Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

NOTICE Advertencia: Este tema Fue creado hace 21 dias, Recuerda NO REVIVIR temas con mas de 7 dias de inactividad.
Me gusta Me gusta:  37
Resultados 1 al 9 de 9
    Usuario donador Avatar de Reino
    Nick
    Reino

[POSTULACION] El reino de me aburro

NOMBRE: El reino de me aburro
    SERVER: TTT
    STEAM ID: STEAM_0:0:132186850

Porque tendría que ser Moderador:

Tanto tiempo...
    Quiero ser moderador porque siempre me gusto poner orden y evitar quilombos
    Con el reset del ranking no se bien, pero me atrevería a decir que tengo mas de 1500 horas jugadas en el gamemode
    Empece en el mismo, en 2014 y aunque jugué un poco en el server, mi actividad era casi que exclusiva de otro servidor (Choriplaneros, RIP)
    Mis verdaderos inicios en la comunidad fueron a mediados de 2015
    Soy un jugador con su tiempo y que la modalidad me la se (casi) perfectamente

No soy toxico, nunca he sido de putear (He tenido mis momentos en mi historia, tampoco soy un santo y a veces que me he enojado muy feo, que ni podia pensar de lo frustrado/enojado, con un ejemplo bastante reciente en el RP) y me llevo bastante bien con gran parte de la comunidad

Perdono realmente todo, (casi)siempre busco la sanción como ultima forma, casi cualquier reporta con un "perdon, fue mala mia" lo dejo ahi

He visto ir y venir a la comunidad, y poco o nada puedo compararla con lo que fue

Soy alguien que le gusta aportar, pero que no es muy "conformista" (En las sugerencias, en especial las del RP, seguro que se debe notar, aunque ya en un punto puedo parecer quejoso)

No se sido baneado del TTT desde 2015 (Una vez estuve cerca, de un permanente, aunque safe por el perdón de todos los afectados)

Pueden remarcarme muchas cosas (Mis 22 warn del RP, mis 2 permanentes del mismo, lo que dije anteriormente de un permanente del TTT)

Iré cortando por acá, si parece que me extendí demasiado o que digo cosas innecesarias, es que para mi las postulaciones es sacar todo de cada postulante, lo bueno, lo malo e incluso su historial. Aparte, necesitaba realmente expresar todo esto después de tanto tiempo

Mi actividad no es la mejor, volví hace relativamente poco, mis horarios no son muy flexibles para pasar horas y horas (exceptuando fin de semana)

El TTT es donde me cague de risa a mas no poder, donde conocí a gente que realmente considero amigos y el que me mantuvo durante momentos donde nada mas me podía sacar una sonrisa (Pero mas en especial, esta comunidad)

Le deseo suerte a todos los demás candidatos

Me avalan: Mazzei4955
    Última edición por Reino; Hace 1 semana a las 23:18

[Admin Elite] ajojo: Ghosting por telefono fijo
    [Admin Elite] ajojo: Es otro nivel ese
    Mazzei™ Agrego 2 autoslays a Nexivan_ rason: 'Estar parado'

Usuario donador Avatar de Goner_TWP
    Nick
    Goner_TWP
    Reino, se notan las ganas que tenes de ser mod y ya hablé con vos a principio de año sobre este tema. Siempre fuiste muy gede como usuario y un nene. Hoy en dia yo creo que ya maduraste y después de tanto tiempo creo que realmente te merecés el cargo. Lo que tenías que cambiar lo cambiaste y hoy en día sos otro reino al lado del que se vino postulando hasta ahora. Creo que ya es el momento que te den el cargo, te deseo mucha suerte.
    (Console) added MrGabriel to group vip-empresarial

Admin TTT Avatar de PanDalZ
    Nick
    PanDalZ
    No estoy muy seguro de esto, hay gente que se lo merece mucho mas que vos.

Hace banda que estas y aportas a la comunidad, pero el tema de que seas Moderador... No me termina de cerrar.
    Si vos mismo estas diciendo que no vas a tener tiempo de entrar, no veo porque darte la chance. Seamos sinceros, no entras nada, nunca mantuviste una actividad estable y tampoco destacas por tu desempeño. Se necesita gente activa, no personas que entren a moderar 20 minutos por dia.

Lo mereces por el tiempo y aportes ? Seguramente. Pero por merito propio, lo dudo.

