Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

NOTICE Advertencia: Este tema Fue creado hace 75 dias, Recuerda NO REVIVIR temas con mas de 7 dias de inactividad.
Me gusta Me gusta:  6
Resultados 1 al 3 de 3
    Nick
    Valentinioh

Dxvier_VFX (STEAM_1:1:129862418)

Usuario denunciante: GEN™ | Taco sexy777OMGWTF

Servidor: DARKRP

Usuario a sancionar: Dxvier_VFX (STEAM_1:1:129862418)

Fecha, Hora y dia: 11/07/18 - 3:30 AM

Tipo de sancion: RDM
    Explicacion de la situacion: Esto lo voy a hacer corto, Jopita Main que es mi amigo estaba roleando de ARMERO, como el se iba a ir, lo unico que le quedaba era una caja de Barret y AK, Entonces negociamos y le compro las 2 cajas a 9K, Hasta ahi todo bien. pero cuando sali de la armeria y caminaba por la calle yendo a jobs, Aparece "Dark Fenix" y me pega un escopetazo con Remington, "Que haces men?" le digo y cuando iba a sacar mi arma me pego otro escopetazo y me mato, (Quiero recalcar que yo nunca me lleve mal con el, es mas creo que eramos ""AMIGOS"" ya que el me veia y me decia "Todo bien taco como andas" y asi etc etc.) Entonces cuando vuelvo a mi punto de muerte (por lo que llego a ver la burbuja de NLR) no estaban mis cajas de armas que tenia en el bolsillo, entonces le digo a DARK FENIX que me devuelva las cosas o que me page 9k, Para variar cuando le dije eso se creyo que se iba a salvar cambiandose de nombre a "Dxvier_VFX" y cambiandose de job a vagabundo, no lo encontraba asi que me hago cana y le pongo wanted por RDM, cuando veo que el estaba pidiendo donaciones en su jarra de donaciones en una construccion que hizo el, Entonces cuando lo veo le digo que me devuelva las cosas, Entonces cuando se da vuelta y me ve queda como shockeado no entendi muy bien, y ahi se dio cuenta a lo que me referia y se desconecto.

Testigos: Lady Valkyrie , Fantastic. , Jopita main♥ . (y unos cuantos mas que no recuerdo

Pruebas: https://steamcommunity.com/id/elwnin...32846688010853
    https://steamcommunity.com/id/elwnin...32846688029988
    https://steamcommunity.com/id/elwnin...32846688013359
    Última edición por Taco sexy ⊙ω⊙; 11/07/2018 a las 04:03
    cuando acusan a Djake de hacker :v

(OOC) DJake14: Che Helogran

(OOC) DJake14: Me saludas a la familia xd?

(OOC) Helogran: a tu vieja

(OOC) Helogran: la voy a saludar

DJake14 banned Helogran permanently (usuario troll)

(OOC) DJake14: Es mi deber banear gente boluda como esa xd

Admin TTT Avatar de DJ JOHNNY
    Nick
    Johnny
    Si bien no soy testigo del altercado, tengo datos (lamentablemente, no apoyados por pruebas fotográficas) que son adheribles al caso DarkFenix.
    Yo era el otro vendedor de armas y era constantemente ''raideado'' por DarkFenix y su banda. ¿Por qué digo raideado entre comillas? Porque este usuario (que se nota que no sabe las reglas de un raid y no se nota que quiera aprenderlas) entraba a mi armería a crackear mi keypad y se iba.
    Al minuto entraba de nuevo y lo intentaba otra vez. Ni bien cruzaba la puerta para ir a dispararle, se iba.
    Mantuvo esta conducta reiterativa por el lapso de media hora (más o menos), hasta que lo mataron y no molestó más.

Espero que esto sirva de algo para tener un mejor perfil del usuario en cuestión.
    Saludos.

Nick
    Valentinioh
    Si , Es que el man es nivel 6 me fije bien y era guardia de jopita hay nos conocimos, Muchas gracias por tu aporte JHONNY
    cuando acusan a Djake de hacker :v

(OOC) DJake14: Che Helogran

(OOC) DJake14: Me saludas a la familia xd?

(OOC) Helogran: a tu vieja

(OOC) Helogran: la voy a saludar

DJake14 banned Helogran permanently (usuario troll)

(OOC) DJake14: Es mi deber banear gente boluda como esa xd