitmans tenian skin, y por años hicieron mg.
    es inevitable, saber que viene un hitman hacia vos, sabes que tiene hit, o la misma policia lo sigue desde lejos.

www.CLAN-GAMEOVER.com
    10 Años juntos

Etiquetas para este tema