Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  73
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 43
    Usuario donador Avatar de Muchacho
    Nick
    Muchacho
    merecido, no ganamos el mundial. Pero con vos seguro que si crack
    firmado

Usuario donador Avatar de SoyPingu
    Nick
    Bryo
    Trataste con pelotudos toda tu vida, conmigo cuando arranque a jugar, te tienen que dar el cargo por cojones joder, suerte y gracias por enseñarme a cocinar droga cuando era lvl 1

Nick
    MrGabriel
    Te conozco desde que empezaste a jugar y en su momento me toco sancionarte por tu actitud despreciable, hoy en dia puedo decir que no sos para nada ese usuario que hacia RDM, toxiqueaba, etc.
    Tuviste un muy buen desarollo a lo largo de los años, te diste cuenta lo que estabas haciendo mal y lo solucionaste, no como otros usuarios que no quieren cambiar ya sea por orgullo o soberbia. Lo tuyo es algo admirable.
    Es una de las pocas postulaciones que voy a comentar por que me siento seguro de lo que digo y por que se que te lo mereces.
    Chupapija.
    Última edición por MrGabriel; 09/07/2018 a las 15:01

Moderador DarkRP Avatar de PanDalZ
    Nick
    PanDalZ
    Tenes mucho que aportar, aunque seas el mas cuestionado, sos tambien el que mas posibilidades tiene de salir, en mi opinion. Te manejaste bien con el cargo y supiste callar a todos, demostrando de lo que sos capaz.
    Si te comprometes a estar pendiente y no dejarlo por motivos estupidos, estariamos frente a un buen partido. No sos uno mas del monton que se postula porque puede, tus ganas de pertenecer y ayudar desde tu lugar se perciben facil.

Ojala te den la oportunidad, mucha suerte jorge.

Niqoh to You: que feo se siente
    (Antiterrorista) ✪ ImTS ✪ Yelawolf : boqueen si ganamos
    Ale10500 to admins: yo hago lo que se me cante
    Ale10500 to admins: porq soy moderador
    Tory ✟ to admins: o mino en el minecraft o aca pero si o si voy a minar

Moderador DarkRP Avatar de DJake14
    Nick
    DJake14
    Por mas que estés casi siempre AFK, tengo que destacar buenas cosas de vos tenes la experiencia, sos activo dentro de todo cuando realmente jugas, nunca te vi haciendo bardo en el servidor y mas haya de la única cosa negativa de que siempre estas AFK, te veo bastante bien no te avalo, pero si te apoyo suerte Nazi_TWP.

(OOC) Elver: ya fue voy a bunear
    76561198055180725 == Elver is a cheater!
    (Console) banned Elver permanently (Anticheat)
    (OOC) Rocio: The bachata no was too stronger

Admin TTT Avatar de DJ JOHNNY
    Nick
    Johnny
    Hay que decir las cosas como son. Cuando te postulaste para el TTT no hiciste las cosas bien. Te faltaba experiencia, te faltaba el aval de la gente, te faltaba actitud, te faltaba todo (básicamente).
    Todo esto mencionado previamente se dio debido a una sola razón: Te la pasabas jugando en el DarkRP.
    Esto es un punto positivo, porque demuestra tu interés en el modo de juego y particularmente en el servidor.
    Ahora, en lo que a tu actitud respecta, conforme fue pasando el tiempo, mejoraste tus falencias. Te mandaste varias cagadas, pero nunca con mala intención, solamente por ignorancia.
    Lo de las reglas ni se discute; si hay alguien que juega sos vos. Por ende, sabés las reglas.

Te deseo buena suerte.

Usuario donador Avatar de Mayer
    Nick
    xMayer
    todo el flow y es de padilla olvidate q si

Usuario donador Avatar de Ramiro
    Nick
    TheDeadPool
    Cuando entraste eras re toxico pero mal, después me caíste bien y cuando entre este año las pocas veces que te vi pareces buen user, apoya3

Hyr0z: soy corrupto pero con codigos
    FbIITheDeadPool: Cuales son esos codigos?
    Hyr0z: No corruptear a los amigos

Hyr0z 2k16 el corrupto con codigos

Nick
    Silentgil
    Se papá, no entro nunca pero yo te hubiese avalado.
    Suerte

Usuario donador Avatar de Xviruskiller
    Nick
    Xviruskiller
    hay dios...

Firma by- Kensho

Tory ✟ jailed You,Virus (Kivirius) for 3900 seconds

Usuario donador Avatar de ---Sabeee---
    Nick
    ---Sabeee---
    No nos conocemos mucho, pero me pareces un user re piola, nunca te vi toxiquearla y la verdad nunca te vi en quilombos, suerte

Usuario donador
    Nick
    Kensho
    Hace mucho que le pones ganas a esto, te apoyo más amas que decir, fuiste mod, sabes que hacer y que no ha er, si me warneas alguna vez te hackeo el Facebook, nv suerte

Se nota que queres ser parte del staff del RP, lo demostras ayudando a los demás. Sos muy activo, quitando que te quedas afk aveces, se que tenes experiencia, y llegaste a tu nivel jugando, no quedándote afk como muchos.

Usuario donador Avatar de Makio-Star
    Nick
    Makio-Star
    Vamo GONEER SAPEEE

Moderador DarkRP Avatar de Virus
    Nick
    Virus-Kivirius
    Hablamos más de una vez sobre como te vería de mod del rp y siempre te dije que no, y siempre por lo mismo, por como dejaste el mod del ttt...

Tengo bastante para escribir sobre vos como user y persona fuera del rp, cuando hemos charlado y viciado juntos, pero me voy a limitar a decirte que me pareces muy buen tipo, copado, con onda, con ganas de mejorar siempre... Esta es la única postulación que estaba esperando en serio, te veo MUY capas como ayudante, si bien recalco lo del TTT, creo que te mereces una oportunidad, sos un salame de entrar a quedarte afk y siempre te kickeo aproposito y lo voy a seguir haciendo, pero doy mi voto de confianza en vos.

Lo dude bastante, hasta hablando con el resto del staff, pero agregá mi aval, te lo mereces y demostras la responsabilidad y capacidad para llevar el cargo, lo único que espero que mejores es aceptar las situaciones, ya hiciste más de un post discutiendo reglas que ya estaban, totalmente al pedo. Espero que aproveches la etapa de ayudante para mejorar los puntos que te digo, es tu oportunidad y se que la vas a valorar.
    Dale amigo que estas postus son tuyas. Suerte y besitos
    (OOC) CHOPO -| 'gamdom.com' |-: Julian tpeate una casa es inrraideable
    (OOC) =Julian=: Chupala

PanDalZ kicked Goner_TWP (AFK (Informado por PanDalZ, Jacob, Tekiad, Tory, Goran, Leamdro, Virus, Rama y tu puta abuela))

se encontró con el ayudante Rama encima suyo y le dijo "Has hecho rdm masivo, serás excluido permanentemente".

[01-Sep, 01:49] Virus: te sirvio la dieta Reymaster?
    [01-Sep, 02:59] Reymaster: Que dice este. A ver si te conectas a la server capo