Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  2
Resultados 1 al 5 de 5

Wink jam - STEAM_0:0:433749875 [RESUELTO]

Servidor: DARKRP
    STEAM ID: STEAM_0:0:433749875
    Fecha, Hace 4 meses, aproximadamente
    Duracion del ban: Permanente
    Razon del ban: "General"
    Buenos días, buenas tardes y buenas noches.El ban sucede cuando "TItans | Lokseeker" me invita a robar el banco con el y 2 amigos suyos, me invitan a un server de teamspeak y yo toco bóveda, el robo sale bien y escapamos, a la hora de darles su parte del orobo decido hacer un chiste, claramente muy fuera de lugar, pensando que había amistad, haciendo de cuenta que no entiendo el sistema de robo, básicamente me rehúso a darles su parte del robo, el chiste tenía pensado terminarlo luego de unos segundos pero luego de ver que se ponen realmente violentos y empiezan a insultarme (y a mi madre), decido seguirlo e insultarlos a ellos, en el momento me parecio gracioso y pense que eventualmente se calmarían, esto nunca sucedió y decidieron acudir a un administrador el cual me pregunta que sucede y antes de que pueda terminar de explicar me banea. Disculpas de antemano si alguna parte de la historia esta mal, fue hace un tiempito y no recuerdo muy bien como sucedío todo.
    No me gaste en pedir el unban en el momento porque soy consciente de que el que estuvo mal fui yo y realmente merecí ser baneado, pero al ser este mi primer y único ban, pense que podría recibir otra oportunidad.

Usuario donador Avatar de oNeWeiss
    Nick
    oNe^[W]eiSs~
    Hola amigo perdona te recuerdo que tiene que ir asi:

Titulo del Tema: Tu nick - Tu STEAM ID

VIP-PRESIDENCIAL

Cita Iniciado por oNeWeiss Ver mensaje
    Hola amigo perdona te recuerdo que tiene que ir asi:

Titulo del Tema: Tu nick - Tu STEAM ID
    Hay alguna forma de renombrar el tema?

Usuario donador Avatar de oNeWeiss
    Nick
    oNe^[W]eiSs~
    Hola amigo abajo del post sale editar apretas y podras editar si no me entendiste crea otro post y si está mal no creo que lo tomen en cuenta saludos y fíjate cómo se crea ..

VIP-PRESIDENCIAL

es muy raro que te hallan baneado permanente por algo asi y mas con la nomenclatura "General"
    De todos modos, voy a levantar dicha sanción.

saludos

www.CLAN-GAMEOVER.com
    10 Años juntos