Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  19
Resultados 1 al 15 de 15
    Usuario donador Avatar de xDarkSoviet
    Nick
    xDarkSoviet

Post [SUGERENCIA] Conserje de Hotel (mejoramiento)

otros/buff/nerfeo/modificaciones/actualizaciones: Modificaciones
    Aportar información de la modificación: Agregar mas sitios de trabajo para el conserje de hotel.
    Describe porque es necesario esta modificación: He notado últimamente que este job (conserje de hotel) es uno de los menos usados lo cual antes no pasaba tanto como ahora, en el ultimo mes me he puesto de conserje de hotel unas 3 o 4 veces solo para "rolear de otra cosa" y fácilmente pasaba 1 hora y si mucho una persona te alquilaba/rentaba habitación (nada que ver el costo). Tengo dos ideas las cuales podrían hacer que se use mas este job se podrían aplicar las dos o simplemente una de estas:

Primera: Cambiar el hotel royale de lugar, antes en baires cuando el hotel estaba en "el centro del mapa" era mas usado ya que estaba bastante cerca y su entrada estaba en un lugar bastante transitado. Ahora con el nuevo mapa el hotel esta prácticamente escondido, si! esta al frente de comi pero no hay muchas personas que pasen por ahí (si mucho la gente que quiere vivir lejos para que no los raideen, la gente en sus coches o los mineros) mucha veces roleando para raidear entras a ver si hay alguien viviendo y es raro que mas de 2 personas vivan en este (si pasa pero es raro). en pocas palabras poner el hotel en un lugar mas cercano al centro (obe).

Segunda: Permitir que el conserje de hotel pueda rolear en otras/mas edificaciones. un ejemplo seria el hotel california o el edificio de 3 pisos actualmente frente al malibu, así no estaría la extrema necesidad de cambiar el hotel de lugar (ya que es bastante grande y encontrar un lugar perfecto llevaría tiempo) así tendría la opción de rolear ya sea en uno o en otro.

Tome algunas fotos construyendo en las edificaciones sugeridas de como podrían usarlas en estos.

California: https://gyazo.com/6d6e62b892be1b6e6a662d7c8db6c126

Edificio frente malibu: https://gyazo.com/6bc07765f1d0fdb47cdb1923b8faeca5

Nick
    You Again?
    Me gusta, y de hecho me parece raro que todavía no esté implementado ya que son 3 hoteles y el conserje está para solo uno. Otra cosa que agregaría, seria un slot mas, así si uno está en el Hotel California (por dar un ejemplo) el hotel royale no queda vacío (quedaría uno por hotel, variando con el de frente al malibú también)

Moderador DarkRP Avatar de Jacob
    Nick
    Jacob
    Lo apoyo, el conserje es el puto mejor job del mundo, muy infravalorado. Es un job que le da mucho rol al sv y mola.
    Saludos
    Cuando el anticheat del sv bannea por el más mínimo bunny..

(OOC) Elver: no puedo no bunear
    (OOC) Elver: siento que soy lento
    (OOC) rasen: dale elver hacelo
    (OOC) Jacob: a que no hay cojones xd
    (OOC) Elver: ya fue voy a bunear
    76561198055180725 == Elver is a cheater!
    (Console) banned Elver permanently (Anticheat)

Usuario donador Avatar de MauBlue
    Nick
    MauBlue
    Y esta buena la sugerencia pero en algunos de los hoteles que decis seria un quilombo poner props para el conserje, el cali puede ser, pero el Malibú no.

Sobre lo de cambiar la posición del royale lo apoyo totalmente

SÍ, por favor. Para mi el job de Conserje está super infravalorado, y para alguien que disfruta haciendo construcciones en lugares así, tiene que mejorarse un poco más.
    Hice un post de sugerencia parecido hace mucho tiempo pero no recibió ninguna respuesta y ahí quedó, ojalá este se tome en cuenta y se modifique este job que es buenísimo.

(OOC) Harhan: si vos vendes empanadas y te comes una de tus empanadas es self supply

Zuculenziah❤7u7(Nozoi100tifiko): y cada vez q salgo me chapo a 2 o 3
    Zuculenziah❤7u7(Nozoi100tifiko): me siento re ganador ahora
    Zuculenziah❤7u7(Nozoi100tifiko): asi q deja de romper
    Zuculenziah❤7u7(Nozoi100tifiko): ya no me siento fraca derps
    Zuculenziah❤7u7(Nozoi100tifiko): sabes lo lindo q es eso?

Chica GO Avatar de Sofia
    Nick
    Sofia ✪
    Apoyado. El job como ya dijeron 453.238 veces, está mas que infravalorado. Apoyo ambas ideas, mientras se le vuelva a dar el uso que solía tener al job.. me acuerdo que en Baires, siempre habia un conserje, por lo vistoso que era el hotel royal.

