Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  52
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 42
    Moderador DarkRP Avatar de Rama
    Nick
    Rama

Post Sugerencias varias.

1:
    Categoría: otros/buff/nerfeo/modificaciones/actualizaciones:
    Aportar información de la modificación: Número de integrantes para una party.
    Describe porque es necesario esta modificación: Las partys tienen un máximo de integrantes, este máximo es 5 usuarios, lo cual, molesta mucho en casos como, por ejemplo, cuando hay un equipo de raid y tiene que agregar a un médico de apoyo, cuando los policías arman partys entre los "especiales" o mixtos, entre otros.

Antes había de máximo 6 usuarios, pero por alguna razón se sacó.

Además agrego, que por alguna razón desde la sección "admin" de partys, tenemos la opción de kickear a un usuario o de eliminar la party.
    El kickear al usuario funciona correctamente, pero el eliminar la party, no.

2:
    Sugerencia de trabajos: Basurero
    Nombre del Trabajo: Basurero
    Color RGB: (0, 153, 51)
    Playermodel: https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=416939663&searchtext=fat]El mismo que el basurero
    Armas: Gravity gun, Physics gun, Llaves, Bolsillo, Tool gun.
    Addons requeridos: Fresh garbage man.
    Función: Recolectar basura "tirada" por determinadas partes del mapa. Estas serían en las esquinas del mapa y alguna que otra dentro de la ciudad, para que realmente parezca más real, aprovechando que, por ejemplo, hay contenedores de basura cerca de las armerías, en las plazas, etc.
    En que beneficiaria al servidor: Básicamente sería un job de farmero para users, se encargaría de recolectar basura que está por la ciudad.
    Sería un sólo slot y tendría un precio de 150k.
    Aclaro también que este script estaba antes, pero no sé la razón por la que lo quitaron.
    Las ganancias, serían al rededor 35$ o 50$ por producto, y se spawnearían de 4 por zona, ya que, si nos ponemos a pensar, se recorrería el mapa en 5m, 8 contando la ciudad, si hay 5 zonas, en cada una 4 objetos de 50 pesos, podemos decir que saca 1000 pesos por cada vuelta del mapa, que sería cada 8m.

3:
    Tipo de sugerencia: otros/buff/nerfeo/modificaciones/actualizaciones:
    Aportar información de la modificación: Agregar más zonas para el distribuidor.
    Describe porque es necesario esta modificación: Básicamente es agregarle más zonas al distribuidor. Actualmente sólo están las zonas de acantilado y granja, ambas en las afueras del mapa.
    Lo ideal, sería que tenga zonas para dar objetos en la ciudad, como por ejemplo las armerías, la zona descampada al lado del estacionamiento frente a comisaría, el estacionamiento del cine/hotel, entre otros.

4:
    Aportar información de la modificación: Agregar más armas.
    Describe porque es necesario esta modificación: Actualmente las armas para la licencia (Armas legales) son 2 pistolas y un cuchillo.
    Las pistolas son la luger y la satan, las cuales, una está literalmente de decoración ya que no saca nada y la otra es muuy lenta. y bueno, el cuchillo es un cuchillo xd.
    Lo ideal sería agregar la Deagle. Y antes de que digan "Pero la deagle ya la usa el robocop", bueno, por lo que investigué la degle que usa el robocop es un arma hecha por matías. Es más, está puesta en matías weapons como "robocopv2", y ya no usamos más la de m9k porque a las 11pm se buggeaba.

5:
    Sugerencia de trabajos: Dictador
    Nombre del Trabajo: Dictador
    Color RGB: (111, 79, 64)
    Playermodel: https://steamcommunity.com/sharedfil.../?id=166165013 Básicamente la skin de hitler.
    Armas: m9k_f2000 (La f2000 se tendría que comprar por f4, tendría un precio de 2000 pesos o de 1750.
    Addons requeridos: El playermodel, lo demás es por rol, y las armas ya están cargadas.
    Función: Básicamente le haría la contra al presidente.
    En que beneficiaria al servidor: Ahora cuando sos presidente, sólo podés hacer cosas como pasear por la ciudad, vender licencias y agregar reglas muy molestas, como por ejemplo la de "caminar por la calle = multa".
    Este job le daría un toque más de rol tanto como al presidente, como a la policía, cómo a los "seguidores del dictador" (Hablaré más adelante sobre éstos).
    Él se encargaría de tratar de realizar un ataque cada X tiempo al presidente, y, en caso de ganarlo, podría tomar el control de la ciudad. A qué me refiero con esto? que, si él gana la guerra contra el presidente, él podrá hacer cosas como, controlar a la policía, agregar reglas medianamente abusivas, como que, por ejemplo, que cualquiera que insulte al dictador sea abatido, que no se permitan los vehículos, etc.

También, podría hacer cosas las cuales las quiero detallar más, y es dónde realmente se pone difícil la cosa.
    Primero que nada voy a hablar sobre algunas condiciones, y después nombro lo importante.

