Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  1
Resultados 1 al 5 de 5

Nick
    .:Jhon Wayne:.

Exclamation JhonWayne - STEAM_0:1:427039754 [RESUELTO]

Informacion del post: Un Unban
    Servidor: DARKRP
    STEAM ID: STEAM_1:1:427039754
    Fecha, Hora y dia: fecha del acontecimiento
    Duracion del ban: 28/03/18
    Razon del ban: RDM MASIVO
    Porque deberiamos desbanearte: La verdad ya pasaron 3 meses de lo sucedido y pido disculpas a mod que me ha baneado VirusKivirus lamento haberte faltado el respeto con mi rdm . Todo sucedio asi estabamos jugando yo y mis amigos siendo policia y yo un perro con faka no hacia rdm entre nosotros y pues sabiamos que estaba mal pero nosotros lo haciamos por divertirnos pero en realidad no se trataba de diversion sino de respetar una regla el RDM . Nunca eh sido un jugador toxico y la verdad perdon Virus que te aya ofendido con mis RDM y pido solo talvez una oportunidad de volver a estar con ustedes despues de 3 meses. Gracias por leerme
    Pruebas: No Tengo fotos
    Pd: perdon si cree otra cuenta tengo hackeada la otra cuenta de hotmail o algo asi que no me permite ingresar a mi hotmail para validar mi cuenta del foro . Mil disculpas por crearme otra cuenta.

Moderador DarkRP Avatar de Virus
    Nick
    Virus-Kivirius
    https://clan-gameover.com/foro/showt...39754-RESUELTO

Ya se rechazo el unban, capaz si no ibas con esas actitudes al TTT se podía charlar.

EDIT: A pesar de las actitudes del TTT, lo pensé unos días y creo que se te podría dar otra chance. Claramente a la primera cagada así se te banearía de nuevo.

Apoyo el unban por creer en las segundas chances, si se te da aprovechala. Saludos
    Última edición por Virus; Hace 2 semanas a las 19:53
    (OOC) CHOPO -| 'gamdom.com' |-: Julian tpeate una casa es inrraideable
    (OOC) =Julian=: Chupala

(OOC) cabeza de poronga: creo que cada vez que entro al sv le reclamo por el foro a martin la plata del vip xd

Rama to admins: con un kick se quedan más pillos que adapting después de la cagada a pedos

Nick
    .:Jhon Wayne:.
    Pero que actitudes te refieres en el ttt ? yo nunca eh sido toxico en el ttt que yo sepa

Admin TTT Avatar de PanDalZ
    Nick
    PanDalZ
    Cita Iniciado por Jhon El Wayne Ver mensaje
    Pero que actitudes te refieres en el ttt ? yo nunca eh sido toxico en el ttt que yo sepa
    Basicamente entraste al TTT a hacer RDM Masivo e insultar sin medirte.

Niqoh to You: que feo se siente
    (Antiterrorista) ✪ ImTS ✪ Yelawolf : boqueen si ganamos
    Ale10500 to admins: yo hago lo que se me cante
    Ale10500 to admins: porq soy moderador
    (Console) added MrGabriel to group vip-empresarial

Te acabo de levantar la sancion, cualquier problema que tengas dentro del servidor, y nuevamente seras baneado.
    aprovecha bien esta oportunidad.

www.CLAN-GAMEOVER.com
    10 Años juntos