Niqoh to You: que feo se siente
    (Antiterrorista) ✪ ImTS ✪ Yelawolf : boqueen si ganamos
    Ale10500 to admins: yo hago lo que se me cante
    Ale10500 to admins: porq soy moderador
    (Console) added MrGabriel to group vip-empresarial

Usuario donador Avatar de GacriMato
    Nick
    Gacri Mato
    Dedícate al LoL gil
    Instagram: @EstiLovecchio
    Snapchat: @EstiLovecchio

Moderador TTT Avatar de SebasSebasIII
    Nick
    Stig
    Sos buen usuario pero te tira abajo tu actividad, decis que tus horarios no son flexibles, te veo en el server pero es por 1 hora o 2. De todos modos te deseo suerte.

Admin TTT Avatar de DJ JOHNNY
    Nick
    Johnny
    Sos un usuario con mucha experiencia, pero veo que hay personas más capacitadas en este momento.
    Te deseo buena suerte de todas formas.

Usuario donador Avatar de Nicolossi
    Nick
    Nicolossi

xd?
    ═════ஜ۩۞۩ஜ═════

Essere così lontani dal destino è come iniziare nell'abisso

(OOC) DJake14: PARA TREMENDO RANGO
    (OOC) Nicolossi: Lo mismo dijo tu vieja al ver mi pija DJake14
    DJake14 kicked Nicolossi (calmate y volvé)

(OOC) 3.14 Jota: Se pudre?
    DJake14 kicked 3.14 Jota (Se pudre amigazo)

═════ஜ۩۞۩ஜ═════

Moderador TTT Avatar de Mazzei4955
    Nick
    Mazzei
    Reino reino reino
    Te voy a comentar porque sos una de esas pocas personas con la que tengo una buena confianza y puedo llamar Amigo dentro y fuera del servidor
    Pero en la postulacion vengo a remarcarte las cosas como son
    La amistad aca no aporta nada.

Sos uno de los pocos usuarios antiguos que pueden aportar a la comunidad? Si y no

Si podes aportar

Porque tenes la experiencia y sabes como son las cosas

Las reglas claramente te las sabes

Ya que no tenes ninguna critica ni ningun ban en la nueva etapa sacando lo del 2015

Lo unico que te podemos criticar es el tema de la actividad, Pero.. En ese sentido sos muy parecido a Sauron.
    Sauron es igual que vos, solo que el Ya fue moderador y tiene la experiencia del cargo

Pero tiene el mismo problema, No sabemos como sera la actividad dentro del juego
    Yo te conozco y se que tenes ciertos tiempos libres
    Si estas ocupado es boludeando

Yo confio en que te vas a poner las pilas como Sauron y demostrar de lo que sos capaz

Confio en ustedes por todo lo que me demostraron tanto en el juego como ingame
    Otra cosa. Tu actividad actual no es mala, Incluso es mejor de lo que me esperaba antes de comentarte
    Pero puede mejorar incluso mas

Terminando Ya con todo esto, Te deseo suerte como a todos en estas postulaciones
    Y si
    Podes Agregar mi ultimo
    Aval
    Saludos
    Ajojo Agrego inf autoslays a Mazzei rason: Propkill a moderador
    CUACKILL to You: Astroboy to admins: No cuack, Moderas mal, por que a proven son 2 slays
    "Un level 10 me vino a enseñar a moderar"
    Disconnect: Kicked by Johnny "Anda a coger, Es tu cumpleaños pelotudo."
    (Console) added Mazzei to group Mod-Elite

[IMG][/IMG]

Admin TTT Avatar de foxzert
    Nick
    foxzert
    Todo bien con que llevas mucho tiempo dentro de la comunidad y dentro de todo, aportas algo como usuario, y asi es como te veo, como usuario.
    No tenes la madurez suficiente para llevar el cargo a mi parecer, y eso me lo demostraste vos. Tendras 15 16 años pero seguis siendo un nene, o al menos eso vi yo. suerte
    *DEAD*El Bichooo (Con Lag):Fox=Aimbot
    *DEAD*MrKappa: Mal fox tiene aimbot
    *DEAD*Crashlotus: Ya fue es imposible matar a fox
    *DEAD*[Mod Elite] Niqoh: foxzert, q clase de aimbot usas ?
    Shiro Agrego 99999 autoslays a You rason:wall + aimbot
    *DEAD*Bored.exe: lo re sentaste fox
    NyanCat: Sacate el hack