Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  4
Resultados 1 al 5 de 5
    Nick
    Valentinioh

[CGO] Valentinioh (Taco sexy) - STEAM_1:1:170249368

Servidor: DARKRP
    STEAM ID: STEAM_1:1:170249368
    Fecha, Hora y dia: 07/07/18 - 23:40 - 23:54
    Duracion del ban: 12 Horas
    Razon del ban: Supuesto "RDA"
    Explicar porque crees que fue un error o si hay que retirar la sancion: Ok esto lo voy a hacer corto, acababa de salir de un tiroteo y estaba bajo de vida,entonces voy a curarme y en eso llaman desde banco por robo, entonces yo le pago un chale al medico para poder ir rapido y no tener que ir hasta comi, en eso mientras salgo de same veo al usuario "Mike Toreno" (Tambien conocido como Tekiad) Tocando la puerta de armeria de Mr.Bleechy o como se escriba, entonces lo tazeo y le digo que pare de hacer eso, y en OOC dice el de que alguien le hizo random tazer y en eso me hago cargo y le digo de que fui yo porque el estaba tocando puerta de armeria, y en eso dejo de leer el OOC y justo llego a banco y me concentro en eso, y titans me mata con el puño de bane todo bien y derrepente me dice que el me baneo supuestamente por "RDA" (el cual como es costumbre de el nisiquiera pregunta el banea asi nomas y se lava las manos como lo del mug que nisiquiera puso bien al tiempo de baneo) y cuando me fijo en la consola supuestamente el le falte el respeto o me hice el vivo simplemente por explicarle porque lo tazee

Pruebas: Fotos, https://steamcommunity.com/id/elwnin...68482270436188
    https://steamcommunity.com/id/elwnin...68482270430005

Moderador DarkRP Avatar de Tekiad
    Nick
    Tekiad
    Yo toqué la puerta DOS veces, para ver si me abrían. Apenas habías llegado y me dijiste "no tosquees" y me taseás porque sí. Tocar la puerta que yo sepa no es nada malo, simplemente toqué la puerta dos veces e hiciste lo que se te salió de andá a saber dónde. Después, no sé por qué traés un ban que nada que ver. Otra cosa... ¿Yo dije que me faltaras el respeto? Aclaré, de manera informal porque es el chat de un juego, que si hubieras sabido que era moderador probablemente no lo hubieras hecho. Es algo factible y relevante? NO.
    Última edición por Tekiad; Hace 1 semana a las 00:48
    Chilvy: Tekiad veni se cayo el sv
    (OOC) MAKFO: la verganza se sirve en un plato frio
    FourtZero: Máquina Sexual quien sos stefi?

Nick
    Valentinioh
    Vos mismo dijiste que yo me hice el vivo con vos cuando simplemente te explique porque lo hice con un kick o jail o hasta diciendome que estubo mal se solucionaba no entiendo porque optaste por banearme por un simple tazer yo te vi tocar y como todos tienen la costumbre de molestar en armeria crei que vos tambien y te tazee es mas te vi volar despues y si fuera como vos decis de "hay a los user los tazeo y a los mod no" te habria suplicado que no me hagas nada pero la verdad no se porque llegaste al ban pero bueno vos sabras vos mismo lo dijiste encima y lo negas " Que pena hacerte el piola con un mod " no entiendo pretendes que este " HAYYY SANTO MIKE PERDONAME" o que no entendi esa parte
    Última edición por Taco sexy ⊙ω⊙; Hace 1 semana a las 00:39

Moderador DarkRP Avatar de Tekiad
    Nick
    Tekiad
    Em, opté por eso por el usuario que sos. Teniendo en cuenta tu persona y tu registro. Podría haber sido FailRP o General pero el ban hubiera sido mucho más largo y opté por ese lado. Por otro lado, no estoy negando nada, estoy explicando por qué lo dije y con qué fin. Si vos querés entender otra cosa eso ya es tema tuyo y yo no me voy a meter.

Btw, nadie pretendió nada y de la forma que lo dijiste no está muy bueno. Saludos.

Chilvy: Tekiad veni se cayo el sv
    (OOC) MAKFO: la verganza se sirve en un plato frio
    FourtZero: Máquina Sexual quien sos stefi?

Nick
    Valentinioh
    No nunca te negue nada creo y si lo hice no fue mi intencion al igual que si te ofendi porque vos decis que no estubo muy bueno como lo conte tampoco fue mi intencion, Saludos

Edit : igual este post no lo cree por ganas de hacer bardo ni nada simplemente no me gusto eso y queria saber si se puede eliminar el warn o por lo menos la sancion solo eso.
    Última edición por Taco sexy ⊙ω⊙; Hace 1 semana a las 01:21