Primero que nada, el "golpe de estado", lo podrá hacer cada vez que haya un presidente, pero si muere en el mismo, automáticamente sea demoteado a inmigrante. Si falla, no podrá hacer otro golpe de estado hasta que no pase media hora.

No podrá ser dictador si no hay presidente.

Ahora sí, vamos a cosas que podría hacer que serían más importantes.

El dictador podría hacer cosas como por ejemplo, seleccionar a una persona cualquiera que haya faltado el respeto al gobierno, o incluso a alguien completamente random (esto igual se puede discutir) y asesinarlo enfrente de todos. El que trate de defenderlo, sería obviamente abatido por la policía o por sus "guardias". Esto podría hacerlo cada 15m.

El dictador sería "cuidado" por sus "guardias", estos, tendrían que comprar un arma, o podrían venir con la m9k_f2000 al igual que el dictador. (La f2000 se tendría que comprar por f4, tendría un precio de 2000 pesos o de 1750.)
    Este job vendría obviamente con las cosas de siempre y tendría alguno de estos playermodels: https://steamcommunity.com/sharedfil.../?id=293638097

6:
    Aportar información de la modificación: Guardias en las armerías
    Describe porque es necesario esta modificación: Actualmente las armerías no tienen un límite establecido de guardias.
    Yo creo que lo ideal sería establecer un límite igual a las reglas de convivencia.

Pero quiero también aclarar que funcionaría así:
    Si hay 1 sólo armero, puede contratar a 4 guardias, pero, si hay 2 armeros, pueden contratar sólo a 3 guardías.
    A lo que voy, es que el máximo de personal (personas contratadas para defender, no médicos de apoyo/mascotas) siempre tiene que ser de 5.
    2 armeros, 3 guardias, 1 armero, 4 guardias.

Sugiero esto porque actualmente es abusiva la cantidad de guardias que contratan.
    Vos ves que son 2 armeros y contratan a 10 12 guardias, haciendo que sea imposible raidear o allanar siquiera.

7:
    Sugerencia de trabajos: Granjero
    Nombre del Trabajo: Granjero
    Color RGB: (102, 102, 51)
    Playermodel: models/player/kleiner.mdl (Está en hl2/gmod) (Opcional: https://steamcommunity.com/sharedfil...rchtext=farmer)
    Armas: las de siempre, gravity, physics, tool gun, bolsillo, llaves.
    Addons requeridos: Pongo algunas opciones, y el que más me gustó en verde:

El que más me gustó pero a la vez el más "jodido" por entidades y demás: https://www.gmodstore.com/scripts/vi...rming-solution
    Segunda opción: https://www.gmodstore.com/scripts/view/1937/farming-mod
    Función: Básicamente plantar vegetales/frutas y venderlas a un NPC.
    En que beneficiaria al servidor: Sería otro job de farmero que también agregaría rol.
    Sería para vips empresariales y saldría 300k.

Bueno, eso es todo, sé que es muchísimo, pero la idea no es agregar todo, es agregar lo que más le gusta a la gente y lo que ven más "apropiado".
    Un saludo.
    Última edición por Rama; Hace 2 semanas a las 22:40 Razón: puse 2 número 5.
    Firma por Tinchooo-

Moderador TTT Avatar de Isma
    Nick
    3.14 Jota
    Solo quiero que aumenten uno mas al raid, gracias por tu tiempo.
    Disfruta el AHORA
    No mueras en el pasado
    Ni vivas para el futuro

Nick
    Rama
    UPDATE: Agrego como playermodel opcional del grajero este: https://steamcommunity.com/sharedfil...rchtext=farmer
    Firma por Tinchooo-

Usuario donador Avatar de Extremesans
    Nick
    ExtremeSans!
    #QueVuelvaElBasurero.

Concuerdo con jota.

salu2tes

El Pansito: E le genti
    El Pansito: Del passerano
    El Pansito: O bella ciao bella ciao bella ciao ciao ciao
    El Pansito: E qesto fiore
    El Pansito: Del partigiano

(OOC) PanDalZ: mogolico de mierda, te veo denuevo campeando el spawn y me garcho a toda tu familia, la mato y me los garcho

Nick
    You Again?
    Me encantó todo, pero lo que mas me gustaría ver es El Dictador. Apoya10500 todo.

Otra cosa, me gustaría que se agregue el Basurero pero sin retirar el Distribuidor, que estén los dos a la vez sería lindo ya que seria como un slot mas para farmear pero diferente.

Nick
    Rama
    Cita Iniciado por You Again? Ver mensaje
    Me encantó todo, pero lo que mas me gustaría ver es El Dictador. Apoya10500 todo.

