Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

NOTICE Advertencia: Este tema Fue creado hace 103 dias, Recuerda NO REVIVIR temas con mas de 7 dias de inactividad.
Me gusta Me gusta:  32
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20
    Usuario donador
    Nick
    Juanix6

[POSTULACIÓN] Juanix5

NOMBRE: Juanix5
    SERVER: RP
    STEAM ID: STEAM_0:0:88320305
    NIVEL: 20
    Me avalan: Por el momento nadie (Si algún mod quiere avalarme que comente el post y con gusto lo agrego)
    Porque tendrías que ser Moderador: Me gustaría salir de moderador ya que llevo jugando en la comunidad desde 2016, Siempre trato de ayudar y resolver las dudas que la gente pone por ooc, actualmente no estuve jugando demasiado pero ya estoy arreglando eso, cuento con casi 1900 horas en gmod y aprox 1200 son en el sv. Me conozco casi todas las reglas tanto escritas como no escritas y siempre que tengo una duda sobre una regla nueva trato de resolver con algún mod. Actualmente tengo disponibilidad horaria casi total ya que son vacaciones, Al final de las vacaciones seguramente se reduzcan mis tiempos pero no en gran medida.

Desde ya gracias por tomarse la molestia de leer el post.
    Última edición por Juanix5; 11/07/2018 a las 20:49

[AWarn] Rama #Music was warned by ❤Steff❤: Romper el corazon de Juanito x2

[AWarn] Has sido warneado por Rama #Music: Autista

Usuario donador Avatar de Kuroyukihime
    Nick
    Kuro
    Buena postulación, esperada.
    Banner Powered By Kuroyukihime

Usuario donador Avatar de rasen
    Nick
    rasen
    xd
    Última edición por rasen; 11/07/2018 a las 20:44
    (PM) (Kivirius): forro
    (PM) (Kivirius): xdxdxd lul
    [AWarn] Has sido warneado por Virus (Kivirius): Faltas de respeto a Staff/Usuarios
    Virus (Kivirius) banned rasen permanently (Faltas de respeto a Staff/Usuarios)

Usuario donador Avatar de Goner_TWP
    Nick
    Goner_TWP
    Cita Iniciado por M a t i a s ^^ Ver mensaje
    Les pedimos seriedad por favor, si usted es un usuario que no juega, o no es activo al servidor no nos haga perder tiempo en leer una postulacion que no sera aprobada.
    De esa manera, les pedimos que si están dudando y no reúnen con los requisitos, NO SE POSTULE
    La próxima leéte esto antes de postularte amigaso
    (Console) added MrGabriel to group vip-empresarial

Yo no se como sos tan caradura, de volver ayer, y pensar en postularte.
    Sin contar que en las postulaciones pasadas pediste que te cierren la postulacion, porque habías abusado del exploit del cocinero.

Moderador DarkRP Avatar de Jacob
    Nick
    Jacob
    Y cuánta plata juntaste con FedeHarkZ haciendo el exploit?
    Cuando el anticheat del sv bannea por el más mínimo bunny..

(OOC) Elver: no puedo no bunear
    (OOC) Elver: siento que soy lento
    (OOC) rasen: dale elver hacelo
    (OOC) Jacob: a que no hay cojones xd
    (OOC) Elver: ya fue voy a bunear
    76561198055180725 == Elver is a cheater!
    (Console) banned Elver permanently (Anticheat)

Usuario donador
    Nick
    Juanix6
    Muchachos, Me parece perfecto que pongan que hace nada que volví, si bien hace poco que me meti de nuevo No es la primera vez que quiero postularme y también se que la cague con el exploit pero que ya lo metan después de mas de medio año después de que haya pasado eso, Nunca pensé que por hacer una postu con la mejor onda ya saltaran inmediatamente todos a bardear.

Usuario donador Avatar de Valentino269354
    Nick
    Valentino2803
    Cita Iniciado por Juanix5 Ver mensaje
    Muchachos, Me parece perfecto que pongan que hace nada que volví, si bien hace poco que me meti de nuevo No es la primera vez que quiero postularme y también se que la cague con el exploit pero que ya lo metan después de mas de medio año después de que haya pasado eso, Nunca pensé que por hacer una postu con la mejor onda ya saltaran inmediatamente todos a bardear.
    No tiene nada de malo, el problema es que te postulas sabiendo que no tuviste casi actividad durante bastante tiempo, para eso espera a las próximas con mucha más actividad dentro del server y en el foro si es que querés aspirar al cargo.

