Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

NOTICE Advertencia: Este tema Fue creado hace 71 dias, Recuerda NO REVIVIR temas con mas de 7 dias de inactividad.
Me gusta Me gusta:  37
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23
    Nick
    -Acheron☯✯

Post [SUGERENCIA] Armada Argentina Nuevo Job

Nombre del Trabajo: Armada Argentina, Ejercito Argentino, Fuerzas Armadas Etc

Color RGB: (255, 255, 255)

Playermodel:

models/player/frosty/policia_argentino2.mdl

models/player/frosty/policia_argentino.mdl

models/player/frosty/policia_argentino5.mdl

models/player/frosty/policia_argentino8.mdl

models/player/frosty/policia_argentino13.mdl

Armas: No Seleccione algún arma especifica ya que se podrían utilizar las ya agregadas al servidor

Addons requeridos:

https://steamcommunity.com/sharedfil...?id=1139100742

Función:
    Con el update que se viene al mapa, se sugirió un bunker, El cual podría ser una base de la armada argentina podría tener una bóveda o un armario el cual pueda ser raideado solo por la Mafia. se necesitarían 5 militares para que la mafia pueda ejecutar el raid. y los militares pueden acudir a cualquier rol ilegal que la mafia ejecute. también se podría agregar un slot para soldado de la mafia.

En que beneficiaria al servidor:
    Pensé en esto mas que nada por el hecho de que los jobs hoy en día están muy ocupados. para rangos vips presidenciales en adelante. y viendo la cantidad de vips que hay podría ser un buen rol que se ejecute fuera de lo que es la ciudad y fuera de lo que pueda afectar a otros roles. ya que va a ser ejercito Argentino contra la mafia y viceversa. y cabe destacar que pensé en la mafia ya que también actualmente es un rol básicamente muerto en el server. no se usa casi nunca y es bastante aburrido usarlo mucho. Ahora pueden tener un rol aparte. y vips pueden utilizar una fuerza armada. todo esto con el fin de ampliar el rol.

Me gustaría que mas haya de opinar a favor o en contra de la sugerencia a los que les parezca buena, puedan sugerir armas o algún detalle mas.

(console) Twitch.tv/AcheronGomez to group superadmin

Nick
    CA NAUJOTO
    Me gusta el rol que propones, pero la mafia no es que no se usa pq es aburrido sino pq es muy cara pq si le bajarán el precio sería muy usado

Usuario donador Avatar de xDarkSoviet
    Nick
    xDarkSoviet
    Cita Iniciado por Naujoto Ver mensaje
    Me gusta el rol que propones, pero la mafia no es que no se usa pq es aburrido sino pq es muy cara pq si le bajarán el precio sería muy usado
    Nada que ver, esta bien el precio la cosa es que es siempre lo mismo (ofrecer servicio, raidear y/o cada 30min poder secuestrar a alguien).

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo apoyo, pero igualmente estaría bueno pensar la función exacta de este. Por otra parte relacionarlo con la mafia estaría buenísimo así se animan mas a rolear de estos.

Usuario donador Avatar de Valentino269354
    Nick
    Valentino2803
    La idea está buena, habría que ver que onda. Lo apoyo agregando que se viene el update con el bunker.

(OOC) Valentino2803™: Algun amable que haga delivery de faso para el presidente.
    (OOC) ManU: eso es trabajo para un uruguayo
    [Elite] Valentino2803™: Ale10500 poneme 1 slay.
    Fuiste asesinado por Ale10500 [detective!]
    Ale10500: TOMA
    Ale10500: Querias 1 slay.

Usuario donador Avatar de Xviruskiller
    Nick
    Xviruskiller
    esta buena la idea, imagínate si pongan mas slots para los terro y que en vez de inmolarse puedan raidear al ejercito argentino xd, igualmente apoyado

Usuario donador Avatar de Goner_TWP
    Nick
    Goner_TWP
    Prefiero que se les reemplace el playermodel a los policías actuales por estos playermodels antes que meter otro job al pedo.
    (Console) added MrGabriel to group vip-empresarial

Usuario donador Avatar de nico-.-
    Nick
    nico-.-
    estaria bueno y creo que seria bueno que en purga el presidente se pueda ocultar en ese bunker! apoyado

Nick
    You Again?
    Todo lo relacionado con agregar roles me encanta.

Matias mete algo nuevo plz <3

Usuario donador Avatar de Eagle
    Nick
    Eagle
    ME ENCANTA, EL JOB TODO, A EXCEPCIÓN DE QUE SEA SÓLO RAIDEABLE POR LA MAFIA Ya que se necesitan más lugares para raidear porque a veces uno quiere raidear y no puede porque otros teams te roban el raid.
    Soldiers never die, they simply disappear in action.

Moderador DarkRP Avatar de LéÀMdrÒ
    Nick
    LéÀMdrÓ Èl
    Me encanta la idea, el hecho de crear una contraparte a la Mafia, pero lamentablemente viendo la realidad... no creo que se llegue a completar los 5 slots tanto como Mafia como de Militares, esto porque la comunidad está acostumbrada ya a un tipo de rol y si encima los militares solamente andan por su bunker, teniendo que esperar que haya Mafia para poder rolear y boe.. los inutilizas un poco. Igual creo que se puede sacar bastantes buenas ideas para este job, muy buena sugerencia.

Nick
    You Again?
    Cita Iniciado por LéÀMdrÒ Ver mensaje
    Me encanta la idea, el hecho de crear una contraparte a la Mafia, pero lamentablemente viendo la realidad... no creo que se llegue a completar los 5 slots tanto como Mafia como de Militares, esto porque la comunidad está acostumbrada ya a un tipo de rol y si encima los militares solamente andan por su bunker, teniendo que esperar que haya Mafia para poder rolear y boe.. los inutilizas un poco. Igual creo que se puede sacar bastantes buenas ideas para este job, muy buena sugerencia.
    A la armada se le puede ir agregando cosas, no creo que sirva solamente para eso, ya van a ir surgiendo mas ideas.

Nick
    [BayRuS] KILL
    Apoyo todo lo relacionado con dar variedad en el servidor ya sea Jobs, construcciones, etc.
    Apoyado, saludos.-
    ᗹ∀ẏRṳṩ ṬᏥ℈ʍpṳṩ ᗹ∀ẏRṳṩ ṬᏥ℈ʍpṳṩ

Chica GO Avatar de Sofia
    Nick
    Sofia ✪
    Me encanta, es como.. no sé, todo tan lindo.

Ahora en serio, yo creo que sería un job bastante "divertido" e interesante, así como crear sus reglas, y demás. Me gustó mucho la idea y más los playermodels. Le daría más vida al rol de Mafia, que está totalmente en desuso, y se volvió muy aburrido rolear de la misma.. Qué se yo, me encantó algo que pueda "contrarrestar" a la mafia, ya que ningún job lo hace por completo.

Apoyado

Usuario donador
    Nick
    ivan.ayala
    Mmmmmmmmmm si estaria bueno... pero es como que habria que agregarlas mas funciones a los milicos no? LO APOYO

Usuario donador
    Nick
    FranGa
    Buenisima la idea, como ya dijeron la mafia no se usa y esto le daria mucha mas diversion al rol.