Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

NOTICE Advertencia: Este tema Fue creado hace 35 dias, Recuerda NO REVIVIR temas con mas de 7 dias de inactividad.
Me gusta Me gusta:  1
Resultados 1 al 2 de 2
    Usuario donador Avatar de /QW/ Musulman
    Nick
    /QW/ Musulman

Unhappy DirectX : No me lo deja instalar ( DXError.log y Direct.log )

Hola gente recurri al foro porque tengo un problema sobre el directx que no me lo deja instalar ,ninguna version ni nada...
    Yo cuando me instalo o compro un juego nuevo me pide q instale su version de directx en los requisitos y cuando se me termina de instalar sale este error DXError.log y Direct.log

Este error me causa muchos problemas ya que al no poder instalar el DirectX, cuando quiero jugar a algun juego nuevo siempre me sale este mismo o me da errores, como por ejemplo en el CSGO no tengo sonido y el Smite, Rocket League o Ark ni se me abren.

Ya mire en post y intente muchas soluciones q ninguna funciono como estas :

Gracias por leer....

Firma echa por Nicolossi
    (OOC) Jerohellcase.com: No soy esclavo como vos, yo no le hago caso a cualquier inju
    Calmate o te exploto

Usuario donador Avatar de Echu
    Nick
    Echu
    Te sugiero buscar con Tecla Windows+R el archivo. Es un archivo .log, por lo tanto debería darte un código de error ahí mismo. Googlealo al código de error, Seguro debe haber una solución.

Saludos