Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

NOTICE Advertencia: Este tema Fue creado hace 125 dias, Recuerda NO REVIVIR temas con mas de 7 dias de inactividad.
Me gusta Me gusta:  34
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: UNBAN ELVIS

Nick
    NewElvis

Unhappy UNBAN ELVIS

Informacion del post: unban Elvis
    Servidor: DARKRP
    STEAM ID: STEAM_1:1:174099564
    Fecha, Hora y dia: 25/2/2018 a las 14:00 aprox
    Duracion del ban: permanente
    Razon del ban: mentir en denuncia + rdm en denuncia
    Porque deberiamos desbanearte: Bueno hola, primero que todo quiero pedir disculpas por mi mal comportamiento, la verdad era consiente de que era una persona problemática antes del ban. Trate de cambiar pero el ban me tiro muy abajo y me enfureció y me llevo a hacer idioteces que ahora pienso y jaja que infantil mi actitud. Todos estos días que estaba baneado jugaba diversos juegos y me espese a relacionarme con nuevas personas y un amigo me dijo lo pesado y molesto que me ponía por estupideces de un juego asi que cuando perdia o me mataban simplemente no decía nada y me tomaba las cosas con tranquilidad, asi estuve unos 4 meses y puedo decir que cambie. pedi el unban por un post que un amigo me mostró pero no quiero mencionar eso ya que todo el mundo comete errores y no soy nadie para juzgar a la gente. Nada mas pido 1 sola oportunidad como dice el dicho lo pasado pisado. cordiales saludos, un simple usuario. PD en el dark rp tengo mas hs que en gta v la verdad me entretiene mucho mas.
    Pruebas: -
    Última edición por NewElvis; 18/08/2018 a las 02:14

Moderador DarkRP Avatar de Virus
    Nick
    Virus-Kivirius
    Me pareces un usuario nefasto, todos cometemos errores si, me hago cargo. Si todo hubiese quedado ahí te hubiese apoyado el unban, pasó tiempo y tal vez podrías haber cambiado, hasta el post que hiciste despidiendote bardeando, te bancaba este unban... Pero después todo el spam que hiciste, te dedicaste a trollear, toxiquear, etc etc etc. ahí la cagaste feo, muy feo.
    No apoyo este unban, no es mi decisión, pero me parecía correcto decirtelo yo de frente a lo que pensaba, la decisión es de Matias alfin y al cabo.
    Quiero agregar que si no me equivoco estas baneado permanente en el TTT, RP y Stronghold (cuando estuvo). Entraste al RP haciendo multicuenta a hacer RDM Masivo y seguir trolleando.

Apelación por ban permanente
    Post de despedida
    Ban de Stronghold
    Apelación por ban permanente en una multicuenta (entraste a hacer RDM Masivo)
    Apelación por ban permanente 2 (trolleando)

Saludos
    Última edición por Virus; 09/08/2018 a las 22:45
    (OOC) CHOPO -| 'gamdom.com' |-: Julian tpeate una casa es inrraideable
    (OOC) =Julian=: Chupala

PanDalZ kicked Goner_TWP (AFK (Informado por PanDalZ, Jacob, Tekiad, Tory, Goran, Leamdro, Virus, Rama y tu puta abuela))

se encontró con el ayudante Rama encima suyo y le dijo "Has hecho rdm masivo, serás excluido permanentemente".

[01-Sep, 01:49] Virus: te sirvio la dieta Reymaster?
    [01-Sep, 02:59] Reymaster: Que dice este. A ver si te conectas a la server capo

Usuario donador Avatar de Rama
    Nick
    Rama
    Esto tiene que ser un chiste.