(OOC) Valentino2803™: Algun amable que haga delivery de faso para el presidente.
    (OOC) ManU: eso es trabajo para un uruguayo
    [Elite] Valentino2803™: Ale10500 poneme 1 slay.
    Fuiste asesinado por Ale10500 [detective!]
    Ale10500: TOMA
    Ale10500: Querias 1 slay.

Usuario donador Avatar de NekoNightmare
    Nick
    Llama que llam
    Juanito paso hace medio año si pero hacer eso es permanente no se si sabias...
    (OOC)NekoNightmare: Rama de que color tenes el pelo?
    (OOC) Rama: Pene

Usuario donador Avatar de erne
    Nick
    erne
    Cita Iniciado por NekoNightmare Ver mensaje
    Juanito paso hace medio año si pero hacer eso es permanente no se si sabias...
    Y vos que hacés acá pibeeeeee?

Usuario donador Avatar de Nicolossi
    Nick
    Nicolossi
    No me gusta lo de tirar postus ni nada por el estilo, te conozco (no tanto pero lo suficiente). Lastimosamente estás inactivo, volviste antes de ayer luego de una inactividad totalmente innecesaria luego de realizar el exploit el cual para mi debería haber sido imperdonable.

En el mismo post ya se denotan fallas e inseguridades:
    Me conozco casi todas las reglas tanto escritas como no escritas
    Y "casi" le agrega verdades e inseguridades a tu postulación

Y...
    Siempre que tengo una duda sobre una regla nueva trato de resolver con algún mod.
    Error, no tuviste la duda de si saber que el exploit estaba mal y no preguntaste si estaba bien o no.

Nada más que agregar.
    ═════ஜ۩۞۩ஜ═════

Essere così lontani dal destino è come iniziare nell'abisso

(OOC) DJake14: PARA TREMENDO RANGO
    (OOC) Nicolossi: Lo mismo dijo tu vieja al ver mi pija DJake14
    DJake14 kicked Nicolossi (calmate y volvé)

(OOC) 3.14 Jota: Se pudre?
    DJake14 kicked 3.14 Jota (Se pudre amigazo)

═════ஜ۩۞۩ஜ═════

Moderador DarkRP Avatar de Goran
    Nick
    Goran
    Es de hace medio año, pero si todas las sanciones que se aplican quedaran atrás, medio servidor se podría postular. Está todo bien con vos, la mejor onda, pero no me va para nada esto de postularte porque podés por el simple hecho de que no se necesiten avales. Estoy seguro de que vos mismo sabés que no estás apto. Desde que te fuiste las cosas cambiaron un montón (tanto las reglas como otras cosas) no creo que apenas entres ya te sepas todo.

Saludos.
    (OOC) Silentgil: Que raro, jason de Goran.
    (Console) added Goran to group modpresidencialplus

Usuario donador
    Nick
    Juanix6
    Error, no tuviste la duda de si saber que el exploit estaba mal y no preguntaste si estaba bien o no.

Ok Gracias por ser unas de las pocas criticas constructiva, Obviamente que se que esta mal el exploit pero soy medio pelotudo y no se porque hice el exploit.

Y en cuanto a el comentario de Goran, Me parece que hasta ahora sos el mas correcto con las opiniones, sin llegar a ser agresivo pero marcando todo como corresponde. Me postule no solo por no necesitar aval,(en lo que llevo de nuevo en el servidor hasta ahora solamente llegue a coincidir con Djake y exactamente no me gusta ir mendigando avales) Si no también por el deseo de ser mod desde hace tanto tiempo. La verdad es que me estuve repasando las reglas en estos dias y le estuve preguntando a algunas personas sobre jobs específicos y etc.

Neko, Si ya se que es permanente y hasta yo lo admití y quise que se me castigara como era debido pero gracias a Mati me lo perdonaron pero no soy el primero que lo hace (No es por tirar mierda a nadie pero hay gente que obtuvo el rol y tuvieron perma en el pasado)

Usuario donador
    Nick
    ivan.ayala
    Juanito me caes re bien y me re gustaria verte como mod pero ellos tienen razon en lo que te dicen: tu inactividad y lo del exploit te tiran abajo la postu de una... estoy seguro que en las proximas postus salis. Un abrazo

Usuario donador Avatar de JoseSureda
    Nick
    JoseSureda
    Apenas vi tu postulación yo digo: Seguro no tiene ningún aval, seguramente muchos lo habrán criticado y así fue, no podes postularte sabiendo lo que hiciste y que ademas sos una persona muy inactiva y no con las mejores actitudes dentro del server, Suerte juanito