Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  94

Ver resultados de encuesta: Aborto legal o salvemos las 2 vidas?

Votantes
79. No puedes votar en esta encuesta
  • Aborto legal

35 44.30%
  • Salvemos las 2 vidas

45 56.96%
Encuesta de elección múltiple.
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 57 de 57
    Chica GO Avatar de Rocio
    Nick
    Rocio

Dejo esto y me retiro.

I Drive

Usuario donador
    Nick
    Rocio Gimenez
    Cita Iniciado por Rocio Ver mensaje

Dejo esto y me retiro.
    estaba esperando que salga esto jajajajajajaja

Usuario donador Avatar de Adapting
    Nick
    Adapting™
    Cita Iniciado por Sofia Ver mensaje
    Voy a decir algo tan simple, como que siendo ilegal, el aborto se sigue practicando de forma clandestina; por ende, piensen que los provida prefieren la clandestinidad (Abortos totalmente inseguros en las peores condiciones clínicas) a que el aborto seguro, y gratuito.
    La ley del divorcio, no obliga a nadie a divorciarse, y la ley del aborto no es mucho menos, saludos.
    Esa logica no es coherente con lo que se esta discutiendo. Que el Estado no pueda prevenir que se produzcan casos de aborto clandestino es una cuestion aparte, que si bien esta relacionada y es importante no es determinante. Las personas que no estamos a favor del aborto no podemos ser responsabilizados por las acciones de las personas que se realizan abortos clandestinos. Ademas si somos realistas nos vamos a dar cuenta de que el Estado no puede financiar abortos en hospitales publicos, es una realidad.

De todas formas, ya existen casos en los que el aborto puede practicarse de forma legal:
    1.- Cuando peligra la salud o la vida de la madre.
    2.- Cuando el embarazo es producto de una violacion

Creo que con esos supuestos no es necesario que existan esos lugares clandestinos para abortar.

Click me

Usuario donador
    Nick
    Rocio Gimenez
    Cita Iniciado por Adapting Ver mensaje
    Esa logica no es coherente con lo que se esta discutiendo. Que el Estado no pueda prevenir que se produzcan casos de aborto clandestino es una cuestion aparte, que si bien esta relacionada y es importante no es determinante. Las personas que no estamos a favor del aborto no podemos ser responsabilizados por las acciones de las personas que se realizan abortos clandestinos. Ademas si somos realistas nos vamos a dar cuenta de que el Estado no puede financiar abortos en hospitales publicos, es una realidad.

De todas formas, ya existen casos en los que el aborto puede practicarse de forma legal:
    1.- Cuando peligra la salud o la vida de la madre.
    2.- Cuando el embarazo es producto de una violacion

Creo que con esos supuestos no es necesario que existan esos lugares clandestinos para abortar.
    ESTOY TENIENDO UN DEJABU.... ESTO LO VI EN OTRO LADO!!! JAJAJAJAJAJA

Moderador DarkRP Avatar de Tekiad
    Nick
    Tekiad
    Una vez que tenemos la posibilidad de crecer como sociedad (Y como esta ley hay muchas más) uno de los argumentos es que lo pagamos con impuestos...

Muchachos, los sueldos de TODOS los empleados públicos y por ende, diputados/senadores, también los paga el pueblo...

meu deus

Btw, pongan memes o algo porque argumentos serios no se ven xdddddddddddddddddddddd.
    Chilvy: Tekiad veni se cayo el sv
    (OOC) MAKFO: la verganza se sirve en un plato frio
    FourtZero: Máquina Sexual quien sos stefi?

Usuario donador Avatar de Chuleta Cósmica
    Nick
    ChuletaCosmica
    Yo creo que el problema real acá, mas allá de la opinión de cada uno sobre si debería legalizarse o no, es que siempre tendemos a polarizar las opiniones, dividiendo a la gente en blancos y negros, buenos y malos, y como la gente suele ser necia, les importa poco o nada lo que el otro piense (a pesar de que quizá el otro pueda tener razón), por lo que la mayoría de las veces simplemente nos tapamos los oídos y gritamos mientras el otro habla, y esto obviamente hace que no encontremos un punto en común o que podamos llegar a un debate, porque al fin y al cabo, los pro-aborto son asesinos de bebes, o en el lado opuesto, los pro-vida son unos fanáticos religiosos machistas que aprueban la muerte de mujeres en abortos clandestinos.

Y a su vez, esta polarización hace que la gente que simplemente tenga una opinión mas tibia de la situación o que no se pueda ubicar en alguno de los dos bandos del todo termine cansándose y muchas veces, volviéndose otro extremista mas. Si bien no he ido a ninguna marcha de pro-aborto, ni tampoco he estado con los pro-vida de mi ciudad, se de buena mano (por opiniones de la familiares, amigos, o gente cercana, redes, etc) que la gente vive con su verdad como absoluta, y cambiar eso es muy difícil ¿Como le haces entender a alguien que solo se rodea de gente pro-aborto/pro-vida, y que en redes solo sigue y presta atención a gente que piense como ellos, ignorando o suprimiendo opiniones que no le gustan (cosa que solo la reafirma en la idea de que esta en lo correcto) que quizá se esta equivocando? es algo, sobre todo en el ámbito religioso, muy complicado, me he cansado de ver a gente de ambos bandos tratando con soberbia a los demás, como ignorantes que no entienden, y defendiendo su pensamiento, exageradamente extremista la mayoría de las veces, como el correcto, y como ya dije, esto solo empuja la gente al bando contrario. Es esta polarización de opiniones es una de las causas por las que no he podido decir a quien apoyo realmente, porque llevamos todo a los extremos, y ninguno de los extremos en este caso creo que sea sano.

