Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  6
Resultados 1 al 3 de 3

Nick
    Ryû 琉

Ryû [RESUELTO]

Informacion del post:
    Servidor: DARKRP
    STEAM ID: STEAM_0:1:222218693
    Fecha, Hora y dia: 8 de agosto a la tarde (entre 12hs y 17hs PM, no recuerdo muy bien)
    Duracion del ban: PermaBan
    Razon del ban: La verdad no se como fue la razon... Pero puedo explicar como fue el momento... Resulta que yo estaba haciendo el rol de taxista, estuve un buen rato trabajando... Hasta que estaciono mi taxi en la zona de discapacitados que esta justo a la puerta del same. En ese momento, dos policias y un vagabundo se suben en el techo del taxi, a lo cual yo me enojo y pido que se bajen, puede que halla dicho alguna que otra palabrota, pero la verdad no recuerdo haberlo hecho ya que un ayudante me lo habia advertido... (Un jugador que se llama "Goran" y no se que mas, le dice a un administrador de que yo habia hecho RDM lo cual obviamente es falso, por que la unica vez que hice eso, fue cuando entre al servidor la primera vez... Tenia el rol de ciudadano) Y fue en ese momento que de la nada... Un admin que se llama "DJake14" me banea permanentemente del servidor... En ese momento me puse en contacto con Tory, un admin o no recuerdo bien que era... Y él me ayudo y me dijo que presentara mi queja en el foro.
    Porque deberiamos desbanearte: Pienso que deberian desbanearme por culparme de algo que no hice justo en el rol actual que poseia, osea puede ser que tenga la culpa antes por haberlo hecho, pero ese administrador fue muy amable conmigo y me dio la advertencia de no volverlo a hacer... Y obviamente le hice caso. Espero entiendan mi situacion (ya se que me explico para el culo pero bueno dnea) y puedan desbanearme para vovler a poder jugar... Desde ya, Muchisimas Gracias.
    Pruebas: Pruebas no tengo, pero puedo mandarle una captura a alguien para que vea lo que me aparece al intentar entrar al servidor, aca no me deja ponerla no se por que, pero si me dan un correo la podria enviar, capaz sirve... Gracias.

Usuario donador Avatar de Goner_TWP
    Nick
    Goner_TWP
    Yo te banee, Chilvy te reporta por haber hecho rdm a lo que yo atiendo la denuncia, lo tpeo a chilvy y me explica la situación. Apenas te tpeo a la denuncia te pregunto porque lo mataste a chilvy y sacas un arma le disparas a chilvy y a mi (me dejaste a 4 de vida), te bajo del techo con la physgun para evitar que nos mates y mientras disparabas a todos lados yo estaba preparando el comando para jailearte y lo cagaste a tiros a Worst Aqua Player que estaba roleando lo mas normal por ahí. Te jaileo y te explico que lo que hiciste está mal y me dijiste que bueno aceptabas el ban, pero no me gusto para nada tu actitud y el tono de voz con el que hablaste. Un usuario nuevo que se mete al servidor y cuando se manda una cagada lo tpean a una denuncia y rdmea a todo lo que ve, es un usuario que me demuestra que sus ganas de aprender son nulas y entra al servidor únicamente a generar problemas. Los usuarios así no son tolerados y son permanentemente excluidos del servidor. Si te comprometes a aprender las reglas y meterte para divertirte y jugar sin generar problemas no veo porque no desbanearte. Pero viendo el post que desarrollaste no tiene pinta de que vaya a pasar mas de lo mismo.
    La palabra final la tiene Matias por lo tanto queda a criterio de él si sacarte el ban o no. Pero a mi personalmente no me estas demostrando que te mereces unban.
    (Console) added MrGabriel to group vip-empresarial

El usuario no respondió mas, a tu casa

www.CLAN-GAMEOVER.com
    10 Años juntos