Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  8
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27
    Usuario donador Avatar de Shulian =)
    Nick
    Shulian =)
    Cita Iniciado por Rama Ver mensaje
    Ñe, no me afectaría.
    Rama desde que tenías mod no usas otro job que el de moderador xd
    Te quiero s2
    (OOC) Pecusito 魔术: Me acuerdo cuando antes habia 13 personas y yo destru linyera y raiden printeando arriba de jobs.
    (OOC) Tekiad: Qué capo eras
    (OOC) Pecusito 魔术: y habia unos pibitos nuevos
    (OOC) Tekiad: Nos vale vergakpo xdxd
    (OOC) Pecusito 魔术: Me chupa un huevo, voy a contar igual
    Tekiad muted Pecusito 魔术

(OOC) Gostir: yo te denuncio por failrp
    Rama kicked Gostir (FailRP)

Usuario donador
    Nick
    Ruppel
    Cita Iniciado por Echu Ver mensaje
    Siempre quieren aumentar slots de cana, raid, etc. Para mi es innecesario, siempre andan con armas VIP's, la mayoría de las veces los raids salen, quizá es 50%, 50%. Pero sinceramente no le veo el sentido de poner un raider más. La ventaja la va a tener el raider, tengamos en cuenta que ya entraron, están instalados, en sus puestos y preparados. Los canas normales tienen 100 de vida 100 de chale y un arma a mi parecer bastante mediocre. Los raiders pueden tener los mejores chumbos, algunos jobs tienen más vida y chaleco. La verdad ni fu ni fa. En el caso que se agregue un slot, estaría de acuerdo sólo porque ahora se agregaron más slots de fuerzas policiales. Pero aún así a mi parecer está parejo por lo mencionado anteriormente.

Saludos
    primero : las armas vips no te dan las de ganar si o si
    segundo : te pensas que por tener un raider mas osea 6 raiders, van a ya ganar si o si? son 15 canas, ademas del doble swat, sin contar que si matas a los canas ni bien que termine el nlr vienen de vuelta osea 30 canas, despues si hay batman y/o robocop ya rushean todos juntos y por mas arma vip que tengas no los paras solo por tener m4.
    tercero : la m4 de los canas pega banda

Rockstar eiieieieeiei!

VIP PRESIDENCIAL +

Usuario donador Avatar de Echu
    Nick
    Echu
    Esta comprobadisimo que la Asiimov es mejor que la M4. Por favor no nos pongamos a discutir sobre un arma presidencial que cuesta 6k contra una que es del cana comun. Segundo, en promedio en los raids hay más jobs vips raiders que canas. (Solo cuento los que tienen más vida y chaleco). El Robocop te lo acepto que si te rushea te jode, pero el batman? Batman? En serio? Por favor. El Batman a pesar de su vida, te tiene que rushear y pegar a distancia cuerpo a cuerpo si o si. De 2 piñas nunca mata. Y los teams de a 5 con asiimov todos lo recontra violan a esa distancia. Siempre hay 5 raiders, casi nunca 15 canas. Es muy raro que este el team cana full. Ademas de que insisto en que estrategicamente estan mucho mejor los que raidean que los canas.

Salu2

Usuario donador
    Nick
    Ruppel
    Esta comprobadisimo que la Asiimov es mejor que la M4. Por favor no nos pongamos a discutir sobre un arma presidencial que cuesta 6k contra una que es del cana comun. Segundo, en promedio en los raids hay más jobs vips raiders que canas. (Solo cuento los que tienen más vida y chaleco). El Robocop te lo acepto que si te rushea te jode, pero el batman? Batman? En serio? Por favor. El Batman a pesar de su vida, te tiene que rushear y pegar a distancia cuerpo a cuerpo si o si. De 2 piñas nunca mata. Y los teams de a 5 con asiimov todos lo recontra violan a esa distancia. Siempre hay 5 raiders, casi nunca 15 canas. Es muy raro que este el team cana full. Ademas de que insisto en que estrategicamente estan mucho mejor los que raidean que los canas.

Salu2
    Por mucha estrategia que hagas te rushean todos los canas como me ha pasado muchas veces moris de one

Rockstar eiieieieeiei!

VIP PRESIDENCIAL +

Nick
    You Again?

Salu2
    Estás equivocado. En comparación, para ser un job con un arma gratis y user el policía, la m4 está rota. La asimov pega mucho, pero no la podés comparar con un arma gratis que de por sí también esta rota.

Nick
    Merluza
    En memoria de ruppel xddd

Usuario donador Avatar de Reino
    Nick
    Reino
    Cita Iniciado por ruppel Ver mensaje
    primero : las armas vips no te dan las de ganar si o si
    segundo : te pensas que por tener un raider mas osea 6 raiders, van a ya ganar si o si? son 15 canas, ademas del doble swat, sin contar que si matas a los canas ni bien que termine el nlr vienen de vuelta osea 30 canas, despues si hay batman y/o robocop ya rushean todos juntos y por mas arma vip que tengas no los paras solo por tener m4.
    tercero : la m4 de los canas pega banda
    Ya hasta matias ha dicho que la ak y la m4 estan iguales, ninguna es mas fuerte que la otra, dejen de joder
    Y que las armas vip no te hagan ganar si o si no es excusa para justificarlas de que estan balanceadas o de que no estan op
    Siguen siendo MUY fuertes y eso aporta mucho

Se podria subir el limite por las vacaciones pero son solo 2 semanas y muchos ya usamos 1 de esa semana (Porque en algunos lados empiezan despues)
    Pero bueno, cuando no haya 15 canas, un team de 6 no pierde mas y creo que pueden ser 5 y tener un medico de apoyo actualmente (aparte de los 5 ciudadanos o mercenarios) imaginate con 1 mas.

Aparte que la ganancia sera muy poca
    Última edición por Reino; 15/07/2018 a las 19:35

[Admin Elite] ajojo: Ghosting por telefono fijo
    [Admin Elite] ajojo: Es otro nivel ese
    Mazzei™ Agrego 2 autoslays a Nexivan_ rason: 'Estar parado'

Usuario donador
    Nick
    Rocio Gimenez
    No todos los que raideamos somos vip presi

Usuario donador Avatar de Goner_TWP
    Nick
    Goner_TWP
    Me da lo mismo a mi la verdad. Yo seguiría raideando de a 5 o menos porque sino se gana mucha menos guita y no me parece que sea imposible raidear, si jugás usando un poquito la cabeza vas a ganas sin problema. Cuando somos 6 amigos directamente hacemos 3 banco y 3 comi, me da lo mismo si implementan el poder raidear de a 6.
    (Console) added MrGabriel to group vip-empresarial

Usuario donador Avatar de MauBlue
    Nick
    MauBlue
    No, tienen armas vip, medicos de apoyo, y si no hay canas si estabas muerto con raid de a 5 imagínate de a 6, no te salvan ni tus guardias.

No la apoyo.

Saludos

Nick
    nicomandolino
    Apoyo la sugerencia pero hay un problema que es el que dijo arielmcm ( el de el dinero de las bovedas)

Usuario donador Avatar de SoyPingu
    Nick
    Bryo
    Raidear banco de a 3 hacer la de MrJavi atras de la barra y gg easy