Pasando un poco a "estar a favor del aborto" (que es la opinión que mas he escuchado entre mi circulo cercano) tengo que decir que si me lo hubiesen preguntando hace un tiempo o en otras circunstancias quizá hasta lo hubiese apoyado, pero ha sido, irónicamente, el propio movimiento feminista, o en general la izquierda de hoy en día la que me ha producido ese rechazo, como ya dije antes, la gente suele mirar por encima del hombro al quien contradiga, sobre todo en estas discusiones donde estas de un lado o del otro. Supongo que en parte, esta actitud de la que hablo en el feminismo actual se debe a que la gran mayoría son gente joven, de 20 para abajo, y en esta época se hace en muchos casos sin pensar, por esto mucha de esta gente no se para a reflexionar si su accionar es el adecuado, o si por lo menos tienen la razón, y esa actitud de "vamos a cambiar el mundo" los lleva a decir o cometer estupideces (solo hay que andar un rato por Twitter o redes parecidas para ver lo que digo).

No puedo opinar mucho de los pro-vida porque prácticamente nadie cercano a mi lo es, o casi nunca me he puesto a charlar sobre el aborto con alguien que lo sea, pero si que conozco a un par de personas que lo son (y obvio las redes), y puedo decir que no son mucho mejores.

Una cosa que me molesta (aunque esto ya es algo personal) desde que me entere que existía, es la venta de pañuelos, no me malinterpreten, dentro de todo, me parece "bien" que cada bando tenga una forma de identificarse, lo que me molesta es el hecho de que precisamente se vendan y que la gente se saque fotos con ellos como si se hubieran comprado una prenda de ropa, ya que ha mi parecer banaliza y trivializa un tema tan importante y jodido como es el aborto, me da esa sensación de que, sobre todo los pro-aborto, no se lo están tomando enserio, y es mas una pelea de ver que color predomina, que una lucha real por un derecho, es algo así como la gente que se pone una foto de perfil de la bandera de un pais X cada vez que sufre un atentado, me da la sensación de que están mas por la moda, que por la lucha en cuestión.

No creo que con este tema se pueda llegar a un acuerdo entre ambos bandos, ya escuche a mucha gente pro-aborto que conozco decir que nunca tratarían cordialmente con un pro-vida porque ellos están de acuerdo con que mueran mujeres en abortos clandestinos (una opinión sin mucho fundamento mas allá de lo que dos extremistas puedan haber dicho) y en el caso contrario, ayer mientras el colectivo pasaba por la avenida principal de mi ciudad, donde se hacia la manifestación a favor del aborto, escuche a dos mujeres atrás mio decir que deberían morirse todos porque solo ensucian las calles y no recuerdo que mas. Tampoco veo predisposición a querer siquiera escuchar al otro, aunque después nos importe un carajo lo que nos haya dicho, el otro día escuche a una persona muy cercana decir que deberían censurar a todos los pro vida porque solo dicen estupideces.

Y ha sido esta necesidad de la gente de hacer lo cada uno considere moralmente correcto, porque no creo que haya un consenso general de lo que sea bueno en este debate, la que ha logrado separar todavía mas una sociedad ya bastante divida por la política e imposibilitar cualquier discusión sana entre la gente, porque puteadas, destrozos y palizas entre otros hemos tenido como siempre. No voy a negar que esta separación haya sido causada en parte por X partidos políticos, o por cosas como el bombardeo televisivo, pero tampoco podemos negar nuestra parte de la culpa cuando aceptamos (y defendemos) un mensaje sin pararnos a reflexionar las intenciones que puede haber detrás de el.

No hay que dejar que la política sea la nueva religión en nuestras vidas (cosa que ya pasa), porque como ya muchos habrán comprobado en este y muchos otros temas, no es algo sano, y no permite un debate abierto, porque quizás los pro-vida (o la gente en contra del aborto en general) tenga razón algo de razón en lo que dicen, y de igual forma, puede que los pro-aborto tengan parte de la razón, pero sino permitimos un intercambio de ideas, aunque no nos gusten, probablemente, vivamos siempre equivocados.

Una aclaración mas, con esto testamento que me escribí no quiero decir que no podamos tener una opinión firme sobre un tema, lo que quiero decir es que esa firmeza no debe impedirnos saber reconocer nuestros fallos y los aciertos del otro, o por lo menos, dejarnos escuchar lo que ese otro tiene para decir, y esta firmeza tampoco nos debe hacer creer portadores de la verdad absoluta en todos los temas.

