Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  44
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19
    Nick
    Alee
    Siempre fuiste muy activo y muy responsable, te veo muy capacitado para el cargo, suerte!
    *MUERTO* [Mod Elite] PanDalZ: el dia que hablen Eameo ☛, Yelawolf y Ale10500 me filmo haciendome una paja y lo subo al foro
    Ale10500 Fue slayeado por Metalforce 6 minutes Atras, Razon: 'amar'.
    [Mod] Dpain: como te gusta fichar ortos Ale10500
    *MUERTO* [Elite] rasen: desde que conoci a Ale10500 ya ni jugar una ronda t puedo

Admin TTT Avatar de DJ JOHNNY
    Nick
    Johnny
    Te tengo visto hace mucho tiempo; mas nunca interactué con vos más que por algunas cosas in-role hasta esta semana.
    Con esa premisa, puedo afirmar que mi opinión es bastante poco relevante, pero es una opinión a fin y a cabo.

Back on track, conversando con vos esta semana de diversos temas, me demostraste ser un usuario interesante cuanto menos. No veo que tengas falencias (más allá de tu nombre que me parece ridículo), solés ser muy participativo y ayudás a los nuevos usuarios bastante. Cabe destacar que no solés romper reglas y que no tenés un perfil conflictivo (a mi parecer).
    Me gusta la actitud y el criterio que tenés, por lo que puedo decir que te apoyo; y mucho más que a muchos de los candidatos postulados.

Te deseo buena suerte.

Usuario donador Avatar de FreeStyle
    Nick
    FreeStyle
    Suerte, y si salis cambiate ese nick haceme el favor.

Bienvenido a esta nueva etapa para tu desarollo dentro del servidor.
    te hemos seleccionado como un nuevo ayudante, y tendras acceso al periodo del mismo!
    saludos

www.CLAN-GAMEOVER.com
    10 Años juntos