Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  53
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 46
    Moderador DarkRP Avatar de csrchino
    Nick
    csrchino
    Cita Iniciado por Virus Ver mensaje

Describe porque es necesario esta modificación:
    Los únicos que se quejaban del Jason eran los lvl bajo que llevaban jugando 20 min en el servidor, el resto eran minoria los que se quejaban, y las puteadas eran cosa de morir del momento, nada más.
    1: Si bien los únicos que se quejaban del Jason eran niveles bajos no hay que olvidar que se quejaban porque era una de las primeras impresiones que se llevaban al entrar al servidor, un tipo con una moto-sierra matando a todo lo que se mueve menos a sus amigos obviamente. Las puteadas no eran solo del momento cuando el Jason se quedaba campeando en la armeria de su amigo y haciendole perder TODA la plata a la gente que quiere comprar arma (lo digo porque a mí y a otros amigos nos pasaba).
    2: Sí, pagaron 2kk por ese job que es mucha plata, pero de todas formas un job que se basa en el RDM masivo solo le resta al rol que si bien no es SeriousRP hay algo de rol que no podemos arruinar metiendo un job que por 2kk te deja hacer todo el RDM masivo que puedas. Está claro que Matias debería devolverles la plata pero no meter este job que resta mas que sumar.
    3: Supongo que era divertido para el que roleaba con el job (si vuelve seguramente me lo compre porque está, de todas formas no apoyo a que vuelva) y sus amigos pero piensen como la gente que entra y no tiene el job o el Jason que está roleando en ese momento no es su amigo y piensen en que el cada vez que quiera comprar arma/chalecos/etc va a perder la plata lo que es más frustrante que divertido.

Moderador DarkRP Avatar de Virus
    Nick
    Virus-Kivirius
    Cita Iniciado por csrchino Ver mensaje
    1: Si bien los únicos que se quejaban del Jason eran niveles bajos no hay que olvidar que se quejaban porque era una de las primeras impresiones que se llevaban al entrar al servidor, un tipo con una moto-sierra matando a todo lo que se mueve menos a sus amigos obviamente
    Nunca nadie dejo de jugar por el Jason, más que amenazas y puteadas no pasaba, volvían a juntar plata y volvían a comprar las cosas, es parte de la economía también.

Las puteadas no eran solo del momento cuando el Jason se quedaba campeando en la armeria de su amigo y haciendole perder TODA la plata a la gente que quiere comprar arma (lo digo porque a mí y a otros amigos nos pasaba).
    Y la policia para que esta entonces? Te recuerdo que hay un total de 14 canas al mismo tiempo como máximo, realmente crees que el Jason lo va a tener tan fácil o te quejas por llevar la contra nomas?

Está claro que Matias debería devolverles la plata pero no meter este job que resta mas que sumar.
    Hay gente que pagó el Vip Presi ($1100 pesos argentinos) más que nada por el Jason (fue de los primeros que me compré), no quiero la plata, nadie quiere la plata, y a nadie se nos ocurrió un job mejor para reemplazarlo, por ende quiero el job de vuelta hasta que aparezca un job que sirva como reemplazo.

(si vuelve seguramente me lo compre porque está, de todas formas no apoyo a que vuelva)
    Que comentario más hipocrita, acá demostrás claramente que solo queres llevar la contra, si tan en contra estas entonces por que lo terminarias usando???
    Es totalmente ilógico que hagas tanto texo quejandote y diciendo porque estar en contra y al final digas que si lo ponen bueno... lo vas a usar

piensen como la gente que entra y no tiene el job o el Jason que está roleando en ese momento no es su amigo
    Yo estoy pensando en la gente que ya pasó esa época y pagó por el job y ahora lo quiere usar. Estoy pensando en gente que ya es nivel bastante alto (osea que jugó bastante) y pagó 1100 pesos, vos estas pensando en gente nivel 2 que entra a boludear, no a rolear.
    (OOC) CHOPO -| 'gamdom.com' |-: Julian tpeate una casa es inrraideable
    (OOC) =Julian=: Chupala

PanDalZ kicked Goner_TWP (AFK (Informado por PanDalZ, Jacob, Tekiad, Tory, Goran, Leamdro, Virus, Rama y tu puta abuela))

se encontró con el ayudante Rama encima suyo y le dijo "Has hecho rdm masivo, serás excluido permanentemente".

[01-Sep, 01:49] Virus: te sirvio la dieta Reymaster?
    [01-Sep, 02:59] Reymaster: Que dice este. A ver si te conectas a la server capo

Moderador DarkRP Avatar de csrchino
    Nick
    csrchino
    Nunca nadie dejo de jugar por el Jason, más que amenazas y puteadas no pasaba, volvían a juntar plata y volvían a comprar las cosas, es parte de la economía también.

