Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  5
Resultados 1 al 15 de 15
    Usuario donador Avatar de Echu
    Nick
    Echu

Sugerencia Policia Civil

Hola! Primero que nada, me gustaría aclarar que esta sugerencia yo mismo la habia creado y realizado hace unos cuantos meses, pero nunca recibí una retroalimentación, simplemente quedó en la nada. Lo que me pareció raro, no solo fue eso, si no que también tuvo muy buena reputación y la mayoría estuvo de acuerdo en su momento. Re-creo esta sugerencia por los motivos explicados anteriormente:

otros/buff/nerfeo/modificaciones/actualizaciones: otros

Aportar información de la modificación:

Mi idea (si es posible y siempre y cuando Matías tenga ganas de hacerlo), es de alguna forma ocultar y cuando uno aprieta TAB que no se vea el Cana civil, si no como un ciudadano más. Que el color en vez de ser igual cambie el R: xx G: xx B: (por un numerito menos), como para que no hayan errores. No sólo eso, si no también el nombre ponerle Ciudadano, y por lo tanto que nadie sepa que sos cana.

Algunas preguntas que quizá surgen:
    - Una vez que actues, todos van a saber que sos cana.
    + Sí, pero la idea es mejorar el rol del cana civil, y que sólo actue ante un caso extremo, y que le de prioridad a los canas normales.

- Pero a los moderadores les va a hacer mucho trabajo porque pueden haber más denuncias de gente que cree que haces FailRP o no van a entender como un Ciudadano está arrestando.
    + Se podría solucionar poniéndole en el inventario como antes la Placa Policial.

Describe porque es necesario esta modificación:

La idea en un principio era evitar el MetaGaming que el Policia Civil podía causar. Pongo ejemplos de situaciones que seguramente te han pasado, o por lo menos a mí si, roleando de Cana Civil.

- Estás caminando, hay gente hablando de robar esta casa sin embargo como te ven que sos policía dicen "ah, esperá jajaja".
    - Ya la gente al saber que hay un Cana Civil conectado están más precavidos y hacen MG.

Para evitar estas cosas propongo las mencionadas sugerencias.
    Y no sólo para eso, si no que también le añade más realismo. Uno va por la calle y ve a un cana y sabe que es un cana. Acá vas por la calle, ves a un cana civil y sabes que es un cana. Esto le disminuye mucho el rol al cana civil.
    Esto reivindicaría con un mejor rol y más renovado al Policía Civil.

Cualquier duda o sugerencia para agregar es bienvenida.

Muchas gracias por leer.

Nick
    You Again?
    No. Básicamente generaría problemas ya que sería confuso y complicado cambiar todo desde la jugabilidad hasta por los menúes como el TAB y esas cosas. Además, si sacas arma ilegal sin querer o algo similar y te ve un policia capaz te mata y vos eras policía también, etc.

Nick
    Echu
    Justamente la idea es de alguna forma hacerle entender a los demás canas que sos civil o simplemente escribir por chat de grupo. Lo del tab y el nombre tengo entendido que no es gran problema ya que se puede modificar como cualquier job. Matías dijo que se podía pero habría que ver bien como.

Moderador DarkRP Avatar de Rama
    Nick
    Rama
    No.
    Ya nos cuesta saber quién es quién desde los logs y querés complicarla más.
    Firma por Tinchooo-

Cosas random:
    (Console) added Rama to group superadmin

Nick
    Echu
    Por favor, no se lo tomen a mal...
    Mi idea no es complicarla. Mi idea es ingeniarnosla para parar un poquito el MG.

