Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  25
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 38
    Usuario donador Avatar de Eagle
    Nick
    Eagle
    Me gusta, se ve entretenido como un job para usar cuando estás al pedo, creo que el daño deberia ser de 20 con un delay de 1.5s sobre el precio del job podría ser 20k y el nivel me parece apropiado que sea lvl 16.

APOYA3
    Soldiers never die, they simply disappear in action.

Nick
    Nahuel
    Dale che apoya2

Usuario donador Avatar de Reino
    Nick
    Reino
    Realmente una idea muy buena y variada en ves que meter otro cana con mas chaleco y vida o otra arma

Para mis las estadisticas serian un mordisco de 60 a 70 de daño con 2,5 a 3 seg de delay, realmente no se como escala el daño con el chaleco
    Claramente debe tener una buena velocidad y una vida entre 100 a 150
    Y que sea tipo ataca pero solo si el tipo saca un arma, porque mandar al perro a matarlo cuando solo escapa no tiene sentido

Otra caracteristica que vendria bien seria que tenga un sonido caracteristico su mordida, asi es facil indetificar cuando te ataca el perro y no un tipo con faka, metiendote una piña o un tiro
    Deberia tener lvl 10 y salir entre 10.000 a 20.000. Estas 3 ultimas "ayudarian" con eso de andar mordiendo porque si, y es como que cualquier cana vaya pegando tiros por ahi, cualquiera se dara cuenta cuando te muerda por el sonido
    Última edición por Reino; 09/07/2018 a las 19:37

[Admin Elite] ajojo: Ghosting por telefono fijo
    [Admin Elite] ajojo: Es otro nivel ese
    Mazzei™ Agrego 2 autoslays a Nexivan_ rason: 'Estar parado'

Usuario donador Avatar de Valentino269354
    Nick
    Valentino2803
    No, ya lo sugirieron y es muy fruta, los PVP mano a mano los pierde todos, no lo apoyo.

(OOC) Valentino2803™: Algun amable que haga delivery de faso para el presidente.
    (OOC) ManU: eso es trabajo para un uruguayo
    [Elite] Valentino2803™: Ale10500 poneme 1 slay.
    Fuiste asesinado por Ale10500 [detective!]
    Ale10500: TOMA
    Ale10500: Querias 1 slay.

Usuario donador Avatar de TinchoKB
    Nick
    TinchoKB
    Cita Iniciado por Reino Ver mensaje
    Realmente una idea muy buena y variada en ves que meter otro cana con mas chaleco y vida o otra arma

Para mis las estadisticas serian un mordisco de 60 a 70 de daño con 2,5 a 3 seg de delay, realmente no se como escala el daño con el chaleco
    Claramente debe tener una buena velocidad y una vida entre 100 a 150
    Y que sea tipo ataca pero solo si el tipo saca un arma, porque mandar al perro a matarlo cuando solo escapa no tiene sentido

Otra caracteristica que vendria bien seria que tenga un sonido caracteristico su mordida, asi es facil indetificar cuando te ataca el perro y no un tipo con faka, metiendote una piña o un tiro
    Deberia tener lvl 10 y salir entre 10.000 a 20.000. Estas 3 ultimas "ayudarian" con eso de andar mordiendo porque si, y es como que cualquier cana vaya pegando tiros por ahi, cualquiera se dara cuenta cuando te muerda por el sonido
    Lo de atacar solo si saca arma no creo que sea necesario, sería mejor que matara directamente si ve un crimen de cualquier tipo ya que el sentido no aplica demasiado en el servidor, como ejemplo el Batman que jamás mata a las personas contra las que pelea pero en el Server lo tenes metiendole piñas a todo lo que se mueve, también tenes jobs como Jesús, La muerte, Jason, etc que no tienen sentido pero al no ser SeriusRP están. Sería lo mejor el que lo dejarán matar directamente si no va a poder pedir refuerzos ni poner wanted.

El precio esta bien pero le pondría más nivel para usarlo, como 15 o 20 incluso para evitar el mal uso del Job y si lo usan mal aun teniendo esos niveles altos que se castigue de forma directa, son usuarios que ya deberían saber las reglas.

Estaría bueno también que sea Job no-vip, que cualquier usuario pueda usarlo mientras cumpla con el nivel.

