Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  18
Resultados 1 al 7 de 7
    Usuario donador
    Nick
    Kensho

Mensaje a los nuevos postulantes

Buenos días, tardes, noches, buen provecho o buen cago.
    Cómo bien lo dice el título esto está dirigido a los nuevos postulates, a pesar de que en lo siguiente pueda incluirse un poco de "humor" les voy a hacer una petición de carácter serio.
    Primero que nada soy Kensho, ex moderador del servidor, y desde ya les deseo mucha suerte a todos.
    Viendo que abrieron las nuevas postulaciones quería dar un par de tips y de peticiones.

Primero que nada más recomendaciones:

-Postulaciones objetivas a lo que se apunta, que incluyan datos necesarios o mejor que no los incluyan (ej: puedo entrar hasta altas horas de la noche debido a tal..)

-No contestar a los mensajes ofensivos/estúpidos, si son indebidos seran borrados por mods o Matías (dios superpoderoso de GameOver), no dejen que los saquen de las casillas porque eso toca más adelante.

-Si llegarán a salir ayudantes recuerden siempre que, hay 70% de posibilidades de cruzarte con más de un forro que te va a querer tirar abajo, te va a intentar rebajar indirectamente, molestarte, criticarte por cada una de las acciones que tomes, no le des importancia, y de paso advertí a los moderadores, ellos saben mas que nadie como manejar a estos tipos y a la vez algunos por no decir todos ya conocen esta experiencia.

Por mí parte eso es todo, si bien hay más es deber de los mods de enseñarles todo lo demás para que ya vivan está experiencia, si encuentro un viejo archivo se los haré llegar en el cual tienen todos los comamdos e indicaciones puntuales.

Para finalizar quisiera pedirle que hagan de la comunidad lo mejor que puedan para mejorarla, poder volver a transformarla en una tan divertida como lo era antes ya que cuando están los nuevos ayudantes es cuando más se anima todo. Una vez más mucha suerte a todos y gracias por leer.

Usuario donador Avatar de Goner_TWP
    Nick
    Goner_TWP
    Te falto agregar que los que saben que son tóxicos y no cazan un fulbo ni se postulen así no nos hacen perder el tiempo.
    (Console) added MrGabriel to group vip-empresarial

Moderador DarkRP Avatar de Virus
    Nick
    Virus-Kivirius
    Postulate goner asi te tiro la postu mi amor
    (OOC) CHOPO -| 'gamdom.com' |-: Julian tpeate una casa es inrraideable
    (OOC) =Julian=: Chupala

(OOC) cabeza de poronga: creo que cada vez que entro al sv le reclamo por el foro a martin la plata del vip xd

Rama to admins: con un kick se quedan más pillos que adapting después de la cagada a pedos

Usuario donador Avatar de Decoy
    Nick
    Decoy
    Gracias kensho linda ahora dame tu aval.
    (OOC) -.LORDP3RSA-.: QUIEN MIERDA ES ATR?
    (OOC) Sorathemon: 12 años de mobolico tenes
    MarcusZ: es que mi hermana me caga a pedos si me rio fuerte xd

Nick
    kApZ
    Entonces Ruppel sale mod?

Usuario donador Avatar de Muchacho
    Nick
    Muchacho
    significa que ruppel va a salir... me ganaron
    firmado

Usuario donador Avatar de JosueBrus
    Nick
    ---Sabeee---
    Gracias por los consejos, seguro van a ser de muchísima ayuda para los futuros ayudantes/moderadores