Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  24
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 39 de 39
    Usuario donador Avatar de Echu
    Nick
    Echu
    Sos una persona seria y honesta. Se sabeeeeeeeeee las reglas (bueno ya paro).
    Te veo apto para el cargo y te deseo mucha suerte.

Saludos

Nick
    TheKechu
    Solo no te hagas mamon como todos los demas :v por que luego se cren mucho, por lo demas eres buen mod tienes los requisitos(ser gorda, obesa y fea) asi que 10 /10

Moderador TTT Avatar de ColdStream21
    Nick
    faL' Cold
    Me gustaría comentar sobre una situación que tuve con el postulado ahora durante épocas de postulación y donde todos andan dando lo mejor de sí para tratar de quedar elegido. Previamente no lo conocía ni tuve palabra o cruce con él alguno, así que la situación que se dio no se si fue porque se pensaba que era un random cualquiera del servidor y le pintó comportarse como un malaleche o si de verdad le chupa un huevo el trato con la gente y lo hacía por romper los huevos. Tampoco me voy a armar una biblia, no se si el pibe es siempre así o lo picó un bicho justo, los que juegan o pasan más tiempo con él sabrán bien.

Estaba roleando de asesino y me llega un hit a un ciudadano, después de una larga búsqueda descubro que mi hit estaba en un guardia del actual banquero (el postulado en cuestión). El pibe estaba re atrincherado atrás de puertas y keypads así que yo ya sabía que no iba a poder matarlo a menos que se muestre él mismo, así que me convencí de que no lo iba a poder matar y me puse a molestar en la ventanilla para ver si lo podía provocar a salir, de paso hablaba con un amigo que estaba también como guardia del lado de adentro, para pasar el rato. Sacando todo el MG que me hacía prendiendo el mic para ver quien era, el problema surgió cuando se enteró que era hitman y tenía hit en alguien ahí adentro, así que lo mejor que se le ocurrió hacer fue empezar a insultarme porque sí. Yo en ese momento advertí que no tenía audio para que me escriban en lugar de hablar por mic y desde ese momento se dedicó a bardearme y tirar malaleche por micrófono, pensando que no lo podía escuchar.

Luego de un buen rato de yo molestar en el banco, se cansó y me llamo a la policía para que me saquen a lo que yo empiezo a tratar de entrar, me bajo a los policias y los guardias y empiezo a ganzuar. Entro pero se me hizo imposible pasar el keypad con los guardias disparando desde adentro así que me retire. Pasados unos minutos vuelvo a intentar de provocar al guardia para que salga y se me hace imposible. Básicamente se repitió lo mismo que antes y no pude matar al hit.

Sacando el hit de lado, no me importaba matarlo porque ya sabía que se me iba a hacer imposible así que quise aprovechar la situación para decir boludeces in-rol y charlar con los guardias ahí. No se podía disfrutar la charla porque era Sabee insultandome constantemente y provocando por el simple hecho de ser un malaleche. Yo le pregunto si le parecía lo correcto esa actitud siendo que se encuentra en mitad de una postulación y lo único que tiene para decirme es y cito "Si, viste?" seguido de mas insultos y risas.

No me interesa conseguir nada con este comentario mío, solo informar sobre una situación que tuve con esta persona y que se vea como es en verdad sus actitudes y tratos con alguien que pensó que era nuevo en el servidor, o que directamente él es así de tóxico y malaleche. No es ni cerca el trato que debería tener alguien aspirando a moderar, y mucho menos en plenas postulaciones. Ahí te das cuenta que le chupan un huevo estas cosas.
    Última edición por ColdStream21; Hace 6 días a las 22:53

Usuario donador Avatar de JosueBrus
    Nick
    ---Sabeee---
    Cómo digo siempre, hay que escuchar los dos lados de la "historia", en este caso lo sucedido... Y no hace falta dar explicaciones de nada por que lo que decís no hay nada cierto, e invitó a todos los guardias que tenía para que comenten lo que realmente paso, dado que vos también envés de cumplír un hit, te dedidacabas a farmear, y no solo canas, hasta mis guardias... No voy a explicar por qué la verdad son tus argumentos contra los míos, y vos no sos MAS NI MENOS que yo como para que te crean ese argumento falso que das sobre mi... La verdad me da pena que desvirtues mi postulación asi... Lo único que digo es que VOS me estabas meta provocar para que yo salte a toxiquearla con vos... Pero como no te salió hace este comentario negativo hacia mi postulación. La verdad me parece muy inmaduro de tu parte, seguido de que vos tampoco te acercaste a hablar si tenías un problema conmigo
    Saludos.
    EDIT: es más, después voy a aportar una demo para que no hables mas, ya que según tu criterio soy "tóxico con los nuevos y mala leche"... Justo esa misma tarde estuve con muchos usuarios nuevos y me eché unas risas con ellos.
    Última edición por JosueBrus; Hace 6 días a las 23:28

