Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  67
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Exclamation [DARKRP] Favoritismo en usuarios?

Bueno usuarios/as

Ante que esto pase a mayores, he decidido hacer este post para alertar cierta conducta entre el staff y los usuarios.
    Como bien mencione, es de suma importancia recalcar que a lo largo de los años de comunidad, ya fueron varias veces las que tuve que realizar un post para aclarar este tipo de conducta.
    Desde hace un par de días, estoy recibiendo quejas de usuarios, en el cual argumentan decir, que dentro del servidor RP "Hay usuarios con privilegios"
    Es decir, usuarios a los cuales no se los sanciona, se les deja hacer lo que quiere, y de hacer la vista gorda, en todo sentido siempre dándole favoritismo y ventaja.

Desde mi punto de vista, creo que esto es muy posible, ya que ha ocurrido en su pasado y fue enmendando con simples palabras, rumbo y dirección de la administracion.
    Es por ello, que voy a habilitar a todos los usuarios que estén disconformes, o plenamente quieran denunciar el mal accionar, hacerlo de forma privada y secreta (Sin pasar por el staff)
    Pueden enviarme un mensaje privado, con el titulo "[DISCONFORMIDAD] Asunto", recalco que solo voy a tomar en curso mensajes que sean de esta índole, para dar privacidad y saber entender bien que es lo ocurre.

Dentro de mis servidor, nadie tiene privilegios sobre nadie, sean moderadores, admines, mujeres, travestis, o lo que fuere.
    Son todos iguales.

Espero que esto sirva y pueda solucionar los inconvenientes y disconformidad del sistema, y recalco que bajo ningún motivo apoyo estas conductas de ser así.

www.CLAN-GAMEOVER.com
    10 Años juntos

Moderador DarkRP Avatar de Virus
    Nick
    Virus-Kivirius
    Me parece genial, últimamente hay muchos de estos comentarios y más que nada atacando a los ayudantes, quiero recalcar que puedo mencionar las 5/6 personas que se la pasan tirando comentarios así, y son users nivel 10 para abajo, que no entienden el gamemode y ni se esfuerzan en leer las reglas o intentar entenderlas en profundidad.
    Solo espero que si te molestan con mensajes como "mati jacob me jaileo pero a los amigos no les dice nada help s.o.s. mayday" lo hagan con pruebas, capturas, etc.

Me alegra que se les de ese espacio y espero que lo aprovechen como corresponde.
    (OOC) CHOPO -| 'gamdom.com' |-: Julian tpeate una casa es inrraideable
    (OOC) =Julian=: Chupala

PanDalZ kicked Goner_TWP (AFK (Informado por PanDalZ, Jacob, Tekiad, Tory, Goran, Leamdro, Virus, Rama y tu puta abuela))

se encontró con el ayudante Rama encima suyo y le dijo "Has hecho rdm masivo, serás excluido permanentemente".

[01-Sep, 01:49] Virus: te sirvio la dieta Reymaster?
    [01-Sep, 02:59] Reymaster: Que dice este. A ver si te conectas a la server capo

Moderador DarkRP Avatar de Jacob
    Nick
    Jacob
    Cita Iniciado por Virus Ver mensaje
    Me parece genial, últimamente hay muchos de estos comentarios y más que nada atacando a los ayudantes, quiero recalcar que puedo mencionar las 5/6 personas que se la pasan tirando comentarios así, y son users nivel 10 para abajo, que no entienden el gamemode y ni se esfuerzan en leer las reglas o intentar entenderlas en profundidad.
    Solo espero que si te molestan con mensajes como "mati jacob me jaileo pero a los amigos no les dice nada help s.o.s. mayday" lo hagan con pruebas, capturas, etc.

Me alegra que se les de ese espacio y espero que lo aprovechen como corresponde.
    flaco no tengo amigos en el templo no me dejan tenerlos

Buenísimo Mati, ojalá que se use bien y con pruebas como mencionó el perraco de arriba
    Cuando el anticheat del sv bannea por el más mínimo bunny..

(OOC) Elver: no puedo no bunear
    (OOC) Elver: siento que soy lento
    (OOC) rasen: dale elver hacelo
    (OOC) Jacob: a que no hay cojones xd
    (OOC) Elver: ya fue voy a bunear
    76561198055180725 == Elver is a cheater!
    (Console) banned Elver permanently (Anticheat)

Moderador TTT Avatar de Mazzei4955
    Nick
    Mazzei
    Yo creo que ruppel un severo favoritismo
    Ajojo Agrego inf autoslays a Mazzei rason: Propkill a moderador
    CUACKILL to You: Astroboy to admins: No cuack, Moderas mal, por que a proven son 2 slays
    "Un level 10 me vino a enseñar a moderar"
    Disconnect: Kicked by Johnny "Anda a coger, Es tu cumpleaños pelotudo."
    (Console) added Mazzei to group Mod-Elite

Nick
    -Acheron☯✯
    Me parece buenísimo brindarle el espacio para que todo aquel que sepa de alguna de estas movidas pueda comentarlo de forma privada sin tener que comerse un garrón dentro del server por parte de los favoritismos.

