Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

NOTICE Advertencia: Este tema Fue creado hace 75 dias, Recuerda NO REVIVIR temas con mas de 7 dias de inactividad.
Me gusta Me gusta:  140
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 53
    Chica GO Avatar de Sofia
    Nick
    Sofia ✪

Music [Postulación] Sofía

NOMBRE: Sofía
    SERVER: DarkRP
    STEAM ID: STEAM_0:0:111546889
    NIVEL: 25
    Me avalan: Nadie, y si algún moderador quiere avalarme me lo puede aclarar en los comentarios-
    Porque tendrías que ser Moderador: Tengo ganas de ser moderadora, ya que quiero ayudar, últimamente lo único que se ven en el foro son denuncias, denuncias y más denuncias; y eso es lo que quiero evitar. Quiero ayudar al servidor en cuanto a denuncias tanto in-game como en foro, quiero ayudar a la masiva cantidad de gente nueva, ya que cada día entran por lo menos 3 o 4 y necesitan de alguien disponible para explicarles las cosas que no llegan a entender, y a los cuales siempre que puedo y tengo un tiempito, les brindo mi ayuda explicándoles las reglas, cómo jugar, etc. Cuento con una disponibilidad horaria total, estoy todo el día en el sv, no soy tóxica y si bien he tenido mis discusiones y peleas con dichos usuarios, los he sabido resolver hablando; en todo este tiempo me aclaré las dudas que tenía en cuanto a reglas; me sé las escritas, como las no escritas y sus variantes. Soy una user tranquila, que si bien boludea, cuando tengo que ponerme en modo neutral/serio lo hago sin algún problema; no tengo conflictos dentro del servidor y como ya dije, los que he tenido, los supe resolver. A día de hoy tengo 1 sola sanción de la cual bien me arrepiento y siempre hago mi esfuerzo cuando me equivoco y trato de resolverlo sin ir más allá de las denuncias. Cuento con 1600 horas en Garry's mod, 8 meses de actividad, 600 horas en gametracker registradas, y con una actividad de alrededor de 9/10 horas por día promedio y soy totalmente activa en el foro. Me llevo bien con cada moderador y nunca he tenido conflictos con ninguno de ellos y me considero totalmente capaz de recibir el cargo y poder trabajar en equipo con los demás moderadores.

Sin más que decir; les deseo suerte a los demás postulante y gracias por leer, saludos.
    (Console) added Goran to group modpresidencialplus
    Goran banned Themself for 1 minute (rexona nunca te abandona)

Nick
    You Again?
    Una de las postus más constructivas. Sos una persona bastante apta para el cargo, jodés con nosotros pero sabés ponerte seria cuando es necesario. Nunca te vi faltando el respeto sin motivo alguno y siempre te veo ayudando, respondiendo dudas y demás. Suerte!

Moderador DarkRP Avatar de Jacob
    Nick
    Jacob
    Querés evitar las denuncias? Que raro.. Siendo que la mayoría de denuncias son tuyas, y denuncias 500 veces al día.
    Para nada. Saludos.
    Cuando el anticheat del sv bannea por el más mínimo bunny..

(OOC) Elver: no puedo no bunear
    (OOC) Elver: siento que soy lento
    (OOC) rasen: dale elver hacelo
    (OOC) Jacob: a que no hay cojones xd
    (OOC) Elver: ya fue voy a bunear
    76561198055180725 == Elver is a cheater!
    (Console) banned Elver permanently (Anticheat)

Usuario donador Avatar de Uruguay Enfermo
    Nick
    Uruguay Provin
    Te sabes bien las reglas son buena con los nuevos , ayudas a la gente pero lo malo es que habeses te sale tu lado toxico y puteas demasiado pero por el otro lado serias una buena suerte y salu2
    Última edición por Uruguay Enfermo; 07/07/2018 a las 17:57 Razón: Faltas de Ortografia