Mirá que pasaron cosas raras, pero vos, justamente vos, que hiciste multicuenta sólo para entrar a toxiquear, que hiciste un unban con otra cuenta del foro pensando que podrías safar, justamente vos, que sos un pibe que no tiene respeto por nadie, que fuiste y buscaste mi número de teléfono sólo para decirme que cambiaste, que supuestamente eras "otra persona" y cuando te dije que no me dijiste "si no lo hacés paso tu número por el foro". A vos te parece que realmente cambiste? te parece que te queremos acá? Creés que alguien te banca? No pa, nadie te quiere acá, sólo viniste a molestar.
    Te guste o no, no vas a poder volver, sos un usuario que demostró que da igual las oportunidades que les demos, nunca cambian.
    Simplemente sos una porquería para el servidor, no aportás en nada, sólo hacés que la experiencia de juego para los demás sea una porquería. Ni en pedo apoyo este unban.
    Firma por Tinchooo-

Cosas random:
    (Console) added Rama to group superadmin

Nick
    NewElvis
    Rama, por que no podes creer que la gente cambia? vos seguramente no sos el mismo de hace 1 año debes estar mas maduro haber cambiando físicamente miles de cosas. Los errores del pasado no definen el presente.

Nick
    NewElvis
    Cuando entre con multi cuenta al juego quiero aclarar que no hice rdm masivo, lo cual podría haber echo pero no lo hice solo quise entrar para ver como seguía la cosa, nada mas . ha y ya que veo removes mis errores yo también vos a remover los tuyos https://clan-gameover.com/foro/showt...light=adapting
    Última edición por NewElvis; 09/08/2018 a las 22:57

Cita Iniciado por NewElvis Ver mensaje
    Los errores del pasado no definen el presente.
    De hecho, sí.

ha y ya que veo removes mis errores yo también vos a remover los tuyos https://clan-gameover.com/foro/showt...light=adapting
    NO podés argumentar algo degradando el argumento de otra persona.
    Chilvy: Tekiad veni se cayo el sv
    (OOC) MAKFO: la verganza se sirve en un plato frio
    FourtZero: Máquina Sexual quien sos stefi?

Moderador DarkRP Avatar de Virus
    Nick
    Virus-Kivirius
    Cuando entre con multi cuenta al juego quiero aclarar que no hice rdm masivo, lo cual podría haber echo pero no lo hice solo quise entrar para ver como seguía la cosa, nada mas . ha y ya que veo removes mis errores yo también vos a remover los tuyos https://clan-gameover.com/foro/showt...light=adapting
    Y ya al toque te saltó la cadena y demostraste como haces este post de hipocrita nomas, ves como con un comentario basta para que demuestres que seguís siendo la misma persona tóxica?

No entendí que quisiste decir con remover, pero remover significa borrar, quitar, etc., un error es algo que haces de inconsciente, que no mediste, no te fijaste, te mostré 5 posts tuyos y ni siquiera puse los que tenes borrados, eso no es un error, eso es inmadurez de un pibe conflictivo. Ya te lo tiraste solo al unban, saludos
    (OOC) CHOPO -| 'gamdom.com' |-: Julian tpeate una casa es inrraideable
    (OOC) =Julian=: Chupala

PanDalZ kicked Goner_TWP (AFK (Informado por PanDalZ, Jacob, Tekiad, Tory, Goran, Leamdro, Virus, Rama y tu puta abuela))

se encontró con el ayudante Rama encima suyo y le dijo "Has hecho rdm masivo, serás excluido permanentemente".

[01-Sep, 01:49] Virus: te sirvio la dieta Reymaster?
    [01-Sep, 02:59] Reymaster: Que dice este. A ver si te conectas a la server capo

Usuario donador Avatar de Goner_TWP
    Nick
    Goner_TWP
    Desconozco si me puedo meter a los unbans que son ajenos siendo ayudante pero quiero decirte algo ELVIS. Con el pasado que tuviste en el server y la imagen que quedo tuya, es muy difícil aceptarte de nuevo como usuario de la comunidad pero creéme que oportunidades hay. Me puse a leer tu unban y no me disgusto lo que pusiste, pensé que ya habías dejado de tropezarte con la misma piedra pero viendo después la forma en la que les respondes a los moderadores que comentaron tu unban, volemos otra vez a lo mismo. Si hubieses demostrado realmente que cambiaste y admitiendo que las cosas que te dijeron en este post realmente eran así, yo te aseguro que tenias otra oportunidad. Pero la actitud de querer contraargumentar lo que te dicen, acá no va y mucho menos de tu parte. Ahora no te queda otra cosa que bancarte el ban permanente porque a esta altura dudo que te lo saquen, y volver dentro de 1 año, 2, el tiempo que vos creas necesario para que empieces a usar la cabeza como corresponde y desarrollar un unban que valga la pena leerlo y ahí sí, ahí vas a tener una oportunidad. Nos vemos ELVIS
    (Console) added MrGabriel to group vip-empresarial

