Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  0
Resultados 1 al 7 de 7
    Nick
    Piusito

Sugerencias Varias!

Bueno, hoy queria proponer varios addons que me parecieron bastante interesantes...

1. Door Buster:
    Este addon implementa una herramienta para los T o para los D (configurable) que lo que hace es "detonar" una puerta, haciendo que esta salga por los aires.
    La idea seria implementarlo con una herramienta para los T que se sugirio anteriormente en otro post (la cual no encuentro el link), que lo que hacia era bloquear una puerta para que esta no se pudiera abrir.
    El Door Buster proporcionaria una nueva "dinamica" para todos, ya que un T podria encerrar a muchos y poner remota, frag o alguna de ese estilo, o cuando alguien se encierra con props para entrarle tipo el FBI y cagarlo a tiros.
    Link: https://steamcommunity.com/sharedfil...searchtext=ttt

2. ttt_pcworld95:
    Es un mapa interesante, con spawns personalizados de armas, trampas de T y soporte para 32 jugadores.
    Yo lo probe con amigos y nos parecio interesante, tanto el mapa en si como el estilo de este

3. Explosive Corpse:
    Este addon implementa una trampa para los T, que se coloca en un cadaver sin identificar. Cuando se identifica el cuerpo, este explota, el daño que hace si mal no recuerdo era configurable.

4. Bear Trap:
    Este addon implementa una trampa para los T, que vendria a ser una trampa para osos, la cual si se pisa te paralizara y comenzara a hacerte daño progresivamente por segundo (8 por segundo). Uno solo se puede liberar de esta trampa si le dispara otro (la trampa tiene 25 de vida).

5. ttt_acidmines:
    Es un mapa interesante, casi totalmente bajo tierra, en el cual hay pozos acidos, unas minas y un par de salas al estilo de magma. Este mapa tiene T-room, trampas para T, y tiene espacio para unos cuantos jugadores.
    Link: https://steamcommunity.com/sharedfil...text=acidmines

6. Traitorfier:
    Este addon mete un arma para los T, la cual sirve para convertir a un I en T usando la sangra corrupta de los T. :v
    La herramienta funciona asi, cuando uno la compra esta vacia, pero se puede llenar con un cadaver T o con tu propia sangre (te saca 65 de vida). Luego, estando llena, uno se tiene que acercar a un I, y inyectarle la sangre. Hay un 80% de probabilidades de que funcione, y el I recibira 20 de daño. Luego de una inyeccion el arma se rompe.

Bueno, espero que les gusten y comenten!
    Última edición por Piusito; Hace 1 semana a las 20:43
    Ser valiente no es no tener miedo, sino enfrentarse a este - Nelson Mandela

(OOC) Adapting™: Les tiro un dato?
    (OOC) Adapting™: me pajeo escuchando a Rama llorar

Cuando el jason te saca de quicio: (OOC) M4730 csgoboss: me voy a la mierda de este server del orto 4 veces me mato el hijo de remil puta de raven

(OOC) Virus (Kivirius): Esta es la mayor comunidad homosexual de latinoamerica de Garry's Mod

firma by DerpRollins :v

Moderador TTT Avatar de SebasSebasIII
    Nick
    Stig
    Para arrancar, los mapas son muy pesados. El del cuerpo explosivo tiene pinta de generar RDM porque no van a identificar mas los cuerpos. El T ya tiene suficientes armas para mi gusto y solo veo util la de la puerta.

Moderador DarkRP Avatar de PanDalZ
    Nick
    PanDalZ
    Me gusto nomas el cadaver explosivo, y bueno, mientras mas mapas mejor.

Niqoh to You: que feo se siente
    (Antiterrorista) ✪ ImTS ✪ Yelawolf : boqueen si ganamos
    Ale10500 to admins: yo hago lo que se me cante
    Ale10500 to admins: porq soy moderador
    (Console) added MrGabriel to group vip-empresarial

Moderador TTT Avatar de ColdStream21
    Nick
    faL' Cold
    Los mapas siempre está bueno tener más, por mi meterlos y ver qué tal.

Ya hubo algo parecido al Door Buster pero tenia un bug que le arruinaba el karma a la gente y generaba RDM. Usar la funcion de bloquear una puerta no pega con el ttt y se puede abusar.

El fiambre explosivo es como dice Stig, se crearian confusiones y RDM por dejar cuerpos sin ID.

La trampa estaria piola probarla ya que no hay nada similar en la tienda y tampoco es algo fruta o roto.

Y el traitorfier es re fruta y eso de que tenga probabilidad de salir T o no es muy feo, no pega con nuestro server.

Nick
    PaTo
    Me gusto el de la puerta, los demás no los veo muy útiles.

Nick
    ShiSora
    Concuerdo con los demas en esto... Lo de la puerta es buena idea, despues de todo eso al estilo FBI es algo que amo, siendo jugador de Rainbow Six... Lo demas, los mapa me parece bien a pesar de ser algo pesados y las demas funciones no me llegan a cerrar, asi que apoyo solo lo de la puerta.

Atte. ShiSora
    Musica con la que estaba: Re:Re - Asian Kung-fu Generation.

Usuario donador Avatar de CJsTIG
    Nick
    CjSTIg
    Me gusto mucho la "Bear Trap" ojala la pongan y lo demás no me llamo la atención.