Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

NOTICE Advertencia: Este tema Fue creado hace 131 dias, Recuerda NO REVIVIR temas con mas de 7 dias de inactividad.
Me gusta Me gusta:  140
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 53
    Moderador DarkRP Avatar de Virus
    Nick
    Virus-Kivirius
    Bueno me caes bien y toda la bola, pero leí lo de que queres acabar con las denuncias y se me rie el orto. Denuncias por absolutamente TODO, no dejas pasar una, y últimamente te volvió esa actitud de no resolverlo hablando y denunciar de una, lo cual me parece malisimo. Tenes casi 20 demos para denuncias en tu workshop, creo que eso ya tira abajo lo que decis de acabar con las denuncias.

Tenes buenas actitudes pero tenes cosas que te hacen super falsa e incoherente, destaco que sos MUY activa en el server y ayudas por OOC y esas cosas, lo que no sé si lo haces por interés a las postus, ya que hace rato me hablaste de postularte y me tirabas comentarios sobre como vería a FedeHarkz postulandose.

Creo que te pasaría lo mismo que a Anonymous, banearías de una y sin medirte demasiado, los comentarios te hieren demasiado y eso nubla tu juicio, a todos nos han dicho cosas feas y cada uno sabe como lo manejo, pero no te veo para nada bien manejandote con esas cosas. No te avalo ni te apoyo. Saludos

EDIT: Quiero aclarar gracias a MrJavier que lo de que banearías de una como Anonymous, me refiero a que me parece que los dos harían lo mismo, no dije que Anonymous ya lo haya hecho, nunca lo ví moderar asique no opino de eso
    Última edición por Virus; 08/07/2018 a las 20:21
    (OOC) CHOPO -| 'gamdom.com' |-: Julian tpeate una casa es inrraideable
    (OOC) =Julian=: Chupala

PanDalZ kicked Goner_TWP (AFK (Informado por PanDalZ, Jacob, Tekiad, Tory, Goran, Leamdro, Virus, Rama y tu puta abuela))

se encontró con el ayudante Rama encima suyo y le dijo "Has hecho rdm masivo, serás excluido permanentemente".

[01-Sep, 01:49] Virus: te sirvio la dieta Reymaster?
    [01-Sep, 02:59] Reymaster: Que dice este. A ver si te conectas a la server capo

Usuario donador
    Nick
    FranGa
    Siempre me ayudaste cuando tenia dudas, siempre tr veo ayudando a usuarios nuevos y ademas siempre me incluiste en raids y mas cosas siendo yo level bajo y no tan conocido dentro del servidor. Ni hablar de que te sabes todas las reglad perfectamente. Suerte y ojala salgas.

Nick
    ★Lucho★☠
    No te veo apta para tener un cargo asi, Decis que queres evitar denuncias cuando te la pasas denunciando, sos una usuario muy enojona, tóxica y conflictiva, Decis que ayudas a los nuevos cuando en realidad los denuncias EJ: Un cana nivel 12 que hizo FailRP admitió su error te pidio perdon no perdiste nada y lo denunciaste...Eso es ayudar a los nuevos?,Otro Ej: Hace aprox unas 3 semanas me denunciaste por chocarte el auto sin querer. Y decis que queres evitar denuncias?.

Usuario donador Avatar de ---Sabeee---
    Nick
    ---Sabeee---
    Me caes muy bien y todo, nuncafuiste tóxica conmigo ni nada, pero te falta un poco, en las próximas postulaciónes estarías muy bien para el cargo

Usuario donador Avatar de Shulian =)
    Nick
    Shulian =)
    Te veo re apta, sos una persona madura y que se sabe todas las reglas, hablan mal de vos, y la verdad que de esas personas que hablan hoy en día tampoco saben lo que hacen, y que estoy muy arrepentido de avalarlas en las postulaciones anteriores. Te deseo mucha suerte y espero que salgas
    (OOC) Pecusito 魔术: Me acuerdo cuando antes habia 13 personas y yo destru linyera y raiden printeando arriba de jobs.
    (OOC) Tekiad: Qué capo eras
    (OOC) Pecusito 魔术: y habia unos pibitos nuevos
    (OOC) Tekiad: Nos vale vergakpo xdxd
    (OOC) Pecusito 魔术: Me chupa un huevo, voy a contar igual
    Tekiad muted Pecusito 魔术

(OOC) Gostir: yo te denuncio por failrp
    Rama kicked Gostir (FailRP)

Usuario donador Avatar de Pecusito
    Nick
    Pecusito
    Por si las moscas

https://steamcommunity.com/sharedfil...?id=1413127231 Me acuerdo esa noche, cuando el usuario Bayrus hizo MG y te pidió disculpas ya que era nuevo (lv 12 o 14) que el no sabia que no se podía llamar muerto, y vos no le pediste que pague las cosas ni nada y al día siguiente lo denunciaste con Djake.

