Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

NOTICE Advertencia: Este tema Fue creado hace 71 dias, Recuerda NO REVIVIR temas con mas de 7 dias de inactividad.
Me gusta Me gusta:  12
Resultados 1 al 6 de 6
    Usuario donador Avatar de Gamergerx3
    Nick
    Panda

Panda STEAM_0:1:182358056

Información del post:
    Servidor: DARKRP
    STEAM ID: STEAM_0:1:182358056
    Fecha, 6/8/2018 a las 7:30 aprox.
    Duración del ban: Permanente
    Razón del ban: troll/tirar conexión-foro
    Explicar porque crees que fue un error o si hay que retirar la sanción: fue un error ya que en el foro no hay pruebas suficientes para aplicar la sanción de troll y tirar conexión, ya que Nicolossi mando una foto de un mensaje mio borrado y especificó que era un link para sacar ips, donde no se lograba apreciar ningún link ni mi nombre, para corroborar que fui yo, quien envió dicho link. Acá dejo una foto: https://imgur.com/a/suBtPDU.
    También, el usuario fabry21 mando una foto de cuando le dije que le tire la conexión a Zapallo, pero antes de eso me mando el link para sacar ips, y es verdad yo lo tenté a que tire una conexión; pero quedaba en el tirarla o no, ya que, cada usuario se tiene que hacer cargo de lo que hace. (Ej: Si una persona le dice a otra que haga RDM, y va y se lo hace, ¿Quién tendría la culpa, el que lo dijo o el que lo hizo? ) También quiero aclarar que yo no ganaba nada con que le tiren la conexión a los usuarios ya que soy vip empresarial y los jobs que en ese momento ocupaban los usuarios afectados eran presidenciales(Batman-Robocop-La muerte-etc). Comunicándome con un moderador el me especifíca que varios usuarios testificaron que yo pasaba links y ninguno con pruebas pero igual me pudieron banear. Igual pido disculpas a los usuarios afectados.
    Pruebas: https://imgur.com/a/LuQpBzw https://imgur.com/a/suBtPDU

Moderador DarkRP Avatar de PanDalZ
    Nick
    PanDalZ
    Primero decis que no tenes nada que ver, luego tiras un ejemplo muy pedorro sin justificar nada y terminas disculpandote... Si de entrada no sos culpable de nada, no tenes que pedirle perdon a nadie, pero te enredaste solo.

Fuiste un complice de este jueguito, sin decir absolutamente nada, ahora que se traicionaron entre “amigos”, empiezan a sacar los muertos del cajon. Merecido ban para los 3, y si alguien mas fue artifice de este circo, tambien sera sancionado.

Niqoh to You: que feo se siente
    (Antiterrorista) ✪ ImTS ✪ Yelawolf : boqueen si ganamos
    Ale10500 to admins: yo hago lo que se me cante
    Ale10500 to admins: porq soy moderador
    Tory ✟ to admins: o mino en el minecraft o aca pero si o si voy a minar

Usuario donador Avatar de Nicolossi
    Nick
    Nicolossi
    Última edición por Virus; 07/08/2018 a las 16:50 Razón: innecesario el video a modo de descanso
    ═════ஜ۩۞۩ஜ═════

Essere così lontani dal destino è come iniziare nell'abisso

(OOC) DJake14: PARA TREMENDO RANGO
    (OOC) Nicolossi: Lo mismo dijo tu vieja al ver mi pija DJake14
    DJake14 kicked Nicolossi (calmate y volvé)

(OOC) 3.14 Jota: Se pudre?
    DJake14 kicked 3.14 Jota (Se pudre amigazo)

═════ஜ۩۞۩ஜ═════

Nick
    Panda
    Pero yo no tire ninguna ip, admito que lo tente a fabry a tirar la conexión a zapallo y es por eso que pido disculpas. Si no tuviera la seguridad que no hice nada mas que tentar a fabry para que le tire la ip a zapallo no estaría haciendo este reclamo.
    Última edición por Gamergerx3; 07/08/2018 a las 15:40

Moderador DarkRP Avatar de Virus
    Nick
    Virus-Kivirius
    Fuiste parte de eso, pasaste el link e incitabas a otros a tirarle la conexión a gente que estaba jugando en el server.

Aprovecho a dejar tu historial para que Matias lo tenga en cuenta:

(OOC) CHOPO -| 'gamdom.com' |-: Julian tpeate una casa es inrraideable
    (OOC) =Julian=: Chupala

PanDalZ kicked Goner_TWP (AFK (Informado por PanDalZ, Jacob, Tekiad, Tory, Goran, Leamdro, Virus, Rama y tu puta abuela))

se encontró con el ayudante Rama encima suyo y le dijo "Has hecho rdm masivo, serás excluido permanentemente".

[01-Sep, 01:49] Virus: te sirvio la dieta Reymaster?
    [01-Sep, 02:59] Reymaster: Que dice este. A ver si te conectas a la server capo

Nick
    Panda
    Quiero aclarar que el warn por faltas de respeto me levantaron la sanción y acheron me pidió disculpas aunque según lo que veo no fue removido de las listas de warns.