Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  3
Resultados 1 al 7 de 7

Nick
    ChArLy ★

Charly - STEAM_1:1:232316846

ServidorARKRP
    STEAM ID: STEAM_1:1:232316846
    Fecha, Hora y dia: No recuerdo pero fue hace mas o menos 1 mes y medio
    Duracion del ban: PermaBan
    Razon del ban: Utilizar programa para evadir Anti-AFK
    Porque deberiamos desbanearte: Porque era un miembro muy activo de su comunidad, tanto en DarkRp como en TTT pero yo como un idiota trate de tomar un atajo al camino facil y asi me fue, recibí la sancion que me merecia por querer todo por el camino facil, Solo quiero una segunda oportunidad para volver a jugar al unico server bueno de DarkRP de Argentina.
    Pruebas:

Moderador DarkRP Avatar de Rama
    Nick
    Rama
    Agrego pruebas para el unban.

También aclaro que el unban lo tiene que ver el dueño de la comunidad, Matías, no nosotros. Así que, por favor, dejá de mandarnos mensajes diciendo "Me checkeás el unban?"
    Firma por Tinchooo-

Nick
    ChArLy ★
    1 solo mensaje te mande, si te molesta creo que no tendrias que ser moderador...

Moderador DarkRP Avatar de Virus
    Nick
    Virus-Kivirius
    Sea 1 mensaje o 27, es lo mismo, ya nos pusiste en el chatbox "che miren mi unban" y cosas así. No somos la seño del jardín, dejen de flashar.
    Encima tenes la caradurez de decir "si te molesta creo que no tendrías que ser moderador", como si vos pudieras decir como manejarnos, el único que puede decirnos algo es Matias y por suerte y merito tenemos bastante comunicación y confianza depositada por él para que nos manejemos como lo hacemos.
    Un solo comentario bastó para demostrar el tipo de actitud y mala leche que manejas, agregó pruebas y te pidió que dejes de mandar mensajes, encima te aclaró que nosotros no decidimos el unban y aún así le contestas como lo hiciste, si bien no insultaste, le estas cuestionando su cargo, malisimo.

No apoyo este unban, pesima actitud y pesimo ese intento de farmear xp. Saludos
    (OOC) CHOPO -| 'gamdom.com' |-: Julian tpeate una casa es inrraideable
    (OOC) =Julian=: Chupala

(OOC) cabeza de poronga: creo que cada vez que entro al sv le reclamo por el foro a martin la plata del vip xd

Rama to admins: con un kick se quedan más pillos que adapting después de la cagada a pedos

Nick
    ChArLy ★
    Mira no quiero discutir, solo vine a pedir unban, gracias por las pruebas y buenas noches.

Moderador DarkRP Avatar de Virus
    Nick
    Virus-Kivirius

Seguí con esas actitudes, definitivamente no te mereces el unban, esto no es guarderia, bancarnos a los users a veces???????

Como dije, no lo apoyo, saludos
    (OOC) CHOPO -| 'gamdom.com' |-: Julian tpeate una casa es inrraideable
    (OOC) =Julian=: Chupala

(OOC) cabeza de poronga: creo que cada vez que entro al sv le reclamo por el foro a martin la plata del vip xd

Rama to admins: con un kick se quedan más pillos que adapting después de la cagada a pedos

Moderador DarkRP Avatar de DJake14
    Nick
    DJake14
    Si vas a tener esas actitudes por mi ni entres al servidor, no somos robots. No apoyo el UnBan

(OOC) Elver: ya fue voy a bunear
    76561198055180725 == Elver is a cheater!
    (Console) banned Elver permanently (Anticheat)