Nick
    You Again?
    Cita Iniciado por Pecusito Ver mensaje
    Por si las moscas

https://steamcommunity.com/sharedfil...?id=1413127231 Me acuerdo esa noche, cuando el usuario Bayrus hizo MG y te pidió disculpas ya que era nuevo (lv 12 o 14) que el no sabia que no se podía llamar muerto, y vos no le pediste que pague las cosas ni nada y al día siguiente lo denunciaste con Djake.
    Lo que haya hecho en el pasado no implica que vaya a moderar mal. Sin ofensas ni nada, pero hay personas que salieron mod viniendo de un perma.

Nick
    Bazky
    A pesar de que estas 18 horas al dia conectada, tenes un lado super toxico y te enojas muy facil, no apoyo esto

Usuario donador Avatar de oNeWeiss
    Nick
    oNe^[W]eiSs~
    Siempre me ayudas cuando pregunto algo en el sv , lo sabes explicar todo bien , Apoyo. (Te tomas muy real el servidor)

Usuario donador
    Nick
    juliwow
    te sabes las reglas, tenes paciencia, tenes experiencia, no sos toxica. apoya2
    https://i.imgur.com/7z8xGPX.png

Moderador TTT Avatar de Mazzei4955
    Nick
    Mazzei
    Como compañero del TTT, Todo bien
    Como moderador.
    Hay que ser sincero y sin mentiras.
    Te volviste una persona re toxica, Te calentas por cualquier pelotudes a mas no poder
    No tengo ni idea si te sabes todas las reglas del rp, pero si te costaba entender las del ttt..... Las del rp no me quiero ni imaginar
    Denuncias por la minima cosita que te pasa y no sos de Perdonar cuando uno te molesta le seguis el juego y puteas y generas bardos. Tambien sos una persona de doble cara en la cual se puede confiar y al mismo tiempo No.
    Sin hablar del tema de tus amistades y relaciones que claramente van para atras, Como tambien da para pensar que usas a las personas para tu conveniencia
    Y no, No sos apta para el cargo. Y no creo que sea la unica persona del Staff en general que piensa asi...

Ademas de Agregar del...

Ajojo Agrego inf autoslays a Mazzei rason: Propkill a moderador
    CUACKILL to You: Astroboy to admins: No cuack, Moderas mal, por que a proven son 2 slays
    "Un level 10 me vino a enseñar a moderar"
    Disconnect: Kicked by Johnny "Anda a coger, Es tu cumpleaños pelotudo."
    (Console) added Mazzei to group Mod-Elite

Chica GO Avatar de Sofia
    Nick
    Sofia ✪
    Comentarios así no los entiendo, por parte de gente con los que no me relaciono nunca, o por lo menos no hace rato.
    El temperamento alto siempre va a estar y lo va a tener todo el mundo; que alguien no lo sepa controlar o manejar, es algo muy distinto.
    Y me parece que no soy la única a la que ciertas actitudes le dan bronca, no es así. Todos nos enojamos, todos podemos seguir un bardo, pero me estás tratando como si fuera la persona más tóxica del server cuando no es así.
    Voy a admitir que en el TTT tenía una actitud totalmente distinta, pero no juego ese gamemode desde que tuve el permaban porque desde ahí me aburrió.
    En el RP, siempre intento tener respeto con la gente y si discuto que sea de forma civilizada. Y digo esto y me vas a tomar de mentirosa, pero yo también te voy a admitir que tuve actitudes muy tóxicas con ciertas personas, cuando no debí, pero con la mayoría me disculpé porque admití el error, admití y admito que estuve mal, y son cosas que pude hablar con las personas correspondientes, un ejemplo es Draxler.
    Respeto tu opinión/punto de vista, no tengo por qué juzgarlo, pero es raro que alguien con el que no me relaciono me diga tantas cosas como las que no me dicen los demás.

