Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  7
Resultados 1 al 11 de 11
    Usuario Baneado
    Nick
    JuAnDi

juandi19YT [RESUELTO]

SERVIDOR: Darkrp
    STEAM ID: https://steamcommunity.com/profiles/76561198331456298
    Fecha,Hora y dia: año 2017 HORA Y DIA no me acuerdo porque hace mas de un año.(No lo dice en el ban)
    duracion del ban:Permanente
    Razon del ban: acumulacion de warns
    Porque deberiamos desbanearte: Pienso porque hace ya mas de un año que estoy baneado,y como ese fue mi 1 servidor no entendia mucho del DARKRP...
    ahora ya tengo la experiencia suficiente como para no volver y mandarme una cagada(tengo 1400 HS jugadas)
    pruebas:ninguna
    Perdonen por las molestias
    Última edición por juandi; 03/08/2018 a las 13:48

Moderador DarkRP Avatar de Goran
    Nick
    Goran
    Che, vos no la entendés más, no? Se te dieron mil oportunidades y no las aprovechaste para nada. Fuiste y sos un usuario tóxico y no te importa nada. Matías ya te rechazó 2 unbans y usaste multicuenta en el foro para decir boludeces.

Dejo tus posts anteriores:

https://clan-gameover.com/foro/showt...ghlight=juandi

https://clan-gameover.com/foro/showt...ghlight=juandi

y la frutilla del postre:

https://clan-gameover.com/foro/showt...-OTROS-SERVERs

No apoyo para nada.

Saluditos.
    (OOC) Silentgil: Que raro, jason de Goran.
    (Console) added Goran to group modpresidencialplus

Moderador DarkRP Avatar de Jacob
    Nick
    Jacob
    Que raro no? Hablas como si no supieras nada de tu amigo duty, que sos vos, y ni del post del servidor que le hicieron backdoor

Para nada, saludos

Cuando el anticheat del sv bannea por el más mínimo bunny..

(OOC) Elver: no puedo no bunear
    (OOC) Elver: siento que soy lento
    (OOC) rasen: dale elver hacelo
    (OOC) Jacob: a que no hay cojones xd
    (OOC) Elver: ya fue voy a bunear
    76561198055180725 == Elver is a cheater!
    (Console) banned Elver permanently (Anticheat)

Usuario Baneado
    Nick
    JuAnDi
    CHe.. 1 no soy duty(es mi amigo,vivimos en el mismo pueblo).y despues eso de que era un usuario toxico ...bueno las personas cambian Goran no porque antes era ahora voy a seguir siendo. YO digo que me den una ultima oportunidad no soy como era antes...Si me reconozco que era toxico pero ya no soy ese tipo de persona.
    Última edición por juandi; 03/08/2018 a las 15:50

Usuario Baneado
    Nick
    JuAnDi
    SI duty me quiso ayudar pero se lo tomo muy encerio le dio bronca que no me desbaneen.Bueno...ojala que algun dia me desbaneen pense que el server te daba una ultima oportunidad y REPITO fui tonto, no leia las reglas, era mi 1 server no sabia COMO SE JUGABA. Espero que algun dia me perdonen muchachos BYE
    Última edición por juandi; 03/08/2018 a las 16:04

Moderador DarkRP Avatar de Goran
    Nick
    Goran
    Ah, mirá vos, porque Matías buscó por IP y resulta que ambos compartían la misma, qué loco, no? O sea, te da la cara para venir a hacer un unban y siquiera sos capáz de decir la verdad, genial. Agregando que hacés doble post.
    (OOC) Silentgil: Que raro, jason de Goran.
    (Console) added Goran to group modpresidencialplus

Usuario Baneado
    Nick
    JuAnDi
    Amigo mio sabes que en los pueblos la direccion IP es la misma?? se ve que no porque sos de ciudad seguro EJ: alguien de aca en el pueblo juega MINECRAFT y en un server lo banean DE ip por uso de hacks DE HACKS. Bueno yo ya no me puedo meter en ese server porque me estaria baneando a mi tambien.(en mi pueblo pasa esto y en BIGand que esta al lado de mi pueblo tmb)

(ESPERO LA RESPUESTA DE MATIAS)
    Última edición por juandi; 03/08/2018 a las 18:09

Moderador DarkRP Avatar de Virus
    Nick
    Virus-Kivirius
    Che yo si vivi en pueblo y dejame decirte que estas diciendo una boludez demasiado grande, mientras más mientas peor es
    (OOC) CHOPO -| 'gamdom.com' |-: Julian tpeate una casa es inrraideable
    (OOC) =Julian=: Chupala

PanDalZ kicked Goner_TWP (AFK (Informado por PanDalZ, Jacob, Tekiad, Tory, Goran, Leamdro, Virus, Rama y tu puta abuela))

se encontró con el ayudante Rama encima suyo y le dijo "Has hecho rdm masivo, serás excluido permanentemente".

[01-Sep, 01:49] Virus: te sirvio la dieta Reymaster?
    [01-Sep, 02:59] Reymaster: Que dice este. A ver si te conectas a la server capo

Moderador DarkRP Avatar de DJake14
    Nick
    DJake14
    Claro justo van a tener la misma IP no? si vas a mentir en un UnBan hacelo bien al menos, no apoyo el UnBan.

(OOC) Elver: ya fue voy a bunear
    76561198055180725 == Elver is a cheater!
    (Console) banned Elver permanently (Anticheat)
    (OOC) Rocio: The bachata no was too stronger

Usuario Baneado
    Nick
    JuAnDi
    Che bld ME CANSE ENCERIO... no les voy a mentir y acepto que no esten de acuerdo es dificil dar segundas oportunidades yo con toda la buena onda aca hablando bien y ustes hablan como si estubieran tirando mierda al rio. Que Malos Mod (y no incluyo a la comunidad viejo la comunidad me encanta porque rolea algo que yo no hacia antes no hacia que estoy muy arrepentido)
    Última edición por juandi; 05/08/2018 a las 13:04

No es que sean malos, pero es el trato que algunos se merecen.
    me mandaste un mensaje privado, diciendo que querias ser unbaneado, PORQUE NO TENIAS PLATA COMPRAR OTRO GMOD.
    Ahi te das cuenta, el poco cerebro que tenes, que hasta vos mismo admitis que ya fuiste baneado de otros gmods.

Si supuestamente era la sancion a retirar, tal vez si lo pienso, pero aca hablamos de multicuentas y venir a romper las bolas y trolear.
    podes vivir en un pueblo, pero nunca pueden tener la misma ip 2 computadoras. podrán compartir el mismo rango, pero no la misma IP.

www.CLAN-GAMEOVER.com
    10 Años juntos