Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

NOTICE Advertencia: Este tema Fue creado hace 32 dias, Recuerda NO REVIVIR temas con mas de 7 dias de inactividad.
Me gusta Me gusta:  26
Resultados 1 al 10 de 10
    Usuario donador Avatar de Frank
    Nick
    Frank

rar Texturas para nuevos.

Hola! Buenos dias.
    Hoy vengo a dejarles las texturas del 2015 ya que la gente que entra nueva se descarga las nuevas y ven errores en las posiciones de las armas.

https://mega.nz/#F!iPg3SDZB!1qzDIsGImS5ASo791BJ4YAd

1er Paso: Entra al link que deje y descarga la carpeta clickeando en "Descargar como zip" abajo en transferencias podemos ver el progreso.
    2do Paso: Descomprimimos el .zip o .rar con la carpeta una vez descargada y descomprimida hay dos opciones para instalarlas.
    Una opcion es dejar la carpeta en esta linea "Archivos de programa (x86)/Steam/Steamapps/Common/Garrysmod/Garrysmod/Addons"
    O la otra opcion es dejar el contenido de la carpeta, en la carpeta raiz del Gmod, eso si si hacen de esta forma les cambiaran algunas cosas, como el hud y las opciones, eso se arregla bindeando las opciones.
    3er Paso: Una vez ya instalada la carpeta reiniciamos el juego o lo abrimos y listo tenes las texturas antiguas pero sin errores en la tenencia de armas en el personaje.

El proposito de esta guia es, ayudar a la gente nueva que van entrando a los distintos servidores y tienen el mismo error al descargarce la carpeta del css actualizada y ven errores en las armas.
    Esta ayuda sirve tanto en el servidor del TTT como RP.

Fotos del error.

Un abrazo a Exum por las fotos.
    Última edición por Frank; Hace 4 semanas a las 00:58

Nick
    Exum 02 -Eze-
    Yo tengo descargado las texturas css de 2016, el problema es que veo alguno objetos con falta de texturas (no me aparece ERROR) en DarkRP, usando el de 2017 se soluciona pero en el TTT hay un bug con las armas. Este de 2015 no pasa ninguno de esos bugs?

-Echo por el bb csrchino

Nick
    Frank
    Yo juego los dos servidores con estas texturas y no tengo ningun tipo de error en armas o texturas.

Cita Iniciado por Exum 02 Ver mensaje
    Yo tengo descargado las texturas css de 2016, el problema es que veo alguno objetos con falta de texturas (no me aparece ERROR) en DarkRP, usando el de 2017 se soluciona pero en el TTT hay un bug con las armas. Este de 2015 no pasa ninguno de esos bugs?
    Sí, las texturas css de 2016 y 2017 tienen ciertos errores, por eso se recomiendan usar las texturas del 2015.

Y en cuánto al post, no vas a salir mod salu2

Es broma, salís d1.

(OOC) Harhan: si vos vendes empanadas y te comes una de tus empanadas es self supply

Zuculenziah❤7u7(Nozoi100tifiko): y cada vez q salgo me chapo a 2 o 3
    Zuculenziah❤7u7(Nozoi100tifiko): me siento re ganador ahora
    Zuculenziah❤7u7(Nozoi100tifiko): asi q deja de romper
    Zuculenziah❤7u7(Nozoi100tifiko): ya no me siento fraca derps
    Zuculenziah❤7u7(Nozoi100tifiko): sabes lo lindo q es eso?

Admin TTT Avatar de foxzert
    Nick
    foxzert
    las del 2015 son las mejores que hay, la ultima vez que quise descargar las texturas todos los links de todos lados estaban caídos, gran aporte!
    *DEAD*El Bichooo (Con Lag):Fox=Aimbot
    *DEAD*MrKappa: Mal fox tiene aimbot
    *DEAD*Crashlotus: Ya fue es imposible matar a fox
    *DEAD*[Mod Elite] Niqoh: foxzert, q clase de aimbot usas ?
    Shiro Agrego 99999 autoslays a You rason:wall + aimbot
    *DEAD*Bored.exe: lo re sentaste fox
    NyanCat: Sacate el hack

Nick
    Frank
    Aviso que ya arregle el error, mega me habia bajado la carpeta por derechos de autor, asi que la resubi cambiando un par de cosas.

Nick
    Paiku
    pesa 1.29 gb y me tarda 50 horas en descargarse ._.
    LLeroy

Usuario donador Avatar de Goner_TWP
    Nick
    Goner_TWP
    No se como sera en el ttt ya que yo tengo las texturas bien y actualizadas. Pero en el rp yo tenia las que descargue por 2015 y un día después de un reset me dejaron de funcionar por lo tanto me tuve que bajar las ultimas texturas ya que las viejas no me servían. Al parecer en el ttt se necesitan las viejas porque las nuevas dan error según lo que veo pero en el rp lo mas recomendable es descargar las ultimas.
    (Console) added MrGabriel to group vip-empresarial

Nick
    Frank
    Lo que yo veo es que mucha gente que se descarga las texturas de la ultima actualización desde !error una vez vuelven al servidor tienen problemas, la cosa es que algunos si y otros no.
    Ejemplo mi me paso que formatee la pc y descargue las nuevas, veía las armas en el estomago de la gente tanto en el RP como en el TTT y a mucha gente le pasaba lo mismo hasta que una persona me explico que las ultimas carpetas traen ese error, y por eso descargando las antiguas pude solucionar aquel error. Lo que quiero que quede claro es iluminar a la gente que tiene este error y como solucionarlo.
    Si consigo una foto de como se ve el error la publico.

A este error me refiero.
    Última edición por Frank; Hace 4 semanas a las 00:53

Nick
    Hacu
    Che frank no podrías subirlas a mediafire? Mega no anda bien que digamos