Otra cosa, me gustaría que se agregue el Basurero pero sin retirar el Distribuidor, que estén los dos a la vez sería lindo ya que seria como un slot mas para farmear pero diferente.
    Esa es la idea, por eso sugerí también nuevos puntos para el distribuidor xD.
    Firma por Tinchooo-

Moderador DarkRP Avatar de Jacob
    Nick
    Jacob
    Apoyo todo menos el dictador, esto ya lo hablamos y sería un quilombo ponerlo, por algo Matías no lo puso.
    Ojo, algo que si me coparía sería que remplacen al presidente por el dictador, le veo más sentido, las leyes que ponen actualmente los presis van más con las de un dictador, además que, se podrían agregar todavía más leyes.
    Cuando el anticheat del sv bannea por el más mínimo bunny..

(OOC) Elver: no puedo no bunear
    (OOC) Elver: siento que soy lento
    (OOC) rasen: dale elver hacelo
    (OOC) Jacob: a que no hay cojones xd
    (OOC) Elver: ya fue voy a bunear
    76561198055180725 == Elver is a cheater!
    (Console) banned Elver permanently (Anticheat)

Usuario donador Avatar de Kuroyukihime
    Nick
    Kuro
    como que sacaron el basurero? jodeme, perdí 150k :'v
    Banner Powered By Kuroyukihime

Nick
    Rama
    Cita Iniciado por Jacob Ver mensaje
    Apoyo todo menos el dictador, esto ya lo hablamos y sería un quilombo ponerlo, por algo Matías no lo puso.
    Ojo, algo que si me coparía sería que remplacen al presidente por el dictador, le veo más sentido, las leyes que ponen actualmente los presis van más con las de un dictador, además que, se podrían agregar todavía más leyes.
    yo creo que, si lo ponemos a un nivel "decente" en el que los users ya sabemos que son experimentados, como por ejemplo, 25, 26, tranquilamente se los podría controlar y hacer que no sea taaaan enquilombado.
    Vos pensá que con unas buenas reglas, ahora que somos 13 en el staff, podemos controlar todo eso muy bien. Además, los que llegan a ese nivel por lo general no pasan de los 2-3 warns, sacando a algunos.

Además, la idea sería que esté bien balanceado, por eso mismo lo expliqué así.

La idea de hacer el post es debatir las ideas y tratar de llegar a un acuerdo, así que, si decís que sería un quilombo, me gustaría que me digas qué sería un quilombo y cómo podría solucionarse.
    Firma por Tinchooo-

Usuario donador
    Nick
    FranGa
    1. Lo de los integrantes de la party no lo veo como algo muy necesario.
    2. Muy buena idea, ya que los users no tienen muchos jobs para farmear ademas del distribuidor que solo tiene 1 slot.
    3. Estaría bueno xd
    4. Lo de agregar armas lo veo como algo muy necesario ya que de por si hay pocas, todos usan las mismas.
    5. La propuesta del dictador es buenísima, ya que le agrega diversión al trabajo de presidente que generalmente no es muy divertido.
    5b. Lo del los guardias en armería también lo veo muy necesario porque siempre tienen un montón y los allanamientos/raids son difíciles de completar.
    6. La propuesta del granjero esta bastante buena.

Usuario donador Avatar de NekoNightmare
    Nick
    Llama que llam
    Quiero mi dictador, Lo demás me chupa un huevo.
    (OOC)NekoNightmare: Rama de que color tenes el pelo?
    (OOC) Rama: Pene

Si a todo

10 caracteres

Nick
    CA NAUJOTO
    Me gustó todas pero el basurero y dictador, sería para usuarios comunes osea no vips? Al menos el basurero si pos.
    Y otra cosa el basurero supongo q tendrá su camión de basura para recorrer el mapa y no hacerlo a pie.

Nick
    Rama
    Cita Iniciado por Naujoto Ver mensaje
    Me gustó todas pero el basurero y dictador, sería para usuarios comunes osea no vips? Al menos el basurero si pos.
    Y otra cosa el basurero supongo q tendrá su camión de basura para recorrer el mapa y no hacerlo a pie.
    Sí, basurero y dictador para users.
    El basurero ya viene con un camión. Está en las fotos del addon.
    Firma por Tinchooo-

Moderador DarkRP Avatar de Jacob
    Nick
    Jacob
    Bueno, ahora que me aclaras que es para Users, te voy a dar una de las razones que para MI, hace que no me guste el dictador con el presidente al mismo tiempo.
    Ponete a pensar que el dictador, es para User, y sin importar el precio, cualquiera lo puede comprar y usar. Ahora, si el dictador es mejor que el presi (ya sea por diversión o por las cosas que puede hacer) , para que voy a comprarme/usar el presi? Si simplemente es un job que es peor que el dictador y en encima son la contra, obviamente voy a querer ser dictador. Esto lleva a que ( para mi ) todos quieran ser dictadores y muy pocos presis va a ver, haciendo inútil el job de dictador.
    Saludos
    Cuando el anticheat del sv bannea por el más mínimo bunny..

(OOC) Elver: no puedo no bunear
    (OOC) Elver: siento que soy lento
    (OOC) rasen: dale elver hacelo
    (OOC) Jacob: a que no hay cojones xd
    (OOC) Elver: ya fue voy a bunear
    76561198055180725 == Elver is a cheater!
    (Console) banned Elver permanently (Anticheat)