Nombre del Trabajo: Perro Policia

Color RGB: (172, 0, 0)

Playermodel: https://steamcommunity.com/sharedfil...=Zar+Police+K9

Armas: La única "arma" que tendría seria la mordida pero con algo mas de daño, 40 de daño por mordida por ejemplo (Si es poco se le puede poner mas y si es mucho pues se le puede poner menos supongo) el tiempo entre cada mordida que da ya lo pondrían ustedes a su gusto.

Addons requeridos: Creo que ninguno, seria hacerlo similar a la mascota común pero con el doble o incluso mas de velocidad para poder acercarse a los delincuentes ya que considero que si le ponen una velocidad normal o un poco apenas aumentada basicamente no va a tener oportunidad de acercarse sin morir al que intente atacar, ademas de que este tipo de perros están entrenados para ser bastante rápidos y con fuerza al momento de actuar, ademas de que ya de por si es un perro, va a correr mucho mas que una persona normal.

Función: Como su nombre lo dice, seria una mascota pero especializada para servir como policía, no podrá ser usada mas para cargar cosas si no que ahora actuara directamente atacando a las personas que persiga siendo un apoyo para los policías. (Ejemplo: Raidean comisaria y antes de entrar mandan al perro adelante aprovechando su velocidad para que sea una molestia para los ladrones que intentan disparar al resto de policías que deberían entrar a la vez que el perro) Podría tener 1 o 2 slots de trabajo, pero no debe ser contada como un policía mas al momento de querer raidear comisaria o banco, con esto me refiero a que si hay 4 personas con jobs de policia normales y a su vez por otro lado 2 perros policía, no permita robar el banco o comisaria ya que seguirá contando como únicamente 4 policias disponibles y no 5 a pesar de ser 6 policías si se cuenta a los perros, esto ya que no creo que los perros duren mucho solos ante los disparos si no entran apoyados por otros policías atrás.

En que beneficiaria al servidor: Aumentar un poco mas la variedad de trabajo, con el aumento de slots se necesitan mas jobs y este podría evitarle a 2 personas estar paradas en jobs como inmigrantes esperando que se libere algo bueno o divertido con lo que rolear.