Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  32
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20
    Usuario donador Avatar de SoyPingu
    Nick
    N o o t
    exploit sale mal, me postulo y pasa esto...

Nick
    You Again?
    Sinceramente me parece alpedo remarcarle algo que ya se le perdonó en una postulacion solamente para criticar, siendo que todos alguna vez rompieron alguna regla, aunque sea inconcientemente.

Usuario donador Avatar de Nicolossi
    Nick
    Nicolossi
    Cita Iniciado por Ewl Monou Mario Ver mensaje
    Sinceramente me parece alpedo remarcarle algo que ya se le perdonó en una postulacion solamente para criticar, siendo que todos alguna vez rompieron alguna regla, aunque sea inconcientemente.
    Sí, tal vez tengás razón. Yo recalco lo que vi y sigo viendo lo cual es absurdo, el exploit por allá, el exploit por acá, etc.

Lo que ve la gente es que es una cargada que vuelva después de meses de inactividad y al día se postule, es más que desconsiderado por su parte, que sea tu amigo, está todo bien, pero no esperes comentarios positivos y menos de el sabiendo lo que hizo, por más que hayan pasado 20 años va a quedar en el recuerdo ya sea para cargadas o para usarlo de martir.

Cita Iniciado por Juanix5 Ver mensaje
    Si no también por el deseo de ser mod desde hace tanto tiempo.[/COLOR]
    Y si tantas ganas tenía de ser mod porque no volvió hace meses y se puso activo y demostró un cambio en la comunidad en vez de ausentarse y volver en postus. Ilógico

Y sí, yo rompí y rompo varias reglas, pero no pongo en un post de postulación el cual es sumamente importante "Me sé casi todas las reglas"... Eso no sirve, no podés decir casi en una postulación. A mi me parece una boludés esta postulación (Sin ofender a Juan)
    Última edición por Nicolossi; Hace 1 semana a las 14:52
    ═════ஜ۩۞۩ஜ═════

Essere così lontani dal destino è come iniziare nell'abisso

(Console) added Nicolossi ♛ to group vip-presidencialplus

(OOC) DJake14: PARA TREMENDO RANGO
    (OOC) Nicolossi: Lo mismo dijo tu vieja al ver mi pija DJake14
    DJake14 kicked Nicolossi (calmate y volvé)

═════ஜ۩۞۩ஜ═════

Nick
    You Again?
    Cita Iniciado por Nicolossi Ver mensaje
    Sí, tal vez tengás razón. Yo recalco lo que vi y sigo viendo lo cual es absurdo, el exploit por allá, el exploit por acá, etc.

Lo que ve la gente es que es una cargada que vuelva después de meses de inactividad y al día se postule, es más que desconsiderado por su parte, que sea tu amigo, está todo bien, pero no esperes comentarios positivos y menos de el sabiendo lo que hizo, por más que hayan pasado 20 años va a quedar en el recuerdo ya sea para cargadas o para usarlo de martir.

Y si tantas ganas tenía de ser mod porque no volvió hace meses y se puso activo y demostró un cambio en la comunidad en vez de ausentarse y volver en postus. Ilógico

Y sí, yo rompí y rompo varias reglas, pero no pongo en un post de postulación el cual es sumamente importante "Me sé casi todas las reglas"... Eso no sirve, no podés decir casi en una postulación. A mi me parece una boludés esta postulación (Sin ofender a Juan)
    No lo digo xq sea su amigo ni nada de eso, lo de la inactividad está perfecto, pero me parece boludo usar de motivo para intentar tirar la postulación el hecho de que exploiteó cuando los que comentaron también rompen reglas, tal vez no tan graves, pero las rompen igual (Incluyéndome).

Moderador DarkRP Avatar de Rama
    Nick
    Rama
    Glandom te avala.

PD: Esta postulación es un chiste.
    Firma por Tinchooo-