Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  69
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 42
    Usuario donador Avatar de Goner_TWP
    Nick
    Goner_TWP

[POSTULACION] Goner_TWP

NOMBRE: Goner_TWP
    SERVER: RP
    STEAM ID: STEAM_0:0:54456246
    NIVEL: 26
    Me avalan: Tekiad, Virus (Kivirius), Jacob, Rama
    Porque tendrías que ser Moderador: Soy un usuario activo, me se todas las reglas, las situaciones y las variantes de cada una. Soy una persona madura y cuando tengo que tomarme las cosas con seriedad lo hago y argumento todo lo que digo. Respeto a los usuarios y me gusta ayudarlos tanto a los nuevos como a los que juegan hace tiempo. Soy amigo de la mayoría del servidor y me gusta hacerme mas amigos. Me comprometo a ayudar a cualquiera que lo necesite y estar ahí cuando sea necesario. Si bien mi historial está manchado por como valoré mi cargo en el ttt, estoy 100% comprometido a mantener un cargo. Veo que en el server está entrando mucha gente nueva y algunos de los que frecuentan todos los días, se suelen mandar cagadas y a mi me gustaría ahí para ayudarlos, sancionarlos si es necesario, y orientarlos. Sobretodo ahora que es probable que se aumenten los slots, se va a necesitar mas staff para ayudar a la gente que se meta, yo estoy predispuesto a eso. Tengo conocimiento del ulx y conozco la situación de la gente que juega hoy en día. Si bien a veces puedo tomarme las cosas un poco a risa, tengo un lado serio.
    Suerte a todos los postulantes y que salgan los que mas se lo merecen.
    Saludos
    Última edición por Goner_TWP; Hace 2 días a las 22:12
    (Console) added MrGabriel to group vip-empresarial

Moderador DarkRP Avatar de Tekiad
    Nick
    Tekiad
    Es Goner. Alguna vez tiene que estar.
    Chilvy: Tekiad veni se cayo el sv
    (OOC) MAKFO: la verganza se sirve en un plato frio
    FourtZero: Máquina Sexual quien sos stefi?

Usuario donador
    Nick
    Ruppel
    apoyado soy el emperador

Usuario donador Avatar de Vex
    Nick
    Vex
    Suerte amigo, se nota que le ponés ganas a esto.

(OOC) Virus (Kivirius): Tengo problemas
    (OOC) Dallier: no tenes amigos

(OOC) Fooch: rosio sos mod en TTT?

Usuario donador Avatar de csrchino
    Nick
    csrchino
    Aunque muchos no lo apoyen por sus actitudes pasadas, en el presente te veo serio y que estas apto, mucha suerte!

(Console) banned steamid STEAM_0:0:94508130 permanently (Acumulacion de warns)

(Ruppel)

Nick
    Tinchooo-

Usuario donador Avatar de Valentino269354
    Nick
    Valentino2803
    No hay nada que objetar,
    sos un usuario completo en todos los sentidos y tenes cierta experiencia siendo moderador. Mucha suerte Goner

(OOC) Valentino2803™: Algun amable que haga delivery de faso para el presidente.
    (OOC) ManU: eso es trabajo para un uruguayo
    [Elite] Valentino2803™: Ale10500 poneme 1 slay.
    Fuiste asesinado por Ale10500 [detective!]
    Ale10500: TOMA
    Ale10500: Querias 1 slay.

Usuario donador Avatar de Nicolossi
    Nick
    Nicolossi
    Vas por el segundo mandato goran ? tekiero xd
    ═════ஜ۩۞۩ஜ═════

Essere così lontani dal destino è come iniziare nell'abisso

(Console) added Nicolossi ♛ to group vip-presidencialplus

(OOC) DJake14: PARA TREMENDO RANGO
    (OOC) Nicolossi: Lo mismo dijo tu vieja al ver mi pija DJake14
    DJake14 kicked Nicolossi (calmate y volvé)

═════ஜ۩۞۩ஜ═════

Usuario donador Avatar de Goran
    Nick
    Goran
    Primero que nada...

Cita Iniciado por Nicolossi Ver mensaje
    Vas por el segundo mandato goran ? tekiero xd
    La concha de tu vieja.

Segundo:

No me parecés mal usuario ni mucho menos, no sos alguien tóxico, para nada, pero hay algo que no me gusta y es que estás, por no decir siempre, casi siempre AFK.
    Te quedás AFK farmeando horas y XP ocupando el slot del servidor y de algún job pensando que vas a lograr salir de moderador haciendo eso y la verdad que no me gusta para nada. ¿Para qué te postulás si lo único que hacés es quedarte AFK? Parece que siquiera te gusta el server y lo hacés por el simple hecho de decir "soy mod".