Nick
    NewElvis
    Si vos me echas en cara cosas, que fue lo que hiciste que yo lo haga esta mal? es lo mismo. Lo que puso adapting en su post paso hace banda capas lo de manipular el denuncia y eso lo hiciste en el momento por alguna boludes o algo asi la verdad no te tengo bronca ni nada de eso solo le quiero demostrar a la gente de esta comunidad que cambie.
    Última edición por NewElvis; 10/08/2018 a las 16:36

Nick
    NewElvis
    Podira haber explicado mas cosas en el unban, pero tampoco quiero contar mi vida y hacer un post re largo y aburrido esto es algo sencillo donde explico que cambie y pido perdón. PD no soy escritor.

Moderador DarkRP Avatar de Goran
    Nick
    Goran
    Seguís contradiciendo a cada staff que te comenta sin ningún tipo de argumentos para sostener tu respuesta, simplemente con boludeces como "cambié y ya no soy el de antes" no das más razones por la cual podríamos darte otra oportunidad. Si no te importa y no le ponés ganas al unban, menos nosotros. Lamentablemente ya tuviste tus oportunidades y no las aprovechaste para nada. Encima les reprochás por errores del pasado a los mods actuales, agregando que hacés doble post, así no vas a llegar a nada. No apoyo para nada este unban.
    Última edición por Goran; 10/08/2018 a las 16:52
    (OOC) Silentgil: Que raro, jason de Goran.
    (Console) added Goran to group modpresidencialplus

Nick
    NewElvis
    "ECHOS NO PALABRAS"
    YO PUEDO DECIR QUE CAMBIE, PERO SI NO ME DAN LA OPORTUNIDAD DE MOSTRAR MI CAMBIO NUNCA PODRÁN VERLO. LA GENTE EN LOS UNBANS DICE QUE CAMBIA PERO NO LO DEMUESTRA. YO QUIERO DEMOSTRARLO, PERO ESTANDO BANEADO ES MUY DIFÍCIL.

Moderador DarkRP Avatar de Jacob
    Nick
    Jacob
    Viendo todo este post, te das cuenta que no cambiaste nada, saludos
    Cuando el anticheat del sv bannea por el más mínimo bunny..

(OOC) Elver: no puedo no bunear
    (OOC) Elver: siento que soy lento
    (OOC) rasen: dale elver hacelo
    (OOC) Jacob: a que no hay cojones xd
    (OOC) Elver: ya fue voy a bunear
    76561198055180725 == Elver is a cheater!
    (Console) banned Elver permanently (Anticheat)

Nick
    NewElvis
    POR QUE DICE ESO?

Moderador DarkRP Avatar de Goran
    Nick
    Goran
    "ECHOS NO PALABRAS"
    YO PUEDO DECIR QUE CAMBIE, PERO SI NO ME DAN LA OPORTUNIDAD DE MOSTRAR MI CAMBIO NUNCA PODRÁN VERLO. LA GENTE EN LOS UNBANS DICE QUE CAMBIA PERO NO LO DEMUESTRA. YO QUIERO DEMOSTRARLO, PERO ESTANDO BANEADO ES MUY DIFÍCIL.
    Ya te dimos muchas oportunidades y no aprovechaste ni una, qué no entendés? En 1 o 2 meses no podés tener un cambio brusco de actitud.
    (OOC) Silentgil: Que raro, jason de Goran.
    (Console) added Goran to group modpresidencialplus

Etiquetas para este tema