Un usuario nuevo que no tiene muchas formas de juntar plata y cuando las tiene el Jason se las arruinaba. ¿te parece justo que un job de 2kk te deje matar a todos?¿Te parece que esta bien el pensamiento de "la gente se molesta con el job pero a mi me divierte por eso reactivenlo"? Yo cuando era nuevo muchas veces me aburri de jugar solo por el Jason y estoy seguro que no era el unico porque mis amigos con los que jugaba tambien se aburrian y se desconectaban hasta el punto de solo jugar cuando no habia Jason porque entrabamos revisabamos si habia Jaso y si habia nos desconectabamos a jugar otra cosa.

Que comentario más hipocrita, acá demostrás claramente que solo queres llevar la contra, si tan en contra estas entonces por que lo terminarias usando???
    Es totalmente ilógico que hagas tanto texo quejandote y diciendo porque estar en contra y al final digas que si lo ponen bueno... lo vas a usar.

No respondo al post solo para llevar la contraria, yo muchas veces me queje con la gente por el Jason y nunca estuve de acuerdo con que se pueda pagar 2kk para poder hacer RDM masivo. Nunca dije que no fuera divertido usarlo solo dije que no es justo el job con la gente nueva. Si lo vuelven a reactivar no tengo otra cosa que hacer mas que o frustrarme, enojarme y tomármelo mal o tomármelo bien, comprarlo y divertirme un poco con el job. Al final es un juego y hay que intentar tomar el lado serio y divertido al mismo tiempo.

Yo estoy pensando en la gente que ya pasó esa época y pagó por el job y ahora lo quiere usar. Estoy pensando en gente que ya es nivel bastante alto (osea que jugó bastante) y pagó 1100 pesos, vos estas pensando en gente nivel 2 que entra a boludear, no a rolear.

No todos los niveles 2 vienen a hacer estupideces al servidor, tu mismo lo dijiste esa gente que pagó por el job también fueron esos supuestos "nivel 2 que entra a boludear, no a rolear" y que son ex-mods, mods, ayudantes o niveles altos reconocidos en la comunidad, no sé que imagen tienes tú de los niveles bajos pero una persona que entra a un rp sabiendo lo que es y que quiere rolear bien no se tomará enserio un servidor donde hay un loco con una moto-sierra mandándose un masivo. El job solo retrasaría el avance del servidor.

Completamente de acuerdo
    Apoyado
    Última edición por chules; Hace 1 semana a las 19:52

Nick
    tata
    APOYA3, Era muy dificil matar cuando habian muchos canas, ya que la policia tiene más velocidad y dispara corriendo lo que hace imposible matarlos.

Nick
    You Again?
    CsrChino, en base a lo que decís, almenos yo cuando lo usaba al Jason me divertía ayudando en raids a matar a los canas, matando a los que me la boquearan y/o me mataran sin que yo tuviese intenciones de ir a matarlos. Sé lo molesto que debe ser cuando sos nuevo y a cada rato compras algo y moris porque te mata un Jason y sumado a eso te caen un team a raidearte y hacerte perder más plata. Si es por mi que lo reactiven, ya que yo no me metía con los nuevos hasta el punto de campear spawn de inmigrantes o cosas así, básicamente solo cazaba a los policías y a los que me caían mal.

Nick
    Piusito
    El jason era un rol que movia el rol, osea, el armero podia vender mas seguido, los canas tenian algo que hacer en su tiempo libre y etc...
    Es decir, el jason, era como lo que movia mas rapido la cadena alimenticia del rol xdxd

VUELVAN A METERLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    Ser valiente no es no tener miedo, sino enfrentarse a este - Nelson Mandela

(OOC) Adapting™: Les tiro un dato?
    (OOC) Adapting™: me pajeo escuchando a Rama llorar

Cuando el jason te saca de quicio: (OOC) M4730 csgoboss: me voy a la mierda de este server del orto 4 veces me mato el hijo de remil puta de raven

(OOC) Virus (Kivirius): Esta es la mayor comunidad homosexual de latinoamerica de Garry's Mod

