Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  8
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27
    Usuario donador
    Nick
    Ruppel

[Sugerencia aumentar slots para raid]

otros/buff/nerfeo/modificaciones/actualizaciones: modificacion
    Aportar información de la modificación: Aumentar a 6 la cantidad de personas en raid
    Describe porque es necesario esta modificación: Hola buenas tardes, gracias por leer, primero queria decir que se aumente la cantidad de slots en raid o gente en raid no se como se dice bien, a 6, ya que ahora se aumento la cantidad de policias comunes a 7 y doble swat se hace muy dificil a la hora de raidear el banco o la comisaria, y si hay banquero mejor quedate en tu casa, ya se que pueden ser 6 con medico de apoyo pero me refiero a 6 personas que no sean un + como el de apoyo, espero que se pueda inplementar gracias por leer

Rockstar eiieieieeiei!

VIP PRESIDENCIAL +

Chica GO Avatar de Sofia
    Nick
    Sofia ✪
    Quiero aportar que la cantidad de canas volvio a ser seteada en 5 y el nivel requerido en 15.
    Apoyo la sugerencia, imposible raidear con tantos canas.
    (Terrorist) Stig @‎ T Start: tengo aug y mi cuerpo lo sabe

Moderador DarkRP Avatar de Virus
    Nick
    Virus-Kivirius
    Última edición por Virus; 11/07/2018 a las 19:06
    (OOC) CHOPO -| 'gamdom.com' |-: Julian tpeate una casa es inrraideable
    (OOC) =Julian=: Chupala

PanDalZ kicked Goner_TWP (AFK (Informado por PanDalZ, Jacob, Tekiad, Tory, Goran, Leamdro, Virus, Rama y tu puta abuela))

se encontró con el ayudante Rama encima suyo y le dijo "Has hecho rdm masivo, serás excluido permanentemente".

[01-Sep, 01:49] Virus: te sirvio la dieta Reymaster?
    [01-Sep, 02:59] Reymaster: Que dice este. A ver si te conectas a la server capo

Usuario donador Avatar de Muchacho
    Nick
    Muchacho
    Apoyado

Ruppel últimamente estas sugiriendo cosas utiles, se nota mucho la multicuenta

ndea
    firmado

Usuario donador Avatar de NekoNightmare
    Nick
    Llama que llam
    Lo apoyo aun que es su lugar yo nerfearia a la fuerza policial.
    (OOC)NekoNightmare: Rama de que color tenes el pelo?
    (OOC) Rama: Pene

Usuario donador Avatar de erne
    Nick
    erne
    Está piola para los petes que no les salga un solo raid, no es mi caso, claro está, lo apoyo.

Moderador DarkRP Avatar de Rama
    Nick
    Rama
    Ñe, no me afectaría.
    Firma por Tinchooo-

Cosas random:
    (Console) added Rama to group superadmin

Usuario donador Avatar de Echu
    Nick
    Echu
    Siempre quieren aumentar slots de cana, raid, etc. Para mi es innecesario, siempre andan con armas VIP's, la mayoría de las veces los raids salen, quizá es 50%, 50%. Pero sinceramente no le veo el sentido de poner un raider más. La ventaja la va a tener el raider, tengamos en cuenta que ya entraron, están instalados, en sus puestos y preparados. Los canas normales tienen 100 de vida 100 de chale y un arma a mi parecer bastante mediocre. Los raiders pueden tener los mejores chumbos, algunos jobs tienen más vida y chaleco. La verdad ni fu ni fa. En el caso que se agregue un slot, estaría de acuerdo sólo porque ahora se agregaron más slots de fuerzas policiales. Pero aún así a mi parecer está parejo por lo mencionado anteriormente.

Saludos

Usuario donador
    Nick
    Aimbass
    Pienso que ya que aumentaron la cantidad de canas tendrian que aumentar la cantidad de raiders,Ya que cuando rushean entre todos es imposible parar a todos.Apoyo el post
    Skereee?