En respuesta a Lucho, diciendome que denuncio por todo y remarcando cuando lo denuncié porque "Me chocó sin querer".
    Lucho, te voy a decir que te denuncié por tu actitud, porque a mi no me afecta en nada que me choques o no, me molestó que cuando me estabas chocando, a la vez me bardeaste diciendome no sé que bobadas y bardeadas que sinceramente ya me olvidé. Me toxiqueaste porque estaba en medio de la calle cuando yo no te dirigí ni la palabra porque sinceramente no te conozco y no tengo relación con vos.

Las reglas del TTT siempre las entendí, no son nada complicadas y nunca tuve ningún problema con eso. En cambio las del RP siempre me esforcé por entenderlas porque la verdad, no es nada fácil empezar de 0 en un server de Roleplay, siempre que tenía una duda se la planteaba a los moderadores para ver si conseguía alguna respuesta, y así me podía sacar la respectiva duda que tenía, y así lo hice durante todo este tiempo en este servidor.
    Y sí, tuve mi momento en el que "Uh está rompiendo reglas vamos a denunciarlo." y denunciaba todo el día, por cada pelotudez. Pero lo fui moderando con el tiempo porque sabia que incluso llegaba a ser molesto para los moderadores, por lo menos en estos últimos tiempos estuve intentando preguntar y hablar si ocurrió algo mal, si se rompieron reglas, preguntarle si está dispuesto a pagar e incluso a veces lo dejo pasar. Y muchos me van a decir, es mentira, siempre tenés un pero, y quizás siempre me van a ver preguntandole a alguien por qué me mató, generando estas cuestiones por OOC, pero me parece que si se incumplen reglas lo correcto es hablarlo antes de denunciar, he visto muchas quejar de varios usuarios diciendome, "Estás todo el día quejándote por OOC, buscando denunciar" los mismos moderadores me dicen que lo mejor es hablar primero, ya sea por PM u OOC, pero bueno, en fin, son esos aspectos que todavía intento mejorar, y que siempre se va a poder.

De todas formas, gracias por tu "Critica".

Moderador TTT Avatar de SebasSebasIII
    Nick
    Stig
    Escribo esto para comentar tu actitud en el TTT (aunque esto sea para el RP, suma para saber como es tu actitud). Basicamente cuando se te desbaneo del TTT por hacer complot lo seguias haciendo y sumado a eso generabas RDM y hubo varias veces que le prestabas la cuenta a tu novio para que te leveleara en TTT. La primera vez que lo hiciste fue a los pocos dias de que te dieran unban lo hiciste Anonymous (el tambien tuvo ban por complot) y lo que hacian era si uno era Detective, le tiraba una itaca al otro al principio de la ronda. Otro caso fue con Malli, donde no solo hacian complot, sino que generaban RDM cuando uno de los dos era pruven. Vos te fuiste del TTT cuando le pusieron ban permanente a Malli (19/05/18). Y sobre lo de prestarle la cuenta a otro no le veo muy buena actitud a eso, ya que te estas postulando para ser del staff del RP, porque un dia podes estar moderando vos otro dia otra persona con tu cuenta.
    Dejo esta carpeta para que se vea lo que hacias.
    Última edición por SebasSebasIII; 09/07/2018 a las 22:06

You just saved Frank by killing Sofía ✪!

Chica GO Avatar de Sofia
    Nick
    Sofia ✪
    Hace mucho dejé el TTT, y las poquitas veces que entraba no duraba ni 1 hora porque simplemente me aburría. No volví a hacer complot, vos sos uno de los mods que mas me specteó siempre y por eso me fui, porque era un poco incómodo ya jugar con alguien que siempre te spectea, pero ojo, no te estoy juzgando porque ese es tu "Trabajo", moderar. Desde enero deje de jugar constantemente al TTT, como ya dije y vuelvo a repetir. Mi ban pasó hace ya 9 meses, y me parece que todos tenemos errores, pero hay que aprender a solucionarlos, de eso se aprende.

Usuario donador Avatar de TheKechu
    Nick
    TheKechu
    Claro que sí una nueva moderadora enojona bonita y que tenga favoritos, para mí es un 10/10 Stef... Digo Sofía.