Usuario donador Avatar de xDarkSoviet
    Nick
    xDarkSoviet
    Cita Iniciado por ColdStream21 Ver mensaje
    No me interesa conseguir nada con este comentario mío, solo informar sobre una situación que tuve con esta persona y que se vea como es en verdad sus actitudes y tratos con alguien que pensó que era nuevo en el servidor, o que directamente él es así de tóxico y malaleche. No es ni cerca el trato que debería tener alguien aspirando a moderar, y mucho menos en plenas postulaciones. Ahí te das cuenta que le chupan un huevo estas cosas.
    Antes de que me contratara yo solo vi un comentario por ooc que no me gusto de parte tuya hacia el postulado Sabeee: "Y así te postulas" (no es exactamente así pero expresa lo mismo). Ahora cuando me contrato luego de esto tu viniste por lo menos 3 veces a banco no sabre decir la razón sean hits o no mataste varias veces por farmear, guardias los cuales no "sabias" que eran guardia y que nunca sacaron arma y el único comentario que escuche de parte de el es que estabas jodiendo mucho, Lo cual no era mentira. Listo tenes un hit contra el que sea y tenias que completarlo. Ya generalizando mas lo que dices, conozco a sabe (no hace tanto) pero para que llegue a dar uno de esos comentarios es porque en realidad te estas pasando y me parece malo de tu parte que sin siquiera conocerlo lo taches de toxico y vengas y le quieras tirar la postulacion.

(comento según mis conocimientos de lo sucedido)
    .

Nick
    TheKechu
    Yo era un guardia(quizás me reconozcas por la cantidad de veces que te dedicaste a insultarme) y la verdad es que las cosas no sucedieron así, para empezar tu eras el que era re toxico y mala leche, en repetidas ocasiones fuiste a bank a matar a los guardias y canas(tremendo farm baia) con la excusa de que tenias hit o que trataban de arrestarte cuando tu mismo mentías diciéndoles que no tenias audio y cuando se ponían a escribir los matabas que una ves lo hacías te ponías a decirles "me bajo a todos 1vs5" o "sentate", cuando volvíamos te dedicabas a molestar diciéndonos que nos sentarías, estuviste haciendo lo mismo por un buen rato en el cual sabee nunca te ofendió a pesar de que decías "no tener audio" cuando claramente lo tenias, lo mas gracioso de ese punto anterior, es que el único que se la paso insultándonos eras tu (algo bastante irónico ya que eres un moderador de ttt), lo único que sigo sin entender es ¿en realidad te enojaste tanto como para hacer terrible testamento solo por un hit incumplido? cuando realmente ni conoces a sabee que es uno de los usuarios menos tóxicos (si no que el menos toxico del server) y mas carismáticos ¿como para echarle tierra en su post de postulacion?

Usuario donador Avatar de Mauricio[Wn]
    Nick
    Mauricio[Wn]
    Conozco a sabe, y el solo actuaria de una manera así en casos que sobrepasen su paciencia (y el tiene demasiada), no quiero creer que alguien está mintiendo, solo que fue un mal entendido y espero que lo arreglen, se que yo no tengo nada que ver aquí, pero quería opinar..
    Última edición por Mauricio[Wn]; Hace 5 días a las 13:57

Sabee, si vos sabes como sos, no tenes que saltar tan a la defensiva, bancate la critica y listo.
    Yo solamente tuve un problema con vos, y lo solucionamos rápido, así que no voy a opinar, me pareces una persona normal nomas.

Usuario donador Avatar de JosueBrus
    Nick
    ---Sabeee---
    Si ya se, por eso mismo, yo no me voy abancar algo que es mentira... Si el dijera la verdad, me cayó la boca y listo, pero no es así.
    Salto a la defensiva por que la mayoría de las personas se guían más por alguien que tiene un mayor cargo en la comunidad
    EDIT: Yo se aceptar muy bien mis errores, si estuviera en lo correcto. En este caso no tuve ningún error. Y ese comentario no es una "crítica" como vos decís... Es un comentario para tirar mierda, o de "mala leche" como él dice.
    Última edición por JosueBrus; Hace 6 días a las 03:26