Usuario donador Avatar de arielmcf
    Nick
    Matari
    Yo no lo apoyo por 1 razón y la más significativa: el dinero en las bóvedas de banco/comi no hay suficiente dinero para 6 personas, imáginate 60.000÷6, simplemente no da una cantidad recuperable, lo que se puede hacer esque los que raidean se las ingenien más en la hora de raidearn, estrategias, medico de apoyos, perros etc..., no solo bajar y esperar. Saludos.
    (OOC) NICO-.-: Matari ◢ ◤ una purga sin vos no es una purga
    (OOC) NICO-.-: [Party] fex3: matari pega como cotto

DJake14 kicked Themself (Matari Hijo mio estas leyendo esto, sacate el aimbot y el FAKEPING, muchas gracias)

(OOC) Nicolossi ♛: Matari ◢ ◤ pegás más que tu papá cuando llega borracho

(OOC) Echu: Matari ◢ ◤ es muy conocido por agarrar una Tommy Gun, disparar al piso y hacerse 3 kills

Usuario donador
    Nick
    Are you Ready?
    Sinceramente esto no es necesario, seria una desventaja total para el cana, imaginate ya es imposible defender cuando tienen armas vips, un miembro más lo haria mucho más difícil. No lo apoyo

Saludos

Moderador DarkRP Avatar de csrchino
    Nick
    csrchino
    No lo apoyo, totalmente innecesario y descompensaríadescompensaría mucho.

Nick
    You Again?
    Cita Iniciado por Echu Ver mensaje
    Siempre quieren aumentar slots de cana, raid, etc. Para mi es innecesario, siempre andan con armas VIP's, la mayoría de las veces los raids salen, quizá es 50%, 50%. Pero sinceramente no le veo el sentido de poner un raider más. La ventaja la va a tener el raider, tengamos en cuenta que ya entraron, están instalados, en sus puestos y preparados. Los canas normales tienen 100 de vida 100 de chale y un arma a mi parecer bastante mediocre. Los raiders pueden tener los mejores chumbos, algunos jobs tienen más vida y chaleco. La verdad ni fu ni fa. En el caso que se agregue un slot, estaría de acuerdo sólo porque ahora se agregaron más slots de fuerzas policiales. Pero aún así a mi parecer está parejo por lo mencionado anteriormente.

Saludos
    Punto 1°: La M4 de los canas normales está rota, y la ACR tiene mas cadencia que la asimov.
    Punto 2°: Son 15vs5
    Punto 3°: Los canas respawnean y podés llegar a tener que matar a 30 canas en un caso obviamente exagerado pero posible.
    Punto 4°: Llega a haber banquero y no te da tiempo ni a tocar que ya tenes los canas afuera.
    Punto 5°: No es un 50-50 ni en pedo, todo depende de la cantidad de policías y de las manos de cada uno, eso obvio.

Cita Iniciado por Are You Ready? Ver mensaje
    Sinceramente esto no es necesario, seria una desventaja total para el cana, imaginate ya es imposible defender cuando tienen armas vips, un miembro más lo haria mucho más difícil. No lo apoyo

Saludos
    Te quiero ver siendo raider por mas que tengas asimov, que te caigan un batman, robocop, 2 swat, 2 halcón, 7 canas (incluidos el de civil y el de tránsito) y un francotirador táctico, a ver si pegan tanto las armas VIP's, y todo eso sin contar que con una flash ya sos pollo.
    Última edición por You Again?; 12/07/2018 a las 14:33

Usuario donador Avatar de Xviruskiller
    Nick
    Xviruskiller
    Claro, porque no pensar de una forma estratégica como defender raids
    Skeree

Usuario donador Avatar de TinchoKB
    Nick
    TinchoKB
    No lo apoyo, tienen que jugar bien equipados y con estrategia, a pesar de ahora ser más canas casi en ningún raid se coordinan los canas para entrar juntos y suelen entrar como máximo en grupitos de 3 o 4 a la vez, jugandola bien se los pueden bajar a todos sin perder a nadie aun que probablemente necesiten si o si jobs vips (Bane, termi) para aguantar lo suficiente pero eso es así desde siempre.

PD: Si aumentan las personas para raid entonces también tienen que aumentar lo que da la bóveda.