Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  11
Resultados 1 al 15 de 15
    Nick
    You Again?

[SUGERENCIA] Devolver la plata del Jason.

otros/buff/nerfeo/modificaciones/actualizaciones: Otros.
    Aportar información de la modificación: Devolver la plata del jason.
    Describe porque es necesario esta modificación: Me parece completamente necesario ya que la gente se compró el jason porque les gustaban y sabian de que se trataba y todo. A qué me refiero? A que al reemplazar el Jason por un job nuevo, tal vez a algunos no nos guste como tal y veamos como mejor opción recibir la plata devuelta a un job que tal vez ni nos guste. Algo similar pasó con el Basurero y el Distribuidor, que el Basurero costaba 150k, la gente que lo compró, después se volvió al distribuidor que antiguamente era gratuito, y R.i.p 150k por mas poco que parezca, para algunos es un montón.

Nada mas que eso, me parece mejor darle para elegir a la gente en vez de obligarlos a algo que tal vez no les gusta o algo similar, sumandole que al devolver la plata, tal vez otros se la gasten en otra cosa y el job terminará siendo mas exclusivo ya que lo tendrá menos gente que los que lo tienen actualmente al Jason desbloqueado.

Gracias por leer.

EDIT: Me faltó agregar que ya hace bastante que está inactivo el Job siendo que vale 2kk y que no era algo inútil, bastante gente lo usaba todavía.

Moderador DarkRP Avatar de DJake14
    Nick
    DJake14
    Matias ya aviso un montón de veces que cuando salga el reemplazo del Jason automáticamente los que tienen el job comprado, ya lo van a tener sin excepciones.

(OOC) Elver: ya fue voy a bunear
    76561198055180725 == Elver is a cheater!
    (Console) banned Elver permanently (Anticheat)
    (OOC) Rocio: The bachata no was too stronger

Nick
    kApZ
    che no era que no jugabas mas? skrt

Usuario donador Avatar de harKz
    Nick
    FedeHarKz
    Cita Iniciado por DJake14 Ver mensaje
    Matias ya aviso un montón de veces que cuando salga el reemplazo del Jason automáticamente los que tienen el job comprado, ya lo van a tener sin excepciones.
    Todo dicho.

Nick
    You Again?
    Cita Iniciado por DJake14 Ver mensaje
    Sí, pero no dijo qué job iba a poner ni nada por el estilo y la verdad preferiría la plata.

Usuario donador Avatar de Echu
    Nick
    Echu
    Quizá tenga un impacto económico que de golpe todos tengan 2kk (los que tienen el Jason). No sé, habría que pensarlo.

Moderador DarkRP Avatar de Virus
    Nick
    Virus-Kivirius
    Y no te pusiste a pensar que tal vez el distribuidor lo tengas gratis por que compraste el basurero?

Esto no es una sugerencia, es un pedido.

Era un job para matar sin perder nada, cagandoles el roleo totalmente al resto, yo lo usaba muchísimo pero no es para nada necesario para el roleplay. Como dijo DJake, Matias ya dijo más de una vez que iba a poner otro job, cuando haya uno que pueda reemplazarlo y valga la pena, cuantas veces los habran scameado, regalado plata, perdido plata, etc. y no hacen estos escandalos, porque si, hacer un post por plata del juego es hacer escandalo, tampoco que perdiste el vip y te cagaron plata de verdad, son 2kk que haces en 2 días para todo lo que vician.

En vez de hacer sugerencias pidiendo plata, propongan jobs que puedan reemplazarlos, ahí van a ver que no se les cae una idea como la gente y por eso no se reemplazo todavía.
    (OOC) CHOPO -| 'gamdom.com' |-: Julian tpeate una casa es inrraideable
    (OOC) =Julian=: Chupala

PanDalZ kicked Goner_TWP (AFK (Informado por PanDalZ, Jacob, Tekiad, Tory, Goran, Leamdro, Virus, Rama y tu puta abuela))

se encontró con el ayudante Rama encima suyo y le dijo "Has hecho rdm masivo, serás excluido permanentemente".

