Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  2
Resultados 1 al 4 de 4
    Usuario donador Avatar de Echu
    Nick
    Echu

Altura de mapa y barreras invisibles.

Hola! Yo soy un usuario de Batman "frecuente", y no se si les ha pasado a muchos pero la verdad es que esto no ocurría en mapas anteriores y no se por que en determinadas zonas los "techos invisibles" se acortaron. Básicamente uno esta con Batman volando rápido y libre cuando te andas chocando con esto. Dejo un video como muestra.
    Saludos!

https://youtu.be/4wvMg7lNfnY

Usuario donador Avatar de G4T0
    Nick
    G4T0
    Esto si pasaba en baires tambien
    Realmente no lo veo un gran problema
    Saludos

(Console) banned G4T0 permanently (Anticheat)
    76561198072842210 == G4T0 is a cheater!
    Disconnect:
    -------===== [ ESTAS BANEADO ] =====-------

Usuario donador Avatar de Echu
    Nick
    Echu
    Gracias por comentar. Yo por lo menos no notaba que pasaba entre secciones del mapa antes. Si entre edificios, pero no entre diferentes partes de mapa que en teoría tienen la misma altura.
    El problema que yo veo, si bien no es extremo ni una urgencia pero estaría bueno que se solucione, es que uno esta patrullando a alta velocidad (manteniendo una buena altura), y cada rato te la andas pegando con un muro invisible. Es un problema menor pero estaría bueno arreglarlo para próximas actualizaciones.

eso es por la optimizacion del mapa
    lamentablmente no se puede hacer nada, en baires tal vez no se notaba mucho porque era todo un espacio abierto sin portales..

todo lo que no ve el usuario, es lo que se suprime con tecnicas de optimizacion de mapas (no draws, portales, viscluder, invisibles, occluder, etc..)
    El motor grafico source, no permite ni esta hecho para crear mapas "abiertos con alturas".

saludos

www.CLAN-GAMEOVER.com
    10 Años juntos