Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  30
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 41 de 41
    Nick
    [Big]Zant
    Yo no apoyo la piratería, pero todo el mundo hace lo que quiere, si queres comprarlo hacelo, si no, piratealo... en mi caso no puedo permitirme un juego por que si, ademas el dinero que se gana por el juego es mucho mayor a los que piratean, Bandai namco tiene montones de billetes en el bolsillo por eso se permite comprar tantas licencias de canciones y animes. En mi caso lo pirateo para poder probarlo y saber bien si invierto en algo que sea rentable para pasarla bien, me encanto pero esperaría una rebaja(no pude aprovechar la oferta), después viene el caso de Cuphead, los desarrolladores con su ingreso capital pudieron darse el lujo de participar de la E3 ademas de sacar un dlc completo, es decir a pesar de la piratería, los des arrolladores siguen ganando dinero. En fin uno es dueño de sus decisiones, yo puede que me lo compre y no veo de malo a la persona que quiera piratearlo(el caso diferente es a la persona que pueda permitir comprárselo cuando quiera).

firma echa por el paraguayo tonto

*MUERTO* [Mod] Stig: !ultragag zant

Stig Agrego 999 autoslays a You rason: 'Traidor inoperante'

DEAD* kApZ: zant siempre te fanee sos como justin del ttt

Nick
    Deadpool11303
    Cita Iniciado por Goner_TWP Ver mensaje
    Amigo dejen de desvirtuar el tema. La piratería está mal y todos lo sabemos pero yo me sigo bajando juegos pirata porque se que hay 90 millones de usuarios que hacen lo mismo que yo y nadie les va a hacer nada por culpa de la seguridad informática de mierda que hay y el aumento de la piratería a través de los años. Así que no rompan los huevos que por 1 usuario que abandona la piratería, son 10 mas que se suman a ella.

No coincido con la excusa de "se que hay 90 millones de personas hacen lo mismo". Si lo que haces está mal, está mal y punto. Ahora, estamos hablando de un juego PEDORRO que te lo cobran 2500 MANGOS bldo, hay muy poca gente que puede gastarse esa guita en un juego. Yo admito que craquee un montón de juegos (Black. COD 1, 2 ,3, Bioshock 1 y 2) y la verdad es que no creo que sea un crimen o que tenga que ser castigado. Esto es un post de solidaridad hacia la gente "rata" (QUE NO PUEDE GASTARSE 2500 EN UN CAJETUDO JUEGO) con toda la buena onda, no un post incitando al crackeo de juegos y a la pirateria informática; y vienen a hablar de moralidad ? vayanse a lavar el culo. Si los desarrolladores no quieren que les crackees el juego, te apuesto que ni con la mejor tecnología lo vas a desencriptar.

Perdón por el vocabulario pero me re sacó.

Console: "'matias se hace la re guita'"
    Console: "si quieren tener un servidor como gameover, ya saben WWW.GARRYSHOST.COM"
    Console: "ouUU alto chivooooo"
    Console: "jajajjajajaja"

Usuario donador Avatar de Ramiro
    Nick
    TheDeadPool
    Al no pagar los juegos le causamos perdidas a la empresa por lo tanto suben los precios, es lo mismo que le esta pasando a la argentina GacriMato

Hyr0z: soy corrupto pero con codigos
    FbIITheDeadPool: Cuales son esos codigos?
    Hyr0z: No corruptear a los amigos

Hyr0z 2k16 el corrupto con codigos

Usuario donador Avatar de GacriMato
    Nick
    Gacri Mato
    Cita Iniciado por Ramiro Ver mensaje
    Al no pagar los juegos le causamos perdidas a la empresa por lo tanto suben los precios, es lo mismo que le esta pasando a la argentina GacriMato
    Amigo, no soy un wacho de 3 años. Soy conciente de eso asi de como la economía argentina (ya que me mantengo solo).

Sabes que pasa y no entienden? Me da igual y aporto a la pirateria de igual manera , total busco mi beneficio y el de los que piensan como yo

Salu2
    Instagram: @EstiLovecchio
    Snapchat: @EstiLovecchio

Usuario donador Avatar de NekoNightmare
    Nick
    Llama que llam
    Cita Iniciado por Ramiro Ver mensaje
    Al no pagar los juegos el precio aumenta... pero la gente si no compraba el juego antes imagínate lo que lo va a comprar ahora.
    (OOC)NekoNightmare: Rama de que color tenes el pelo?
    (OOC) Rama: Pene

Usuario donador Avatar de Ramiro
    Nick
    TheDeadPool
    Cita Iniciado por GacriMato Ver mensaje
    Amigo, no soy un wacho de 3 años. Soy conciente de eso asi de como la economía argentina (ya que me mantengo solo).

Sabes que pasa y no entienden? Me da igual y aporto a la pirateria de igual manera , total busco mi beneficio y el de los que piensan como yo

Salu2
    Men estaba haciendo referencia a Mauricio macri, no vayan a querer perder el poco humor porque se van a suicidar

Hyr0z: soy corrupto pero con codigos
    FbIITheDeadPool: Cuales son esos codigos?
    Hyr0z: No corruptear a los amigos

Hyr0z 2k16 el corrupto con codigos

Usuario donador Avatar de Muchacho
    Nick
    Muchacho
    Cita Iniciado por GacriMato Ver mensaje
    Y hacelo flaco dale

Como dije antes, no te metas si no aportas nada relevante. Si estas en contra de la pirateria anda a generar algo que ayude realmente en vez de decir pelotudeces.
    Saludos capo, terrible boludo
    Si te gusta un juego pagalo, yo pago por los juegos creo que eso ayuda. Salu2 pobre

Moderador DarkRP Avatar de Jacob
    Nick
    Jacob
    Che, desvirtuaron todo el post, sobre si lo ven bien o mal va por cada uno. El que lo compra lo compra,
    el que lo piratea lo piratea, punto.
    Ojo, que la empresa sea TRIPLE A no justifica la piratería, pero obviamente aunque muchos lo pirateen, está no se van a ver tan afectada, ya que probablemente gane más de lo que pierda
    Cuando el anticheat del sv bannea por el más mínimo bunny..

(OOC) Elver: no puedo no bunear
    (OOC) Elver: siento que soy lento
    (OOC) rasen: dale elver hacelo
    (OOC) Jacob: a que no hay cojones xd
    (OOC) Elver: ya fue voy a bunear
    76561198055180725 == Elver is a cheater!
    (Console) banned Elver permanently (Anticheat)

Usuario donador Avatar de JosueBrus
    Nick
    ---Sabeee---
    cada uno tiene opiniones diferentes
    Última edición por JosueBrus; Hace 3 días a las 06:31

Nick
    harrypooter3
    No rompan los huevos gente, si no quieren aportar a la pirateria no lo descarguen trucho y listo, que vos lo pagues o no no influye una verga en el mercado, tienen mas compras de las que podes contar por dia...

Nick
    Shiro
    gracias x el aporte, lo descargue con gusto, aporto una pagina de donde saco banda de juegos, 100% segura y confiable para las descargas.
    https://skidrowgamespc.com/
    no voy a comprar algo si nose si me va a gustar salu1234
    [/IMG]

Etiquetas para este tema