Saludos.
    Última edición por Echu; 12/06/2018 a las 20:31

Usuario donador Avatar de Goner_TWP
    Nick
    Goner_TWP
    No, es algo muy difícil de configurar y hasta creo yo que imposible. Ademas no va a haber forma alguna de identificar cuando es cana civil, ni siquiera los propios mods, por lo tanto podes hacerte el boludo y muchas veces no actuar y eso llevaría a que se generen mas denuncias y quilombos para el staff.
    No apoyo la sugerencia para nada.
    (Console) added MrGabriel to group vip-empresarial

Moderador DarkRP Avatar de LéÀMdrÒ
    Nick
    LéÀMdrÓ Èl
    Se nota que es con toda la buena intencion del mundo, y de mejorar la experiencia del job, pero lamentablemente esto trae TANTOS problemas que es preferible dejarlo como está, al fin y al cabo si hace un MG ya muy grande tranquilamente podes denunciar.

Nick
    Echu
    Cita Iniciado por M a t i a s ^^ Ver mensaje
    la idea esta buena, el tema es como plantearla al juego
    Pero bueno, no pasa nada. Si la mayoría así lo dice está bien.

Saludos.

Moderador DarkRP Avatar de Jacob
    Nick
    Jacob
    La idea está, pero sería un quilombo ponerla y , así está bien.
    Otra solución sería ponerle todas las skins del sv, menos las de los jobs que ofrecen servicios (médicos, hitmans, etc). Así si ves venir a un homie cerca no vas a andar pensando que es un cana (aunque el mg es inevitable, si se taggea ya se sabe, no se puede hacer nada mas de lo que se hace).
    Cuando el anticheat del sv bannea por el más mínimo bunny..

(OOC) Elver: no puedo no bunear
    (OOC) Elver: siento que soy lento
    (OOC) rasen: dale elver hacelo
    (OOC) Jacob: a que no hay cojones xd
    (OOC) Elver: ya fue voy a bunear
    76561198055180725 == Elver is a cheater!
    (Console) banned Elver permanently (Anticheat)

Nick
    Echu
    Ya se. A eso voy. El MG es inevitable, creo que debe haber alguna forma de encubrir el nombre y el color. Sinceramente nunca hice un server en Garry's Mod, así que no tengo ni idea. Pero así como se crean jobs, también calculo que se pueden editar. No sé.

Saludos.

Chica GO Avatar de Sofia
    Nick
    Sofia ✪
    Como gustarme... me gusta, la idea es genial; es darle más "realismo" al cana civil, darle el rol adecuado, el rol que realmente debería tener. A la hora de que "los otros canas lo matarían por sacar arma" no lo entiendo. Los policías son los únicos que tienen M4, escopeta o ACR, así que por ende, es inconfundible.. además, como debería, el mismo cana tiene la responsabilidad de NO actuar solo, de pedir refuerzos antes de mostrarse y dar a cuenta que es un cana CIVIL.
    En fin, a lo que voy. La idea me gustó, el tema está en controlarla, en saber cómo manejar al mismo en un tema de denuncias, demás. APOYADO.
    (Terrorist) Stig @‎ T Start: tengo aug y mi cuerpo lo sabe

Tienen que entender que tambien, esto no es un concurso de quien tiene mas "apoyados" o no,
    la finalidad es que se pueda hacer, hay cosas que estan limitadas por el tipo el juego, por el codigo, y por muchas otras cosas..

www.CLAN-GAMEOVER.com
    10 Años juntos

Nick
    Echu
    Es comprensible al 100% lo que decís, Matías. Por eso quería saber si hay alguna forma de hacerlo y si puedo ayudar. Me pareció una buena idea, que se le puede sacar provecho.

Saludos.

Moderador DarkRP
    Nick
    Tory
    A mi me gustó la idea , posta estuve pensando en la aplicación es complicado

Usuario donador Avatar de KevinCap11
    Nick
    KevinCap
    Esta re bien la idea, me encantó, pero creo que por ahí para no confundirse tanto, que el nombre de job sea cana de civil pero tenga el mismo color que el ciudadano, ya que uno cuando ve taggea y ve de reojo no lee pero por el color sabe maso menos quien es así que tanta atención a leer no le da, entonces creo que un cana normal por ahí ya que tiene que taggearlo para ponerle wanted lee el "Cana de civil" y sabe que es un cana, creo que habria que hacerlo así por que la idea esta genial y me gustaría verla implementada en el sv.