Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

NOTICE Advertencia: Este tema Fue creado hace 75 dias, Recuerda NO REVIVIR temas con mas de 7 dias de inactividad.
Me gusta Me gusta:  24
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 39
    Usuario donador Avatar de ---Sabeee---
    Nick
    ---Sabeee---

[POSTULACION] ---Sabeee---

NOMBRE: ---Sabeee---

SERVER: RP

STEAM ID: STEAM_0:1:161724390

NIVEL: 28

Me avalan: Me avala Virus (Kivirus). Si algún otro mod me avala que lo diga en los comentarios y edito el post.

Porque tendrías que ser Moderador: A principio de este año me dio ganas de ser moderador para ayudar a controlar el server, ya que en estos últimos meses hay mucha demanda de moderadores que estén controlando el server y ayudar a los usuarios nuevos... No me considero un usuario toxico, me falta aprender a controlar perfectamente las situaciones, pero desde mi punto de vista eso se va adquiriendo cuando sos mod, y/o tenes mas responsabilidades... Últimamente estuve un poco inactivo, pero por fuerza mayor, ya que empece la universidad, ahora volví con mas tiempo y con mas ganas. Actualmente cuento con 3 warns, pero son esos errores que se van puliendo con el tiempo. Soy muy activo en el foro, por mas que no comente los post, entro todos los días al foro. Algún mod me va a decir seguro que no se controlar las situaciones o algo así, pero la verdad cuando tengo una responsabilidad, me pongo en una postura seria y madura, que nadie en el sv conoce ese lado. Actualmente cuento con 550 horas en el gametracker, Las reglas escritas me las se en su totalidad y las NO escritas también. Cambien me gustaría que comente la gente que me conoce que tendría que cambiar si llegara a ser moderador, ya que me gusta ver las opiniones de los demás que tienen sobre mi. Yo la verdad tengo ganas de ser moderador pero no por la GRAN ambición que tienen todos de "UHH QUIERO SER MOD" por el poder que conlleva, pero nadie se pone a pensar la responsabilidad y la gran demanda de tiempo que pide el server, por eso quiero ser moderador por que considero que tengo la madurez y responsabilidad para serlo...
    Son bienvenidas todo tipo de criticas, eso la verdad me ayudaría a ver que tengo que cambiar... Nada mas que decir, y suerte a todos los postulantes.
    Última edición por ---Sabeee---; 09/07/2018 a las 03:58

Usuario donador Avatar de xDarkSoviet
    Nick
    xDarkSoviet
    Mira Josue leandro de los santísimos sacramentos de la virgen del carmen, tratas bien a la gente que te trata bien (respeta para ser respetado). Te apoyo gordito falopero

Usuario donador Avatar de Mauricio[Wn]
    Nick
    Mauricio[Wn]
    Eres un muy buen candidato a ser mod, suerte en todo !!

Usuario donador
    Nick
    Ruppel
    buen candidato apoyado

Rockstar eiieieieeiei!

VIP PRESIDENCIAL +

Usuario donador Avatar de Uruguay Enfermo
    Nick
    Uruguay Provin
    Buen usuario se sabe.las reglas pero siempre que te veo estas afk... si no fuera.por eso.y rolearias mas salu2

Rama to You: está entretenido eschuchar a uruguay gritandome a mí diciendo que soy una mierda?
    (OOC) Titans | Lokseeker: tenemos mucho en comun sofia
    (OOC) Titans | Lokseeker: queri cojer

Mirá, es un masomenos pero la verdad también hablo desde la incertidumbre. Me gustaría ver que onda. Apoyado.
    Chilvy: Tekiad veni se cayo el sv
    (OOC) MAKFO: la verganza se sirve en un plato frio
    FourtZero: Máquina Sexual quien sos stefi?

Usuario donador Avatar de harKz
    Nick
    FedeHarKz
    Mira te conozco hace mucho tiempo y no sos para nada toxico te sabes muy bien las reglas. Así que de mi parte A P O Y A 2

Usuario donador Avatar de Lauteee [GT]
    Nick
    Lauteee [GT]
    Sinceramente, sos de las primeras personas que conozco, nunca te vi rompiedo una regla ni toxiqueando a nadie. Sos muy buena persona, muy buen amigo que hasta ayuda con la tarea de matematica. Apoyadisisisimo
    By: Nicolossi ♛

Nick
    You Again?
    Nunca te vi romper reglas, meterte en quilombos ni toxiquearla. Cuando ves que una situación amerita tu seriedad, la conseguis. Mucha suerte Josue y La Tierra Prometida <3

Moderador DarkRP Avatar de Rama
    Nick
    Rama
    La verdad no sé, ni sí ni no.

No resaltás, por lo tanto, nadie sabe mucho de vos.
    No tenía ni idea que te querías postular, pero, todavía rompés algunas reglas, que, obviamente se pueden reparar.
    Siempre tratás de solucionarlo primero por ooc y si no responde lo denunciás, y no molestás diciendo "DALE DALE, ATENDEME" cada 2 segundos como los demás.

Te apoyo, pero no te avalo.
    Tal vez, si cambio de opinión antes de que cierren, te aviso por steam si te avalo, pero por ahora no.
    Firma por Tinchooo-

Cosas random:
    (Console) added Rama to group superadmin

Usuario donador Avatar de ---Sabeee---
    Nick
    ---Sabeee---
    Muchas gracias por los comentarios, si todavía me falta pulirme, pero es como todo, se va aprendiendo a medida que pasa el tiempo
    Si bien no resaltar entre los demas, no es algo malo, pero tampoco es algo bueno... Voy a intentar resaltar mas.
    Última edición por ---Sabeee---; 07/07/2018 a las 22:51

Nick
    Deadpool11303
    La verdad es que sos uno de los mejores candidatos. Pasar desapercibido no es algo malo, resalta que no te tengan que cagar a pedos todo el tiempo. Yo se que por temas de la facultad se te dificulta conectarte, pero creo que eso lo sabrás resolver

Console: "'matias se hace la re guita'"
    Console: "si quieren tener un servidor como gameover, ya saben WWW.GARRYSHOST.COM"
    Console: "ouUU alto chivooooo"
    Console: "jajajjajajaja"

Usuario donador Avatar de Goner_TWP
    Nick
    Goner_TWP
    Si bien no nos conocemos muy bien, me pareces un buen user, maduro y que se sabe las reglas. Me gustaría ver como te desempeñas como ayudante.
    Apoyo la postulación
    (Console) added MrGabriel to group vip-empresarial

Usuario donador Avatar de TinchoKB
    Nick
    TinchoKB
    Creo que una solo vez pude jugar con vos y no fuiste para nada tóxico, muy copado al igual que otras veces que te vi por el servidor. Apoyado.

Usuario donador Avatar de Xviruskiller
    Nick
    Xviruskiller
    Vamooooooooo sabeeeeeeeeeeee que te quiero ver pidiéndome printer