[01-Sep, 01:49] Virus: te sirvio la dieta Reymaster?
    [01-Sep, 02:59] Reymaster: Que dice este. A ver si te conectas a la server capo

Usuario donador Avatar de Goner_TWP
    Nick
    Goner_TWP
    No hace falta este post. Obviamente si el job se saca completamente Matias nos devolvería la plata a todos y no lo hace ya que esta desarrollando un trabajo para reemplazarlo. Ademas si ves que esta el job incluido en el servidor pero desactivado tranquilamente podes deducir que algo le están tocando.
    (Console) added MrGabriel to group vip-empresarial

Moderador DarkRP Avatar de PanDalZ
    Nick
    PanDalZ
    Espero que no sea nivel 30...

Niqoh to You: que feo se siente
    (Antiterrorista) ✪ ImTS ✪ Yelawolf : boqueen si ganamos
    Ale10500 to admins: yo hago lo que se me cante
    Ale10500 to admins: porq soy moderador
    (Console) added MrGabriel to group vip-empresarial

Nick
    You Again?
    Cita Iniciado por Virus Ver mensaje
    Y no te pusiste a pensar que tal vez el distribuidor lo tengas gratis por que compraste el basurero?

Esto no es una sugerencia, es un pedido.

Era un job para matar sin perder nada, cagandoles el roleo totalmente al resto, yo lo usaba muchísimo pero no es para nada necesario para el roleplay. Como dijo DJake, Matias ya dijo más de una vez que iba a poner otro job, cuando haya uno que pueda reemplazarlo y valga la pena, cuantas veces los habran scameado, regalado plata, perdido plata, etc. y no hacen estos escandalos, porque si, hacer un post por plata del juego es hacer escandalo, tampoco que perdiste el vip y te cagaron plata de verdad, son 2kk que haces en 2 días para todo lo que vician.

En vez de hacer sugerencias pidiendo plata, propongan jobs que puedan reemplazarlos, ahí van a ver que no se les cae una idea como la gente y por eso no se reemplazo todavía.
    Sí, entiendo eso, pero esos 2kk los podés transformar en plata real intercambiando con otras personas, y no es una especie de scam ni nada parecido, es un job que mientras lo están tocando podria estar activo o algo similar, o almenos decir qué mierda van a poner para intercambiarlo, no digo que sea la única solución devolver la plata.

Moderador DarkRP Avatar de Jacob
    Nick
    Jacob
    Matias ya dijo, se va a remplazar con algún job (obviamente que no va a ser Jason, pero no va a poner una locomotora con una caña de pescar colgando, va a poner algo que vaya acorde con la temática del job, que todavía se está pensando y pueden aportar ideas en sugerencias en vez de pedir la plata del job).
    Saludos
    Cuando el anticheat del sv bannea por el más mínimo bunny..

(OOC) Elver: no puedo no bunear
    (OOC) Elver: siento que soy lento
    (OOC) rasen: dale elver hacelo
    (OOC) Jacob: a que no hay cojones xd
    (OOC) Elver: ya fue voy a bunear
    76561198055180725 == Elver is a cheater!
    (Console) banned Elver permanently (Anticheat)

Aca hay un tema, que uno compro el "Jason" no otro job, es como que yo por dar un ejemplo random, compre el Fifa, pero luego me dieron el Pes, yo no compre eso, por eso quiero que me devuelvan lo que gaste.

Cita Iniciado por Toby Ver mensaje
    Aca hay un tema, que uno compro el "Jason" no otro job, es como que yo por dar un ejemplo random, compre el Fifa, pero luego me dieron el Pes, yo no compre eso, por eso quiero que me devuelvan lo que gaste.
    Estoy de acuerdo. Para resolver este tema, debería ser un trabajo de una índole parecida (DM, sea roleado o no)
    Chilvy: Tekiad veni se cayo el sv
    (OOC) MAKFO: la verganza se sirve en un plato frio
    FourtZero: Máquina Sexual quien sos stefi?

Usuario donador Avatar de G4T0
    Nick
    G4T0
    Cita Iniciado por Toby Ver mensaje
    Exacto, eso es lo que digo yo
    Yo me compre un job para matar gente mientras escucho un podcast o algo
    Si lo reemplazan por algun job que no me gusta?
    Rip 2kk

(Console) banned G4T0 permanently (Anticheat)
    76561198072842210 == G4T0 is a cheater!
    Disconnect:
    -------===== [ ESTAS BANEADO ] =====-------

Mucho reembolso de steam por aca

www.CLAN-GAMEOVER.com
    10 Años juntos