Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

NOTICE Advertencia: Este tema Fue creado hace 78 dias, Recuerda NO REVIVIR temas con mas de 7 dias de inactividad.
Me gusta Me gusta:  36
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21
    Usuario donador Avatar de KAWAIILOLICHAN
    Nick
    REM ♥
    ???????????????????????????????????????

no, por favor no, sale este pibe y no entro ni a casualear al servidor

Usuario donador
    Nick
    Ruppel
    No te conozco mucho, pero me parece que te sabes bien la reglas y que no sos conflictivo en el sv suerte

Rockstar eiieieieeiei!

VIP PRESIDENCIAL +

Moderador DarkRP Avatar de Virus
    Nick
    Virus-Kivirius
    Sos inmaduro, no tenes capacidad, sos tóxico, interesado, falso, conflictivo, metido, etc.

No tenes seriedad, entre tantos posts boludos que hiciste y tantas boludeces que dijiste o haces, no se te puede tomar en serio. Sos de las personas que menos se quieren en el staff, claramente no sancionarias a tus amigos ni a la gente que te caiga bien, siempre fuiste chupamedia, flashabas confianza, nunca aprendiste que el @ es para denunciar y no para poner boludeces flashando amistad, a pesar de que te lo dijimos MUCHAS veces cada uno.

Tenes 7 warns (todos los que pudiste discutir lo hiciste sin aceptar tu error).

Definitivamente no, ni ahora ni nunca. Saludos
    (OOC) CHOPO -| 'gamdom.com' |-: Julian tpeate una casa es inrraideable
    (OOC) =Julian=: Chupala

PanDalZ kicked Goner_TWP (AFK (Informado por PanDalZ, Jacob, Tekiad, Tory, Goran, Leamdro, Virus, Rama y tu puta abuela))

se encontró con el ayudante Rama encima suyo y le dijo "Has hecho rdm masivo, serás excluido permanentemente".

[01-Sep, 01:49] Virus: te sirvio la dieta Reymaster?
    [01-Sep, 02:59] Reymaster: Que dice este. A ver si te conectas a la server capo

Usuario donador Avatar de Pecusito
    Nick
    Pecusito
    Buenas, no me pareces para nada apto para el cargo, ya que cuando volví de nuevo a la comunidad fuiste uno de los usuarios que más mierda me tiro. Me decías que para cuando el otro perma y cosas así. Te pedí reiteradas veces que me pares de toxiquear con eso. La verdad no sé quien sos ya que le vivís prestando la cuenta a medio server.
    Última edición por Pecusito; 08/07/2018 a las 22:40

Nick
    ★Lucho★☠
    Al final no se sabe quien se postula, si le prestas la cuenta a medio server.

Nick
    You Again?
    Cita Iniciado por ★Lucho★☠✔ Ver mensaje
    Al final no se sabe quien se postula, si le prestas la cuenta a medio server.
    La cuenta es mìa, se la presto a quien quiero y en quien confìo, y a la gente que se la doy me fijo bien quien es y todas las cosas. Obviamente, queriendo llevar semejante responsabilidad, no la voy a prestar mas, ya que se podrìa armar un desastre y estoy al tanto de eso, no soy irresponsable.