Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  52
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 42 de 42
    Usuario donador
    Nick
    ninjavj
    Apoyo Todas las Sugerencias :3

Usuario donador Avatar de /QW/ Musulman
    Nick
    /QW/ Musulman
    Y el astronauta? el dictador remplazaria al jason??

Firma echa por Nicolossi
    (OOC) Jerohellcase.com: No soy esclavo como vos, yo no le hago caso a cualquier inju
    Calmate o te exploto

Usuario donador Avatar de Eagle
    Nick
    Eagle
    APOYO PERO CON ALGUNOS CAMBIOS A MI GUSTO:
    Sugerencia Nº1: Es buena la idea, ya que siempre al médico de apoyo lo podés cagar a tiros sin querer si se te cruza por accidente, además algo que aportar a esta idea es que a los canas no se les debería poner un límite de party, ya que no tienen un límite como "team".
    Sugerencia Nº2: Me gusta, un job más para los users.
    Sugerencia Nº3: La verdad, se me hacía bastante repetitivo cuando era distribuidor y ir siempre a las mismas zonas.
    Sugerencia Nº4: Hice una sugerencia sobre esto: https://clan-gameover.com/foro/showt...emplazar-Armas pero nunca fue respondida por el dueño y quedó en la nada, ahí como para mejorar, tiene hasta los precios y ideas de como incluirlas en el modo de juego.
    Sugerencia Nº5: https://steamcommunity.com/sharedfil...rchtext=hitler es un playermodel que si bien pesa el doble (8MB) es más lindo que ese de ahí xD, un punto importante a destacar es que la F2000 no es un arma que le quedaría bien a Hitler, mejor una MP40, FG42(https://imgur.com/a/uXsd2Zs) o una Luger del M9K ya que son de origen alemán, se ve muy "futurista" para un dictador jajaja
    Sugerencia Nº6: Como mencionás es algo muy pero MUY dificil llevar a cabo allanamientos o raids hacia las armerías cuando no tienen un limite fijo de guardias.
    Sugerencia Nº7: Hmmm, más que para un job vip tendría que ser para users, ya que solo tienen el distri y en el hipotético caso de que se agregase el basurero ahí si tendría que ser para VIP.
    Última edición por Eagle; Hace 2 semanas a las 17:58
    Soldiers never die, they simply disappear in action.

Usuario donador Avatar de Xviruskiller
    Nick
    Xviruskiller
    Apoyo de la 5, hasta la 7.
    PD: quería hacer una sugerencia para agregar al dictador xd

Usuario donador
    Nick
    Tory
    Apoyo todo, y si hay un problema en la mecánica del juego , se habla y se lo va arreglando, si se ve que no se usa bien se lo saca, es algo nuevo por lo tanto ayuda al servidor en todo sentido

Nick
    You Again?
    Cita Iniciado por The Mad Pyro Ver mensaje
    cuando puse la idea del dictador me ingnoraron :,v
    No la desarrollaste bien tal vez :v

Nick
    [BayRuS] KILL
    Apoyo a todas las sugerencias, se nota que quieres dar variedad al server y eso es lo que le falta.
    Saludos.-

Nick
    You Again?
    Lo que se podría hacer en base a lo que dijo Jacob para que no sea inútil sin presidente, sería que pueda estar ocupando el rol del presidente pero de forma abusiva, asi si alguien se hace presidente, le tiene que hacer la contra al dictador, dejando así el poder a quien sobreviva o se ponga primero el job.

Otra cosa que me gustaría saber, es que sabiendo que el presidente se muere y pierde el job, hacer que el dictador tenga que ser arrestado para perderlo, en vez de morir, siendo que en la contra de Presidente / Dictador sean también Policias-SS / Guardias del dictador (y que pueda contratar o que tenga mas slots que los SS)

Usuario donador Avatar de stufix
    Nick
    Fantastic.
    Me gustaron todas las ideas que propusiste para el server lo único que hay que ver es el tema del Dictador... se podría modificar al Presidente para que tenga mas libertad en otras cosas así al menos la gente lo usa, como por dar un ejemplo de darle mas tiempo de gracia o también cuando el Presidente aparezca que tengan que esperar un limite de 10 o 15 min para que se pueda usar el Dictador y si hablamos de sus guardias estaría bueno que sean militares o que los SS pasen a proteger al Dictador, como leí de otros comentarios con el apoyo de los Ayudantes se podría controlar problemas futuros que pueda crear este job.

Lo apoyo

Nick
    You Again?
    Pongan esto asi si vuelvo almenos cambia algo en el sv

Nick
    CA NAUJOTO
    Y el dictador va a tener sus 4 ss verdad?

Eh aplicado algunos cambios de esta sugerencia

www.CLAN-GAMEOVER.com
    10 Años juntos