PD: Si, generalice al hablar de los dos grupos, pero lo hice en base a la impresión que habia recibido a partir de lo que he visto y oido, habra (y se que hay) excepciones como en todo.
    Última edición por Chuleta Cósmica; Hace 5 días a las 00:02
    Cita Iniciado por Peponullo Ver mensaje
    Ahora es cuando viene el comentario de Sand
    Chuleta Cósmica

Mat agrego 777 autoslays a You rason: 'avorto'

*MUERTO* [Mod Elite] PanDalZ: !kick chuleta You hve been banned from this server.

Usuario donador Avatar de SoyPingu
    Nick
    Bryo
    Me rompe tanto la pija que se guien por la palabra de dios

https://steamcommunity.com/id/1kl/Si quieren debatir me agregan, no voy a contestar cualquier pelotudes que ponen.

Usuario donador Avatar de Poltergeist
    Nick
    Tommy Thompson
    MUCHO CERRA LAS PIERNAS Y POCO GUARDA LA CHOTA O PONETE UN FORRRRRROOOOOOOOOO
    Sos pollo

Nick
    Varios
    Cita Iniciado por Tekiad Ver mensaje
    Una vez que tenemos la posibilidad de crecer como sociedad (Y como esta ley hay muchas más) uno de los argumentos es que lo pagamos con impuestos...

Muchachos, los sueldos de TODOS los empleados públicos y por ende, diputados/senadores, también los paga el pueblo...

meu deus

Btw, pongan memes o algo porque argumentos serios no se ven xdddddddddddddddddddddd.
    + obras sociales + mantenimiento de carreteras + pensiones/asignaciones familiares + mantenimiento de servicios publicos transporte/escuelas/universidades/hospitales...

y así como se logra una economia de mierda.
    212222 es la llave para el O

Nick
    Deadpool11303
    Yo planteo lo siguiente, a que le damos prioridad: a lo Importante, o a lo Urgente.
    ¿Es Importante que las mujeres mueran por practicarse abortos de una manera mas que precaria y sin ninguna seguridad? la respuesta es SI.
    ¿Es Urgente que en un hospital del interior vaya yo con un corte en un brazo y me muera desangrado en la sala de espera?¿Que haya médicos truchos que lo único que hacen es ocupar puestos de trabajo y cuando se les presenta un paciente lo terminan asesinando? Creo que la respuesta mas obvia es SI.

Los hospitales y clínicas del interior están totalmente abandonadas, no tienen el equipamiento adecuado para llevar adelante un aborto seguro, ni siquiera para tratar con una emergencia, no cuentan con ambulancias casi. Y creen que legalizar el aborto EN ESTE CONTEXTO va a cambiar algo? lo único que va a hacer es que aparezca en el registro de la clínica que la pobre mujer murio por no poder practicarse un aborto en las condiciones adecuadas. Hay que focalizar mas en el tema de poner a punto los hospitales con el equipamiento adecuado para tratar CUALQUIER emergencia, no solo abortos.
    Además, la CGT se niega a pagar los abortos, las obras sociales también. Esto cierra el círculo en el Estado. El Estado no puede o no quiere(eso depende de sus ideoloogías politicas) mantener una paritaria docente y quieren que costee los gastos de los abortos?
    Miren el contexto, lo único que hace esta ley AHORA es que en vez de que las mujeres mueran en una clínica trucha pase a que la clínica o el Hospital diga PÚBLICO.
    Piensenlo, Saludos.

Console: "'matias se hace la re guita'"
    Console: "si quieren tener un servidor como gameover, ya saben WWW.GARRYSHOST.COM"
    Console: "ouUU alto chivooooo"
    Console: "jajajjajajaja"

Usuario donador Avatar de Ramiro
    Nick
    TheDeadPool
    Cita Iniciado por SoyPingu Ver mensaje
    Me rompe tanto la pija que se guien por la palabra de dios

https://steamcommunity.com/id/1kl/Si quieren debatir me agregan, no voy a contestar cualquier pelotudes que ponen.
    Hoy en día casi nadie se guía por la iglesia, con solo decirte que destrozaron los argumentos abortistas con médicos y libros de biología

Hyr0z: soy corrupto pero con codigos
    FbIITheDeadPool: Cuales son esos codigos?
    Hyr0z: No corruptear a los amigos

Hyr0z 2k16 el corrupto con codigos

Usuario donador Avatar de erne
    Nick
    erne
    Entiendo que a muchos no les guste el tema, y que dicen que quizás esto no tendría que estar, pero, voy a citar el encabezado del sub-foro;
    "Foros: Off-Topic
    Libre de charlas, Libre de todo,! DEMOCRACIA!!" (Obviamente sin abusarse).

PD: Marqué los dos casilleros y me dejó votar lo mismo XDDD

(OOC) CsrChino: cuantos warns tiene un nivel 18 normalmente?
    (OOC) erne: Yo tengo 3 CsrChino Y uno re boludeando
    [AWarn] Has sido warneado por Rama: tenés 4
    [AWarn] Has sido warneado por Rama: 5, perdón