Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  2
Resultados 1 al 4 de 4

Nick
    AsadoQuemado

AsadoViolento STEAM_1:1:194420266 [RESUELTO]

Informacion del post:
    Servidor: DARKRP
    STEAM ID: STEAM_1:1:194420266
    Fecha, Hora y dia: No recuerdo porque fue hace mucho tiempo
    Duracion del ban: Permaban
    Razon del ban: Rdm
    Porque deberiamos desbanearte: solicito el unban ya que despues de tanto tiempo de castigo aprendi la leccion y a respetar su trabajo en el server ya que veo que cuando no se cumplen dichas reglas las sanciones son justas, el moderador que me baneo fue Kensho (tuvimos una bronca personal por eso fue la sancion) que por lo que me conto un admin ya no se encuentra en el cargo, quiero pedir disculpas por haber molestado y no volvera a pasar, espero la piedad del admin a cargo y que me deje volver a jugar. Saludos a todos y felicitaciones por el crecimiento del server

Usuario donador
    Nick
    Kensho
    Hola me tomo el trabajo de responder ya que segun el usuario la sancion la puse yo, sinceramente no recuerdo el ban.
    Lo que aca quiero aclarar es que esta de mas eso de "bronca personal" ya que si te meti un ban permanente por RDM es porque algo jodido hiciste, las broncas ni como usuario toxico seria la sancion.
    Aprovecho para aclarar que quien decide el unban es matias no ningun mod, si mi comentario esta de mas o no permitido pido disculpas y que lo borren.

Nick
    AsadoQuemado
    hola kensho, te pido disculpas por lo que te hice que yo tampoco recuerdo bien que fue ya que paso muchisimo tiempo, pero bueno espero me dejen volver a jugar nose que mas decirles xq ninguno recuerda bien lo que paso desde ya gracias por responder y lo de bronca personal fue xq algo tengo que decir para que desbaneen, saludos

No hay mucha informacion ni bans anteriores, asique voy a dar aprobada la apelacion.
    de mas esta decir, que cualquier problema o reglas que rompas seran acopladas a este hecho y pueden repercutir en futuras sanciones.

/closed

www.CLAN-GAMEOVER.com
    10 Años juntos