firma by DerpRollins :v

Usuario donador Avatar de Goner_TWP
    Nick
    Goner_TWP
    1: Si bien los únicos que se quejaban del Jason eran niveles bajos no hay que olvidar que se quejaban porque era una de las primeras impresiones que se llevaban al entrar al servidor, un tipo con una moto-sierra matando a todo lo que se mueve menos a sus amigos obviamente. Las puteadas no eran solo del momento cuando el Jason se quedaba campeando en la armeria de su amigo y haciendole perder TODA la plata a la gente que quiere comprar arma (lo digo porque a mí y a otros amigos nos pasaba).
    2: Sí, pagaron 2kk por ese job que es mucha plata, pero de todas formas un job que se basa en el RDM masivo solo le resta al rol que si bien no es SeriousRP hay algo de rol que no podemos arruinar metiendo un job que por 2kk te deja hacer todo el RDM masivo que puedas. Está claro que Matias debería devolverles la plata pero no meter este job que resta mas que sumar.
    3: Supongo que era divertido para el que roleaba con el job (si vuelve seguramente me lo compre porque está, de todas formas no apoyo a que vuelva) y sus amigos pero piensen como la gente que entra y no tiene el job o el Jason que está roleando en ese momento no es su amigo y piensen en que el cada vez que quiera comprar arma/chalecos/etc va a perder la plata lo que es más frustrante que divertido.
    El job creo que suma y no resta. Los que ya tienen el job lo quieren devuelta y era muy divertido el job y también agregaba competitividad en el server (a ver quien se hace mas kills). Después por el tema de la gente nueva yyy la verdad depende de cada uno como se tome que haya un job así. Puedo ser un user nuevo y que me mate el jason al toque y al ver como se farmea a todo el mundo me pueden dar ganas de adquirir un vip para comprar este job, o se lo pueden tomar de la forma que vos decís, diciendo que este job es una cagada y que no les gusta el server. Igualmente no pasa solo con el jason esto, un flaco nuevo que se mete toca tab y se da cuenta que el tab esta lleno de jobs op (termi, batman, robocop, bane, entre otros) y debido a eso le sacan las ganas de jugar ya que tiene que pagar para adquirir esos jobs y se da cuenta que el server no se basa tanto el la habilidad que tiene uno sino mas bien en el job que tiene (hay gente como yo que nos gusta que los videojuegos sean estrategicos y necesites una verdadera habilidad para ser bueno en estos) si te agarra alguno de esos te hace pija, o tambien esta la posibilidad de que se lo tomen para bien y quieran adquirir el vip para poder usar estos jobs. Es relativo
    En fin, la mayoría lo queremos al jason y seguramente hayan quejas pero lo mas conveniente creo yo es dejarlo. En 2016 cuando se implementó este job solo 1 pibe se lo había comprado y al ver todos como ese pibe se farmeaba a todo el mundo y se cagaba de risa no quiteabamos del server, farmeabamos plata para comprar este job. Pero ya lo dije, es relativo, la presencia de este job se la pueden tomar para mal o para bien depende de cada uno. Yo por lo que veo y creo, es mas la gente que está a favor de la implementación de este job que en contra.
    (Console) added MrGabriel to group vip-empresarial

Usuario donador Avatar de Echu
    Nick
    Echu
    Voy a dejar este mensaje nuevamente por las dudas:

Llegan a meter el jason y lo deberían buffean. Dejando de lado los que no tienen el Jason y sufren, tengan en cuenta que ser Jason tampoco es facil, ya explique por que, la chainsaw a menos que a 1 minimetro de distancia la actives, si no se bugea. Y lo peor de todo te pegan literal 4 tiros en la cabeza y fuiste. El job en sí no está bien hecho y si lo añaden estaría bueno mejorarlo.

Saludos

Usuario donador Avatar de Reino
    Nick
    Reino
    Cita Iniciado por Goner_TWP Ver mensaje

En 2016 cuando se implementó este job solo 1 pibe se lo había comprado y al ver todos como ese pibe se farmeaba a todo el mundo y se cagaba de risa no quiteabamos del server, farmeabamos plata para comprar este job

Mentira, todos querian el job porque se farmeaba facil nivel y en esa epoca el nivel te daba mas daño, vida, regeneracion de vida, etc

Cita Iniciado por Goner_TWP Ver mensaje
    Yo por lo que veo y creo, es mas la gente que está a favor de la implementación de este job que en contra.
    De los cuales exceptuando 3 o 4 todos son vips presidenciales

yo no digo nada

[Admin Elite] ajojo: Ghosting por telefono fijo
    [Admin Elite] ajojo: Es otro nivel ese
    Mazzei™ Agrego 2 autoslays a Nexivan_ rason: 'Estar parado'

Usuario donador Avatar de stufix
    Nick
    Fantastic.
    Si esto para a un cejon ayudante de hacer rdm como perro con dlore lo apoyo.

(?

Usuario donador Avatar de TinchoKB
    Nick
    TinchoKB
    Apoyado, nunca tendrían que haberlo sacado.

Usuario donador
    Nick
    Jason Voorhees
    Si! apoyadismo saludos

Nick
    VALFALHAZ
    La verdad es que no tenía idea de lo caro que estaba el Jason,y ahora que lo sé,me parece muy injusto que alguien haya pagado 2KK por el job y que el mismo lo hayan retirado. Tal cual como se dice en la sugerencia.

Creo que nunca me quejé del job mientras era LVL bajo y estaba,porque era un job que era muy divertido para mí como tercero. Y creo que el Jason era lo que le daba emoción al cana común. Esa incertidumbre de no saber si estabas seguro era genial,y ahora nostálgica para mí.

Apoyadicimo. Att: VALFALHAZ

Usuario donador Avatar de KevinCap11
    Nick
    KevinCap
    Apoyado, aunque no tengo el job, realmente a veces era un cago de risa, y no es justo para los que lo compraron no poder usarlo.

Etiquetas para este tema