Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  3
Resultados 1 al 5 de 5

Nick
    Juako_Book

Creo que fui baneado injustamente

Titulo del Tema: Juako_Book - Juako_Book

Informacion del post:
    Servidor: DARKRP
    STEAM ID: Juako_Book

Fecha, Hora y dia: Lunes 3 de septiembre 8:00 pm
    Duracion del ban: Permaban
    Razon del ban: RDM + Jugador troll
    Porque deberiamos desbanearte: Yo llevo jugando en su servidor poco tiempo( Soy level 3 creo) y de a poco me voy adaptando al modo de juego de rol play con sus respectivas reglas. Quería Apelar al caso ya Que sí dispare a un jugador fuera de mi role play, y respetuosamente pedirles que me perdonen el ban o mejor dicho lo remplacen por 1 ban o warn , ya que es el primer error mío en este server, y creo se hace poco usual que el admin presente en ese entonces (Djake14) no se acerca a hablar a solucionar la situación
    , Si no que no se acerca a hablar la situación
    ( tengo entendido que en todos los casos se acercan a hablar con el player para solucionar los problemas con mayoria de los jugadores) ya que a mí no se me dio ese privilegio, vengo a Apelar, ya que me lanzaron el Permaban directamente

Atte: Juako_Book. (Gracias por su atención)

Moderador DarkRP Avatar de Virus
    Nick
    Virus-Kivirius
    Lisington, Leaderblack y vos hicieron exactamente el mismo unban, hasta en el titulo. No se si sera un chiste entre ustedes o que, pero no es el lugar adecuado.
    Tanto cuesta googlear Steam ID? Los 3 pusieron mal eso tambien.

Se nota que lo hicieron por hacer al unban, ni siquiera le metieron ganas como para hacerlo bien, no lo apoyo. Saludos
    (OOC) CHOPO -| 'gamdom.com' |-: Julian tpeate una casa es inrraideable
    (OOC) =Julian=: Chupala

PanDalZ kicked Goner_TWP (AFK (Informado por PanDalZ, Jacob, Tekiad, Tory, Goran, Leamdro, Virus, Rama y tu puta abuela))

se encontró con el ayudante Rama encima suyo y le dijo "Has hecho rdm masivo, serás excluido permanentemente".

[01-Sep, 01:49] Virus: te sirvio la dieta Reymaster?
    [01-Sep, 02:59] Reymaster: Que dice este. A ver si te conectas a la server capo

Moderador DarkRP Avatar de DJake14
    Nick
    DJake14
    No es casualidad que justamente los 3 hagan los UnBans al mismo tiempo, con el mismo formato y titulo desde ahí arrancamos mal si piensan que los permabanee por que si, me acuerdo de ese mismo día que varios usuarios dentro del servidor me estaban diciendo que ustedes 3 justamente estaban haciendo Raids pero todo aquel que estaba lejos le disparaban causando así un RDM, no voy a contestar 1 por 1 los unbans directamente voy a hacer un mensaje para los 3 copiado y pegado en cada uno de los UnBans:

Juako_book: Justamente revise los logs de vos por el RDM que andaban diciendo y no es casualidad, te pusiste en el ultimo piso del hotel california (no me acuerdo a quien estabas raideando) y estabas disparando desde el balcón a todos los que estaban cerca, en eso llegaste a causar daño a |Cristiaan|, JAY JAY EL AVIONCITO y Titans Lokseeker (Aun que no tenga fotos de los logs de vos disparando a Titans si que lo llegue a revisar), los invitos a colaborar tambien a comentar lo sucedido aportando pruebas del hecho.

LeaderBlack: Cuando revise los logs de vos, me encontré una gran sorpresa desde andar provocando por OOC y andar puteando con Lising, yo creo que no hace falta decir que una de las reglas es respetar a los demás usuario de la comunidad y aparte de encima estar escrita es algo que en todo servidor de un juego o de hecho de un juego es sabido y no hace faltar explicar.

Lising: De vos no termine de sacar capturas de los logs de ese momento, pero mas de lo mismo con tus amigos RDM a todo el mundo y xenofobia, otra cosa se nota que son amigos y que claramente quisieron hacerse los vivos al hacer unbans o reclamos en el foro, cuando ya sabían lo que hicieron una pena que vengan con a decir "Fui baneado injustamente", no tienen cara para decir eso un consejo para la próxima vez que quieran hacer lo mismo en otra comunidad, no sean tan obvios por favor como puse al principio de empezar a comentar los unbans. Salu2

PD: Otra cosa por mas que ustedes sean niveles bajos, la intención de entrar a hacer RDM o romper las bolas en el servidor sin respetar las reglas se noto, pero bueno yo no soy el que decide que hacer con sus UnBans, eso lo termina de hacer el dueño de la comunidad que es Matias, sin mas nada que aportar hasta aca lo dejo.

(OOC) Elver: ya fue voy a bunear
    76561198055180725 == Elver is a cheater!
    (Console) banned Elver permanently (Anticheat)
    (OOC) Rocio: The bachata no was too stronger

Usuario donador Avatar de CrisNewells
    Nick
    Cristiaan
    Comento como parte de los hechos, ya que todo comenzó en que con mi grupo de compañeros vivíamos en Cali, y primero lo mas raro que nos pareció es que el auto de uno de mis compañeros(en la puerta del hotel) habia sido destruído, preguntamos quien fue y culpaban al taxista, pero dudo que el taxista haya estado chocando intencionalmente el auto de Jay Jay, agregando que uno de los 3 sancionados estaba en el balcón raramente disparando sin sentido. El primer rdm fue hecho hacia mi, que estaba en el chat de Steam, y cuando vuelvo tenia menos de 20 de vida, a nada de morir, y Maublue quien estaba a mi lado me dijo que me dispararon desde ese balcón, a lo que decidí hablar con ellos para saber el motivo, solo 1 de 3 me contestó, Lisington, me pagó el chaleco y ahí quedo todo, después comenzó a haber insultos hacia los argentinos, y se pusieron a bardear con otros usuarios, yo en eso no me metí, no me interesaba insultarlos, después de ello, ya deje de darles importancia y uno seguia disparando del balcon pero haciendo Tbaiting, le pregunté qué hacia y me dijo que no me habia disparado a mi(sacarme vida), excusandose, pero te disparaban cerca para provocar o no encuentro el motivo. Solo vengo a aportar informacion, si se los desea unbanear no me incumbe, la próxima serán sancionados nuevamente. Saludos

"No hay traición sin confianza, y yo nunca confio"

El "creo" claramente esta demas xD

/closed
    /closed
    /closed

www.CLAN-GAMEOVER.com
    10 Años juntos