(console) Twitch.tv/AcheronGomez to group superadmin

Nick
    The Mad Pyro
    disconformidad , un tipo con nombre de plage inc pasa tirandole mierda a todos (?)
    28-Sep, 18:51 Shulian =) Mati te faltó banear a the mad pyro

30-Sep, 23:10 M a t i a s ^^ Hola gente, solo queria informar que puto el que lee

01-Oct, 14:28 Merluza Uuuu le dieron ban a pyro

01-Oct, 14:40 Vex Me la creí la puta madre

Nick
    Jer.
    Copado.
    Te faltó poner "saludos" al final del post xd

Usuario donador Avatar de Valentino269354
    Nick
    Valentino2803
    Me parece perfecto, así se puede brindar a todos los usuarios nuevos o no tan transitados la oportunidad de sentirse equilibrado con el resto de usuarios. Siempre surgen estos problemas dentro del server.

(OOC) Valentino2803™: Algun amable que haga delivery de faso para el presidente.
    (OOC) ManU: eso es trabajo para un uruguayo
    [Elite] Valentino2803™: Ale10500 poneme 1 slay.
    Fuiste asesinado por Ale10500 [detective!]
    Ale10500: TOMA
    Ale10500: Querias 1 slay.

Usuario donador Avatar de Ramiro
    Nick
    TheDeadPool
    Mira, en el tiempo en el que jugaba siempre hubo favoritismo, si no sos amigo del staff no safas de ninguna o tenes meno atención a la hora de denunciar, hace unos días entre y literalmente spame por el @ para pedirle ayuda a un staff ON y ni respuesta, un amigo de el le hablo por ooc y se tepeo... una lastima

Hyr0z: soy corrupto pero con codigos
    FbIITheDeadPool: Cuales son esos codigos?
    Hyr0z: No corruptear a los amigos

Hyr0z 2k16 el corrupto con codigos

Usuario donador Avatar de L1oNx01
    Nick
    L1oNx01
    lo que dice ramiro el de arriba es verdad, hoy fuimos a raidear 3 veces comisaria y estaban haciendo mg cada vez que entrabamos los policias subian arriba y nos mataban hice la denuncia y no me dieron bola, me denuncian ami por mg y me banean al instante pero bueno ya esta ojala se solucione pronto estos problemas ya que con este paso el server va perdiendo usuarios saludos

Nick
    L1oNx01
    bueno aca voy a dejar fotos de hace 10 minutos goran jaileando asu amigo en vez de meterle warn aca todas las pruebas
    cristian mata a maradroga en el spawn
    https://media.discordapp.net/attachm...901&height=676
    .
    https://cdn.discordapp.com/attachmen...28/unknown.png
    .
    lo jailean 300 segundos porque es su amigo
    https://cdn.discordapp.com/attachmen...72/unknown.png
    .
    aca su lista de amigo
    https://cdn.discordapp.com/attachmen...22/unknown.png

si van a sancionar a los usuarios que sea a todos por iguales
    Última edición por L1oNx01; 08/08/2018 a las 23:40

Moderador DarkRP Avatar de Rama
    Nick
    Rama
    Cita Iniciado por L1oNx01 Ver mensaje
    bueno aca voy a dejar fotos de hace 10 minutos goran jaileando asu amigo en vez de meterle warn aca todas las pruebas
    cristian mata a maradroga en el spawn
    https://media.discordapp.net/attachm...901&height=676
    .
    https://cdn.discordapp.com/attachmen...28/unknown.png
    .
    lo jailean 300 segundos porque es su amigo
    https://cdn.discordapp.com/attachmen...72/unknown.png
    .
    aca su lista de amigo
    https://cdn.discordapp.com/attachmen...22/unknown.png

si van a sancionar a los usuarios que sea a todos por iguales
    Cristiaan es un usuario que recién volvió a la comunidad.
    Si lo jaileó, supongo que tendrá sus motivos.

Y otra cosa, que lo tenga agregdo en steam, no significa que sea su amigo, porque yo también tengo a un montón de gente agregada que ni me cae xD
    Firma por Tinchooo-

Cosas random:
    (Console) added Rama to group superadmin

Moderador DarkRP Avatar de Rama
    Nick
    Rama
    Firma por Tinchooo-

Cosas random:
    (Console) added Rama to group superadmin

Nick
    L1oNx01
    esta todo bien recien volvio a la comunidad yo cuando empeze a jugar me metiste un ban y warn por hablar por party en arresto el cual no me explicaste el motivo ni me jaileaste antes de hacerlo pero bueno queda claro que en el server hay favoritismo saludos