Lo pense por mucho tiempo esto, pero la verdad es que no tendria mucho fin..
    ya que todos usan armas de fuego, y tampoco puedo darle mucha vida porque no tendría sentido..
    la idea es divertida obvio, pero abría que ver que tan "eficiente" puede ser en un combate, y también esta lo de morder todo el dia y joder con el rdm

www.CLAN-GAMEOVER.com
    10 Años juntos

Usuario donador Avatar de /QW/ Musulman
    Nick
    /QW/ Musulman
    Imaginate q ya hacian rdm con la mordida de la mascota...

Firma echa por Nicolossi
    (OOC) Jerohellcase.com: No soy esclavo como vos, yo no le hago caso a cualquier inju
    Calmate o te exploto

Moderador DarkRP Avatar de Goran
    Nick
    Goran
    Mientras no me saquen al perro normal todo bien.
    (OOC) Silentgil: Que raro, jason de Goran.
    (Console) added Goran to group modpresidencialplus

Usuario donador Avatar de ---Sabeee---
    Nick
    ---Sabeee---
    Cita Iniciado por Goran Ver mensaje
    Mientras no me saquen al perro normal todo bien.
    vos deja de comprar dlore con el perro jajajaja

Nick
    You Again?
    Todo lo relacionan con el rdm, molestar, etc. Estas cosas se solucionan con un nivel requerido y/o que sea un job VIP pero no muy caro.

Nick
    Valentinioh
    Una solucion para el RDM seria que para ser perro policia se necesite minimo lvl 13 y que valga 45k, Lo de la mordida, 72 de vida, porque como dijo pandalz estaria armado el delincuente, Entonces seria Ah mira somos 3? listo pum sacamos los 3 AK y los bajamos al kna y al perro, Aunque para ser sincero cuando vi el nombre me parecio una joda o boludez pero cuando vi la idea estubo bastante buena, Ademas agrega algo inovador al Sv, Solo eso saludos
    cuando acusan a Djake de hacker :v

(OOC) DJake14: Che Helogran

(OOC) DJake14: Me saludas a la familia xd?

(OOC) Helogran: a tu vieja

(OOC) Helogran: la voy a saludar

DJake14 banned Helogran permanently (usuario troll)

(OOC) DJake14: Es mi deber banear gente boluda como esa xd

Usuario donador Avatar de Reino
    Nick
    Reino
    lvl 15-20, 45k? estan locos? culiaos, el cana normal pide menos requisitos

Yo ya di mis ideas de como evitarlo, es mas para divertirse, que para que te gane solo un raid

[Admin Elite] ajojo: Ghosting por telefono fijo
    [Admin Elite] ajojo: Es otro nivel ese
    Mazzei™ Agrego 2 autoslays a Nexivan_ rason: 'Estar parado'

Usuario donador Avatar de harKz
    Nick
    FedeHarKz
    Cita Iniciado por JosueBrus Ver mensaje
    vos deja de comprar dlore con el perro jajajaja
    Opino lo mismo jaja

Usuario donador Avatar de TinchoKB
    Nick
    TinchoKB
    Cita Iniciado por Reino Ver mensaje
    lvl 15-20, 45k? estan locos? culiaos, el cana normal pide menos requisitos

Yo ya di mis ideas de como evitarlo, es mas para divertirse, que para que te gane solo un raid
    Es más para divertirse obviamente, el precio para mi tiene que ser más barato, lo del nivel lo dije para evitar que lo agarren personas de nivel bajo y lo usen de forma incorrecta ya que supongo que entre más nivel más conocimiento de las reglas y el Server se tiene.

Moderador DarkRP Avatar de LéÀMdrÒ
    Nick
    LéÀMdrÓ Èl
    Y mira... con tantos jobs que me parecen fruta, este para cagarse de la risa no viene mal. Lo que si, POR FAVOR que no rolee solo, que si o si tenga que ser contratado por algún policía para actuar, porque ya me imagino el que quiera farmear de perrito policial. Lo que también estaría bueno sería que lo remplazaran por 1 slot de S.W.A.T y otro de policía normal, ya que ahora mismo con los slots adicionales, es imposible raidear de 5 contra 15 policías.