Nick
    Valentinioh
    Apoya3 yo tambien use el job haber que onda y no se gana tanta plata y ademas todos dicen en vez de ir a un hotelsito en el que tenemos que pagar renta compremos casa y fue asi hacen todos y es recontra aburrido.

Sí, cobrar por casas que gustan le daría más rol. Me gusta.
    Chilvy: Tekiad veni se cayo el sv
    (OOC) MAKFO: la verganza se sirve en un plato frio
    FourtZero: Máquina Sexual quien sos stefi?

Moderador DarkRP Avatar de PanDalZ
    Nick
    PanDalZ
    No me parece buena idea seguir agrupando edificios en el centro de la ciudad, esta relativamente cerca, seguimos concentrando el roleo en una zona especifica del mapa, cuando se busca un poco de dispersion de la gente por el mismo. La gente simplemente no alquila una habitacion por el simple hecho de que hay muchas casas disponibles, como a todos les importa la plata, nadie va a pagar un alquiler, teniendo la posibilidad de vivir en una gratis.

Lo que si me parece bien, es darle la posibilidad de adueñarse de cualquier hotel, yo agregaria el Hotel Terminal camino a la concesionaria, en esa zona vacia. Ademas de otro slot para que si o si alguien tenga que alquilar.

Niqoh to You: que feo se siente
    (Antiterrorista) ✪ ImTS ✪ Yelawolf : boqueen si ganamos
    Ale10500 to admins: yo hago lo que se me cante
    Ale10500 to admins: porq soy moderador
    Tory ✟ to admins: o mino en el minecraft o aca pero si o si voy a minar

Usuario donador Avatar de Mauricio[Wn]
    Nick
    Mauricio[Wn]
    Muy buena idea, apoyado totalmente.

Usuario donador Avatar de Mariano0315
    Nick
    Mariano
    Apoyado totalmente, muy buena idea!
    (OOC) Uruguay Provincia Rebelde: eu zac no hay nada yo que vos
    (OOC) Uruguay Provincia Rebelde: no pierdo mi tiempo
    (OOC) Tekiad: Bueno flaco
    (OOC) Tekiad: Callate un poco

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(OOC) Virus (Kiviriu(s): ME PUSE LA REMERA Y TENIA UNA ABEJA ENGANCHADA POR DENTRO Y ME PICO

Usuario donador Avatar de Mauricio[Wn]
    Nick
    Mauricio[Wn]
    Cita Iniciado por Mariano0315 Ver mensaje
    Apoyado totalmente, muy buena idea!
    Lo mismo que yo, pero al revès

Usuario donador Avatar de Valentino269354
    Nick
    Valentino2803
    Apoyo la idea, me parece que al job se le da muy poca importancia en sí, y ultimamente poca gente la utiliza.

(OOC) Valentino2803™: Algun amable que haga delivery de faso para el presidente.
    (OOC) ManU: eso es trabajo para un uruguayo
    [Elite] Valentino2803™: Ale10500 poneme 1 slay.
    Fuiste asesinado por Ale10500 [detective!]
    Ale10500: TOMA
    Ale10500: Querias 1 slay.

Usuario donador Avatar de Xviruskiller
    Nick
    Xviruskiller
    Cita Iniciado por PanDalZ Ver mensaje
    No me parece buena idea seguir agrupando edificios en el centro de la ciudad, esta relativamente cerca, seguimos concentrando el roleo en una zona especifica del mapa, cuando se busca un poco de dispersion de la gente por el mismo. La gente simplemente no alquila una habitacion por el simple hecho de que hay muchas casas disponibles, como a todos les importa la plata, nadie va a pagar un alquiler, teniendo la posibilidad de vivir en una gratis.

Lo que si me parece bien, es darle la posibilidad de adueñarse de cualquier hotel, yo agregaria el Hotel Terminal camino a la concesionaria, en esa zona vacia. Ademas de otro slot para que si o si alguien tenga que alquilar.
    En cierta forma es correcto lo que decís, pero somos muy pocos usuarios conectados y el mapa es muy grande, el tema es, que la gente no tiene la guita para comprarse un auto y poder ir mas rápido a lugares mas lejanos, no solo por eso sino por el miedo a que te raideen, EN MI OPINIÓN, tendríamos que achicar el mapa o bajarle los precios a los autos

Baires, era 10 veces mas amplio y grande.
    Siempre se van a quejar y van a querer a lo que ustedes piensen.
    Si bien en su momento, el hotel era mejor por estar cerca de comi, ahora la gente quiere que este donde hay gente.
    el hotel va a quedar a donde esta, tiene la comisaria, y no se v a mover a otro lado.

60 personas no me parecen pocas para como esta distribuido el mapa.

www.CLAN-GAMEOVER.com
    10 Años juntos