Por no tirar comentarios al aire:

(Obviamente no voy a estar sacandole fotos a cada una de las veces que te quedas AFK)

Ya sé que queda muy mala leche este tipo de comentarios, pero sinceramente no me gustaría que una de las personas que me modere esté todo el día AFK.

Saludos y mucha suerte.
    (OOC) Silentgil: Que raro, jason de Goran.
    ¿Querés empezar a jugar al RP y no tenés ni la menor idea? Click acá
    Por favor, seas nuevo o no, te invito a que leas este post. Click acá
    ¿Te gustaría presentarte de una manera más completa? Te recomiendo este post. Click acá

Usuario donador Avatar de rasen
    Nick
    rasen
    Suerte perro
    (PM) (Kivirius): forro
    (PM) (Kivirius): xdxdxd lul
    [AWarn] Has sido warneado por Virus (Kivirius): Faltas de respeto a Staff/Usuarios
    Virus (Kivirius) banned rasen permanently (Faltas de respeto a Staff/Usuarios)

Nick
    kApZ
    jejeje obviamente como no va a salir mod algun año

Usuario donador Avatar de xDarkSoviet
    Nick
    xDarkSoviet
    No te conozco muy bien (por no decir casi nada), no hablo mucho contigo pero por ahora no te he visto toxiqueandola por ahora. estaría bueno conocerte un poco mas. Apoyado

PD: estaría bueno que resolvieras el tema del afk.

Usuario donador Avatar de Goner_TWP
    Nick
    Goner_TWP
    Es verdad que muchas veces estoy afk, eso no lo voy a negar y puede que me juegue en contra para poder ser moderador. Tengo un conocimiento muy amplio de las reglas a tal punto que casi no aprendo nada mas de todo lo que sé, vengo jugando darkrp desde 2015 y me he adaptado a todos los cambios que ha sufrido este (sobretodo a la gente y a las nuevas reglas). Siempre pero siempre se va a seguir aprendiendo ya que en este gamemode se dan muchas situaciones con distintas variantes. Yo me quedo afk bastantes veces, si, pero juego mínimo 2 horas diarias y me considero un user activo justamente por lo que mencioné arriba en este post, al conocer a todos los users y la situación de cada uno, con eso demuestro que soy un user activo ya que me la paso jugando y conociendo a mas y mas gente. No quiero dar la imagen de que puedo estar afk como moderador si lo hago como usuario, un usuario se puede quedar afk para farmear lvl o figurar horas, un moderador con que fin se puede quedar afk? Ninguno. El moderador está ahí para ayudar y tiene que estar siempre presente, no se puede quedar afk ya que no estaría ayudando a nadie y no se estaría comprometiendo con el cargo por el cual se postulo, yo en esta postulación me comprometo justamente a eso, a estar siempre ahí cuando me necesiten y ayudar a los que lo necesiten.
    (Console) added MrGabriel to group vip-empresarial

Usuario donador Avatar de NeTuk93
    Nick
    N eTuk93
    Cita Iniciado por Tekiad Ver mensaje
    Es Goner. Alguna vez tiene que estar.
    x2, Goner, es un tipazo, aparte de que se sabe las reglas de piez a cabeza.

Nick
    You Again?
    Cita Iniciado por Goner_TWP Ver mensaje
    Es verdad que muchas veces estoy afk, eso no lo voy a negar y puede que me juegue en contra para poder ser moderador. Tengo un conocimiento muy amplio de las reglas a tal punto que casi no aprendo nada mas de todo lo que sé, vengo jugando darkrp desde 2015 y me he adaptado a todos los cambios que ha sufrido este (sobretodo a la gente y a las nuevas reglas). Siempre pero siempre se va a seguir aprendiendo ya que en este gamemode se dan muchas situaciones con distintas variantes. Yo me quedo afk bastantes veces, si, pero juego mínimo 2 horas diarias y me considero un user activo justamente por lo que mencioné arriba en este post, al conocer a todos los users y la situación de cada uno, con eso demuestro que soy un user activo ya que me la paso jugando y conociendo a mas y mas gente. No quiero dar la imagen de que puedo estar afk como moderador si lo hago como usuario, un usuario se puede quedar afk para farmear lvl o figurar horas, un moderador con que fin se puede quedar afk? Ninguno. El moderador está ahí para ayudar y tiene que estar siempre presente, no se puede quedar afk ya que no estaría ayudando a nadie y no se estaría comprometiendo con el cargo por el cual se postulo, yo en esta postulación me comprometo justamente a eso, a estar siempre ahí cuando me necesiten y ayudar a los que lo necesiten.
    Si bien los mods no ganan nada haciendo eso, algunos lo hacen , pero no creo que vos lo terminés haciendo teniendo el mod, por eso mismo apoyo esta postulación.