Rama to You: está entretenido eschuchar a uruguay gritandome a mí diciendo que soy una mierda?
    (OOC) Titans | Lokseeker: tenemos mucho en comun sofia
    (OOC) Titans | Lokseeker: queri cojer

Usuario donador Avatar de Muchacho
    Nick
    Muchacho
    Para mi de las mas activas, haces que respeten las reglas y sabes bastante de las reglas. Suerte kpo
    firmado

Usuario donador Avatar de ByFran
    Nick
    ByFran
    Me caes bien y todo, pero me parece que sos muy enojona, no creo que alguien así tenga la actitud para ser moderador.

Chica GO Avatar de Sofia
    Nick
    Sofia ✪
    Es algo que gracias a la sanción, aprendí a mejorar; mi actitud. Igual que la disminución de denuncias, aprendí a primero, hablar con los usuarios antes de denunciarlos y tratar de resolver todo sin llegar a instancias mayores; igual, gracias.
    Goran banned Themself for 1 minute (rexona nunca te abandona)

Usuario donador
    Nick
    Ruppel
    te sabes las reglas pero sos muy toxica y enojona, no te veo como mod con esa actitud saludos

Nick
    Merluza
    A sofia si la veo como mod por que ayuda a los nuevo y explica cuando surge cierto problema de rol o de raid y me ayudo cuando iniciba pero aveces te enojas pero mal pero lo entiendo ya que te hacen enojar a propocito y ya me paso y ese dia me mande monton de cagada

Usuario donador
    Nick
    Are you Ready?
    Te sabes las reglas a la perfeccion y sos activa, te veo apta para el cargo Sofi. Suerte

Moderador DarkRP Avatar de Jacob
    Nick
    Jacob
    Cita Iniciado por Sofia Ver mensaje
    Es algo que gracias a la sanción, aprendí a mejorar; mi actitud. Igual que la disminución de denuncias, aprendí a primero, hablar con los usuarios antes de denunciarlos y tratar de resolver todo sin llegar a instancias mayores; igual, gracias.
    Que bueno que aprendiste tan rápido, al menos ayer seguías denunciando por todo
    Cuando el anticheat del sv bannea por el más mínimo bunny..

(OOC) Elver: no puedo no bunear
    (OOC) Elver: siento que soy lento
    (OOC) rasen: dale elver hacelo
    (OOC) Jacob: a que no hay cojones xd
    (OOC) Elver: ya fue voy a bunear
    76561198055180725 == Elver is a cheater!
    (Console) banned Elver permanently (Anticheat)

Usuario donador Avatar de Mariano0315
    Nick
    Mariano
    Concuerdo con todo lo dicho con Mono mario, Lo unico que no me cierra es que no tenes mucha paciencia, y para el cargo Se necesita y Mucha.
    Lo Demas de 1, Apoyada, Suerte!
    (OOC) Uruguay Provincia Rebelde: eu zac no hay nada yo que vos
    (OOC) Uruguay Provincia Rebelde: no pierdo mi tiempo
    (OOC) Tekiad: Bueno flaco
    (OOC) Tekiad: Callate un poco

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(OOC) Virus (Kiviriu(s): ME PUSE LA REMERA Y TENIA UNA ABEJA ENGANCHADA POR DENTRO Y ME PICO

Usuario donador Avatar de Dezzers
    Nick
    G0SU
    No te veo apta para el cargo, salu2.

Moderador DarkRP Avatar de Goran
    Nick
    Goran
    Me caés bien, pero siento que siempre buscás lo que te conviene y no lo que corresponde al momento de pasar una situación en la que podés salir perjudicada.

Saludos.

skereee
    (OOC) Silentgil: Que raro, jason de Goran.

Usuario donador Avatar de Pan Islamico
    Nick
    Pan Islamico
    Skereee Sofii, kelokeee que sigan hablando bullshitttt, un sharau paa mi amigaaaa

un sharau pa la gordii <3

Que tal?